que dolor!!!

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      xq siempre pasa igual???? en serio, es desesperante que siempre que llevas AA o KK, y se forma un bote grande, lo pierdes! y cuando ganas son unas miseras 4/8 blinds.

:( puto river xD

$0.15/$0.25 No Limit Holdem
      10 players

Stacks:
      UTG ($45.45)
      UTG+1 ($25.25)
      UTG+2 ($51.50)
      Hero (MP1) ($38.85)
      MP2 ($74.85)
      MP3 ($23.80)
      CO ($17.40)
      BTN ($23.70)
      SB ($22.20)
      BB ($31.30)

Pre-flop: ($0.40, 10 players) Hero is MP1 A:diamond: A:club:
      2 folds, UTG+2 raises to $0.90, Hero calls $0.90, 5 folds, BB calls $0.65

Flop: 4:spade: T:spade: 9:heart: ($2.85, 3 players)
      BB checks, UTG+2 bets $2.85, Hero raises to $5.70, BB calls $5.70, UTG+2 calls $2.85

Turn: 7:club: ($19.95, 3 players)
      BB checks, UTG+2 checks, Hero bets $15, BB calls $15, UTG+2 goes all-in $44.90, Hero goes all-in $17.25, BB goes all-in $9.70

River: 8:diamond: ($121.80, 3 players)

Final Pot: $121.80
      BB shows: J:spade: Q:spade:
      UTG+2 shows: 3:spade: A:spade:
      Hero shows: A:diamond: A:club:

BB wins $91.46 ( won +$60.16 )
      UTG+2 wins $12.65 ( lost -$38.85 )
      Hero wins $14.69 ( lost -$24.16 )

si, ya se que no esta perfectamente jugada, ese coldcall preflop se debe a que el jugador es muy agresivo y siempre mete cbets de 3x del bote.

cosas q pasan =(
  • 23 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Ya entiendo lo de la suerte jugando así. LOL
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de Argentina
      es que no todos jugamos perfectamente al 100% como tu.

no se que haces en este foro y no en el de diamante, ah espera, que no tienes ese rango.

bueno al menos puedes llamar a tu amigo phil ivey que como tu eres su maestro, seguro que te escucha y puedes enseñarle algo de tu perfeccion.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      original de felixjet
      original de Argentina

no se que haces en este foro y no en el de diamante, ah espera, que no tienes ese rango.

bueno al menos puedes llamar a tu amigo phil ivey que como tu eres su maestro, seguro que te escucha y puedes enseñarle algo de tu perfeccion.
      Me encanta este personaje smolliano!

Sigue jugando así! :D
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de Argentina
      original de felixjet
      original de Argentina

Me encanta este personaje smolliano!

Sigue jugando así! :D
      como si tu supieras lo que es un smoll... jaja

chao personaje
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      esta pelea nació de un tema que habías hecho sobre la suerte en el poker...cierto??

Bueno, que te puedo decir....perdóname si te molesta pero en realidad la mano está jugada de una forma pésima
      Tú lo sabes, no necesito decirte que hay que subir y resubir con AA preflop. Como no lo hiciste, le diste la posibilidad a "la ciega grande" para que se metiera en la mano...luego el flop le trajo un proyecto montruo (proyecto de color más una OESD) con 15 outs, es decir que 1 de cada 2 veces completaría la escalera o un color en el turn (sin necesidad de llegar al river)

En resumen...esto NO es un badbeat, está derechamente mal jugado

Pd: No quiero pelear, pero todos (incluyendome) a veces nos equivocamos y muchas de esas veces lo primero que pensamos es que son los otros quienes tienen la culpa

Yo no soy ningún tipo de gurú ni vidente extrasensorial, pero DEBES admitir que te equivocaste y recordarlo para la proxima vez que te encuentres en una situación parecida, sino vas a volver a caer con la misma piedra una y mil veces
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      original de PentagramaX
      esta pelea nació de un tema que habías hecho sobre la suerte en el poker...cierto??

