Por poco lo mato, xD

• elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Muy buenas. Como diria silver... "ya que se hace un badbeatazo, se hace bien. Pa chulo yo", jajaja

Bueno, para uno que hago yo...esta bien ponerlo

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2.79
      BB:
      $3.45
      UTG1:
      $4.04
      UTG2:
      $6.33
      MP1:
      $3.71
      MP2:
      $6.41
      MP3:
      $1.77
      CO:
      $2.01
      Hero:
      $5.00

0.01/0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 2:heart: , 2:club:
      5 folds, CO calls $0.02, Hero calls $0.02, SB calls $0.01, BB checks.

Flop: ($0.08 ) J:spade: , K:diamond: , 2:diamond: (4 players)
      SB checks, BB bets $0.08, CO calls $0.08 , Hero raises to $0.34, SB raises to $0.60, 2 folds, Hero raises to $4.98 (All-In), SB calls $2.17 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($5.78 ) 2:spade:
      River: ($5.78 ) 6:spade: (2 players)

Final Pot: $5.78

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, doses (2h 2c)
      SB shows full house, jotas sobre doses (Jc Jh)

Hero wins with póquer, doses (2h 2c)
  • 4 respuestas
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      pues yo no lo llamaria badbeat, el call preflop estuvo bien, y resubir y terminar allin en el flop con un set no lo veo como una mala decision tampoco cuando tienes un bote de limpers, a mi forma de ver ganaste porque jugaste como se tenia que jugar una buena mano
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      anarky creo que no has entendido bien, el badbeat és para el amigo de la JJ no para elgranjulili xD .

Overset crackeado con quads (se dice Quads o Squad? xD ), la única carta que le servia y le salió, hay otro post por aquí con el mismo caso de un KK pillando "Quads" contra set de Ases xD .

PD: Para variar otro post que tengo que editar, porque no aprobaria los estudios de primaria :(
    • Arenset
      Arenset
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 158
      Hola, yo esto no lo consideraria badbeat, si el tio es un fishaco de la ostia y limpea las JJ haya el, puede que le pase varias veces mas que le liguen trio y sus jotas a tomar por donde vinieron. En fin, buena mano ;)
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Si, la verdad que el la jugo mal, y si yo pillaba mi set (aunque fuese el ultimo)..queria acabar con el stack dentro antes de pulsar el boton de all-in. Sobre todo por los diamantes, que les tenia un miedo...
      pero cuando le vi el par de jotas dije.."vaya, la que le he metido"

Pero eso si, una cartita de 47, no esta mal, xDDDD