FR (Hasta NL25) Set bien jugado?

• LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to takikardiko [8s 8d]
      YES. GO: folds
      takikardiko: calls $0.25
      BoZniano: calls $0.25
      DonQuiChatte: folds
      Faulpelz: folds
      shuu11: folds
      Muehle69: folds
      Bomentor: checks
      *** FLOP *** [8h 2h 5c]
      Bomentor: bets $0.50
      takikardiko: raises $1 to $1.50
      BoZniano: folds
      Bomentor: calls $1
      *** TURN *** [8h 2h 5c] [3h]
      Bomentor: bets $0.50
      takikardiko: calls $0.50
      *** RIVER *** [8h 2h 5c 3h] [Tc]
      Bomentor: bets $0.75
      takikardiko: calls $0.75
      *** SHOW DOWN ***
      Bomentor: shows [Kd Qh] (high card King)
      takikardiko: shows [8s 8d] (three of a kind, Eights)
      takikardiko collected $6.05 from pot

La mano está un poco rara pero es que no es mía. Creeis que en estas situaciones ante una apuesta tan baja hay que raisear? Unos me han dicho que está bien el call porque se completa el color... pero que luego en el river si debía hacer raise. Yo pienso que también se debe hacer raise en el turn... si hace call o me mete la caja tendría que mirar que hacer...

Un saludo, thanks.
  • 5 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      contra esos minbet siempre raisea fuerte, muchos en microlimites lo usan como un blocking bet :P y otros lo usan como semibluff ante una monster hand :rolleyes:

el asunto es que ante un reraise fuerte, o mostrara realmente que esta jugando mostrando mas agresion o se tirara, y si se tira da igual y a la siguiente mano, la idea es que el villano tenga la 2da mejor mano, no que arme algo con trash hands
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Pues yo creo que los set hay que jugarlos mas agresivos, ya que el va por su color y nosotros por el full house, teniendo una mano hecha ya, y hay mas probabilidad de que ganemos la mano, y lo que dices es cierto, deberia haber apostado mas en el turn, por dos cosas, el otro jugador no muestra ningun tipo de agresividad en el flop, y en el turn hace un miniraise, ahora si tu resubes con algo de fuerza, hay tres opciones, que tenga el color y te resuba muchisimo y nos toque hacer fold, que no tenga el color pero tengo juego y nos haga call, o que ni juego tenga y llevarnos la mano sin arriesgarla mas. Yo juego estos sets mas agresivos.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      muchos hacen un pekeño bet cuando completan su juego para q le raiseen y hagan un reraise .. asi q call en el turn me parece bien para ver q hace en el river .. ante una apuesta muy fuerte podrias pensar en foldear , ante una apuesta tan pekeña es un raise , ya te deja claro q solo esta haciendo un blocking bet .
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Primero que nada, no se como este tipo puede hacer call con KQo PF y una vez en el flop al no conectar ninguna carta puede hacer call a un raise. Creo que en el turn tenemos que volver a raisear el pot, y si tmp se tira, vemos como reacciona en el river, si mete fuerte, nos tiramos y si no le hacemos call.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Yo la juego igual esperando que se doble la quinta calle para meterle un pedazo de raise que flipe,si subes en el river solo te va a pagar con el color para ganarte y de esta forma sino estas batido le induces a que siga faroleando