Bueno, que te puedo decir....perdóname si te molesta pero en realidad la mano está jugada de una forma pésima
      Tú lo sabes, no necesito decirte que hay que subir y resubir con AA preflop. Como no lo hiciste, le diste la posibilidad a "la ciega grande" para que se metiera en la mano...luego el flop le trajo un proyecto montruo (proyecto de color más una OESD) con 15 outs, es decir que 1 de cada 2 veces completaría la escalera o un color en el turn (sin necesidad de llegar al river)

Pd: No quiero pelear, pero todos (incluyendome) a veces nos equivocamos y muchas de esas veces lo primero que pensamos es que son los otros quienes tienen la culpa

Yo no soy ningún tipo de gurú ni vidente extrasensorial, pero DEBES admitir que te equivocaste y recordarlo para la proxima vez que te encuentres en una situación parecida, sino vas a volver a caer con la misma piedra una y mil veces
      Eso es lo que quiero hacerle ver, pero se enoja. Si estás en un constante down es porque estás jugando mal y esta mano lo demuestra, pero es más fácil echarle la culpa a la mala suerte que reconocer errores propios.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de PentagramaX

+1. le regalaste la mano
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Y viendo más la mano, ya jugaste tricky preflop y haciendo miniraise en el flop sigues jugando tricky. Estás regalando pot odds por todos lados asi que si perdiste esa mano no es por mala suerte.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de PentagramaX
      ES un badbeat. en turn: 70% para mi, 15% para cada uno de ellos. ES UN BADBEAT

PD: ya se q esta mal jugada, eso no kita q sea un badbeat
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de Argentina
      Eso es lo que quiero hacerle ver, pero se enoja. Si estás en un constante down es porque estás jugando mal y esta mano lo demuestra, pero es más fácil echarle la culpa a la mala suerte que reconocer errores propios.
      pero kien coño dice q yo le eche la culpa a la mala suerte? me estas tokando la poya tanto ir de listo.

en el post he dicho bien claro que esta mal jugada. SUBNORMAL

que ya me tokais la poya demasiado
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      original de felixjet
      original de Argentina
      pero kien coño dice q yo le eche la culpa a la mala suerte? me estas tokando la poya tanto ir de listo.

en el post he dicho bien claro que esta mal jugada. SUBNORMAL

que ya me tokais la poya demasiado
      Jajaja tus palabras denotan tu personalidad mediocre claramente. Sigue así en el poker como en tu vida :D

Deberías repasar lo básico porque perder con un 70% de probabilidad no es BAD BEAT y mucho menos si regalamos pot odds.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      habló de personalidad JAJA

si en el fondo se que soy tu HERO. que vienes detras de cada post que escribo para que te preste atencion :D

haz un cash out y comprate un amigo, pero q no sea gentuza como tu eh
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      original de felixjet
      habló de personalidad JAJA

si en el fondo se que soy tu HERO. que vienes detras de cada post que escribo para que te preste atencion :D

haz un cash out y comprate un amigo, pero q no sea gentuza como tu eh
      Sigo tus posts porque siempre me pregunte: ¿Qué pasa por la cabeza de un fish cuando hace eso?

Me estás respondiendo esa pregunta en cada post :D
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      okey, siguelos pero no hables en ellos anda ^^

y si tan fish crees q soy te reto a un heads-up, q mucho hablar pero poco poker ;)
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      original de felixjet
      okey, siguelos pero no hables en ellos anda ^^

y si tan fish crees q soy te reto a un heads-up, q mucho hablar pero poco poker ;)
      Jajaja y sigues con tus frases fishescas creyendo que un HU va a determinar quien es mejor jugador. Dime por favor que todo esto es un broma! ¿Donde está la cámara escondida?
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      entonces que determina kien es mejor jugador? LOL

te has exo caquita y ya esta, no pasa nada :)

si kieres te hecho 10 seguidos o a la vez, para que no digas que fue la varianza jaja
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      original de felixjet
      entonces que determina kien es mejor jugador? LOL

te has exo caquita y ya esta, no pasa nada :)

si kieres te hecho 10 seguidos o a la vez, para que no digas que fue la varianza jaja
      Jajaja te sigo escribiendo porque me alegras el día. Con respecto a los HU cuando quieras, nunca me viene mal un dinero extra.

Me voy a dormir, te dejo asi sigues escribiendo tus fishadas y mostrando tu educación. :D
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      con gentuza como tu no hace falta tener educacion, xq nisikiera la entienden ;)

lo dicho mañana si kieres me escribes un post y me dices en q sala juegas o kieres jugar los heads up ;)
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Lo último a ver si empiezas a escribir en español, usa puntos, coma y de vez en cuando una tilde que no viene nada mal. Tampoco cambies ch por x, o qu por k. Una vez una persona me dijo que la forma en que escribimos denota nuestro nivel intelectual, sabia frase.

Saluditos
    • 1
    • 2