FR (Hasta NL25) Por favor publiquen 1 mano por post

• uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola a todos los foreros,

Les voy a copiar lo que sale en la"Guia para publicar manos en los foros de Pokerstrategy", thread que pueden encontrar en la parte superior de este foro.

La claridad es muy importante en tus aportaciones en el foro. Si publicamos muchas manos en el mismo mensaje, corremos el riesgo de que las contestaciones sean muy breves y que no vayan acompañadas con una pequeña reflexión. También dificultamos el seguimiento de las respuestas porque se mezclarán los temas estratégicos y los conceptos. Mejor 5 mensajes con 1 mano en cada post, que un mensaje con 5 manos diferentes.

No es que no queramos evaluar, estamos con muchas ganas de ayudarlos, pero con varias manos encajonadas en un solo post se hace mas complicado.

Sobretodo para mi que soy un poco lento y extenso comentando, siempre veran unas 3 o 4 ediciones en mis respuestas xD .

Espero ver toneladas de manos!

Saludos!
  • 1 respuesta
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Disculpa mi ignorancia en este sentido. Estaba acostumbrado a las de SSS donde la mayoría las publicamos de 3 en 3... :D ;)
      Todas las que haga a partir de ahora serán de 1 en 1, y voy a ver si edito las que tengo sin evaluar...
      Un saludo.