LOLazo!!!!!

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Dios mio!

Estube a punto de tirar el set, pero no fuí capaz (creo que debería haberlo tirado), pero el agresor preflop era un 50/25 y el primer raiser era el que me daba miedo de verdad, no tenía los stats claros y cvon ese bote no quise tirar mi set... Pero hizo check raise como yo y sin proyectos... Era fold, preflop tenía implícitas él... Aunque lo ponía en 77.

Preflop jugaron muuuy mal los dos! Menudo lol!

UTG ($29.95)
      UTG+1 ($99.35)
      MP1 ($87.25)
      MP2 ($48.00)
      MP3 ($100.40)
      CO ($66.70)
      BTN ($91.60)
      SB ($8.15)
      Hero (BB) ($112.80)

Pre-flop: ($1.50, 9 players) Hero is BB 5:spade: 5:club:
      1 fold, UTG+1 raises to $3, MP1 raises to $5, 5 folds, Hero calls $4, UTG+1 calls $2

Flop: Q:spade: 5:diamond: 7:heart: ($15.50, 3 players)
      Hero checks, UTG+1 checks, MP1 bets $8, Hero raises to $20, UTG+1 raises to $32, MP1 calls $24, Hero goes all-in $107.80, UTG+1 goes all-in $62.35, MP1 goes all-in $50.25

Turn: 2:heart: ($299.90, 3 players)

River: K:diamond: ($299.90, 3 players)

Final Pot: $286.45
      Hero shows: 5:spade: 5:club:
      UTG+1 shows: Q:club: Q:heart:
      MP1 shows: K:club: K:spade:

Hero wins $13.45 ( lost -$99.35 )
      UTG+1 wins $24.20 ( lost -$75.15 )
      MP1 wins $259.25 ( won +$172 )
  • 13 respuestas
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      fold pf, no tienes pocision y todavia falta uno por hablar
      saludos
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo suelo hacer fold preflop y mas por lo que dices el primer raiser es el que te da miedo y el segundo es un loco. Si yo soy el primer raiser contra un loco igual me voy all in con QQ, aparte es un raise de utg1. Es un claro fold solo por no poner 5$ y despues tener que tirarte
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      El 3beter preflop era muuy agresivo, el primer raiser me dió miedo su ch eck raise en el flop pero preflop tenía un 3bet de sólo 1.5 por lo que dudaba otro reraise. Yo creo que las implícitas daban para pagar fuera de posición porque les sacaría postflop si pinchaba el set. Eso si, haría fold flop.

Como lo veis sabiendo esto?
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      fold preflop
    • pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 256
      Jo Sammy, mi EX-heroe de evaluación de manos :D

Deberías postear esto en manos ejemplares y evaluártela :D

Un cordial saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de pgarcia
      Jo Sammy, mi EX-heroe de evaluación de manos :D

Deberías postear esto en manos ejemplares y evaluártela :D

Un cordial saludo
      Ya me la autoevalué xDDD Yo creo que al ser agresivos y no esperar un raise podíamos ir... Por aquí alguno opina que no, pero bueno xD

Por qué EX???:( xD !

Samy!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de samy4ever
      El 3beter preflop era muuy agresivo, el primer raiser me dió miedo su ch eck raise en el flop pero preflop tenía un 3bet de sólo 1.5 por lo que dudaba otro reraise. Yo creo que las implícitas daban para pagar fuera de posición porque les sacaría postflop si pinchaba el set. Eso si, haría fold flop.
      No se puede decir más claro. Usamos un lenguaje que ya quisiera el BOE: lo ve alguien ajeno al mundillo y se queda en tilt. Cada vez que lo leo en voz alta se me pasa la mala leche del último bad-beat.

Prueba a leerlo: me recuerda a las conversaciones de Ozores. Lo más jodido es que no sólo lo entiendo sino que lo comparto.

Visto cómo acabó todo es más fácil: todos acertamos. Con tanta subida, resubida y re-resubida, es sospechoso que sólo tú tengas trucha. Podrían tener un AK y una pareja de figuras.

La clave está no sólo en lo que tenías, sino en las cartas que supusiste a los dos villanos preflop.

Desde luego, fue una putada que ligaras ese trío, pero.... las gallinas que entran por las que salen.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola Maroto!

Si, si, todo en sí es un poco lol xDDD Parece otro idioma xDD

Saludos,
      Samy
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      LOL y tu eres evaluador de manos?

Preflop depende de stats que no has dado, por lo general fold, pero ya postflop como puedes decir que tendrias que haberte tirado? Entonces para que pagas preflop, para pillar poker? xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de LoLBoT

Preflop depende de stats que no has dado, por lo general fold, pero ya postflop como puedes decir que tendrias que haberte tirado? Entonces para que pagas preflop, para pillar poker? xD
      Por supuesto que no, pero el primer raiser por el AF que tenía no hacía eso con menos de set, lo puse en 77. QQ no me lo esperaba pero bueno, ya dije que 3beteaba muy poco (en este caso 4bet). Contra el 3bet preflop me iba allin sin problemas, además era fish. Pero el check raise del que te digo no me gustó ya que dobles no cuadran, yo veía un 77. No me tiré con el set, porque para eso pagué, pasó lo que pasó xD

El 3bet preflop es de un villano muy agresivo y con un WTSD alto, además de muy loose, el 2o era pasivo y calling, y hacía pocos 3bet.

Samy
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      original de samy4ever
      original de LoLBoT

Por supuesto que no, pero el primer raiser por el AF que tenía no hacía eso con menos de set, lo puse en 77. QQ no me lo esperaba pero bueno, ya dije que 3beteaba muy poco (en este caso 4bet). Contra el 3bet preflop me iba allin sin problemas, además era fish. Pero el check raise del que te digo no me gustó ya que dobles no cuadran, yo veía un 77. No me tiré con el set, porque para eso pagué, pasó lo que pasó xD

El 3bet preflop es de un villano muy agresivo y con un WTSD alto, además de muy loose, el 2o era pasivo y calling, y hacía pocos 3bet.

Samy
      Da igual, no te puedes plantear el fold a no ser que estés contra 2 TOP NITS pero vamos, según lo que cuentas concretamente no eran 2 top nits.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      fold preflop .
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Fold preflop. Pero una vez en el baile y ligado el set no puedes plantearte foldear nunca.