¿puedó salir de un downswing cambiando de sala?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola estaba jugando en pokerstars y me estaba llendo muy bien (antes también me iba bien en party) pero como terminé de liberar un bono me cambié a full tilt para obtener otro bono. Pero en full tilt he tenido puras pérdidas, apesar de que no he cambiado mi juego, ni mi nivel.
      Mi pregunta es ¿si me cambio de sala, podré superar el dowswing? (como sea ya saqué todo mi dinero de full tilt)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pues puede ser, en realidad no es que diga la sala "bueno ahora le toca el down a Raul" si no que simplemente la mala suerte anda tras tus manos.

Lo que yo te recomiendo es tomar unos dias de descanso, si no te sientes comodo en Full tilt cambia de sala que siempre viene bien un nuevo aire.

Saludos
      Jesus
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      si, porque segun dicen full tilt es una sala con mucho fish donde te comes badbeats a patadas, asi que cambiando seguramente tengas un poco mas de suerte. pero a lo mejor no y sigues igual o peor, eso nunca se sabe.

los downs los tenemos todos y no hay porke huir o tirar la toalla, simplemente soportalo, usa la gestion de la banca y ya llegara el up.
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola raul8090

mi humilde opinion es que niguna sala te produce un dowswing

eso lo probocamos nosotros

1 nuestro mal juego

2 no estamos comodos en la sala

3 culpamos a las salas de nuestros errores

4 en toda sala tenemos varianza

5 cuesta adaptarse a otra sala si logico

6 escapar y buscar nuebas salas por un dowswing no creo que es la solucion

saludos y espero se solucione pronto todo pasa amigo
      a si como ganamos muchas veces nos toca perder a no asustarse