5$ si me escriben un texto sobre "no-limit"

• Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Necesito un texto sobre no-limit... que es? como funciona... un texto para wikipedia ;)

mando 5$ a cualquier persona en stars... gana la primera persona que publica un texto aqui pero no puede ser un texto "copy/paste"!
  • 17 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      Poker texas no limit es la variante mas popular del poker en estos momentos, dada por la gran variedad de opciones de juego que se dan por mano, con versiones en todos los tipos de mesa HU, SH, FR, MTT, S&G

Se gana al hacer hacer una convinacion de las 5 mejores cartas de 7 (2 pockets + 5 en mesa) para ver la mejor mano ordenada por categoria lea el apartado de tipos de manos, la caracteristica principal de este tipo de poker, es que en cada ronda de apuestas se puede apostar desde la apuesta minima (ciega pequeña o small blind) hasta el stack completo si lo desea

:D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      aqui el ejemplo de "fixed"... yo lo escribi... necesito algo parecido para no-limit :)

Fixed limit que también se llama límite es una modalidad de texas hold 'em, es decir una variante de póquer

En límite uno solo puede apostar una cantidad de dinero fijo. Al contrario en no limit uno siempre puede meter todo su dinero en el bote.

Fixed limit es un juego menos conocido, pero da mejores resultados que su "hermano" grande "no limit".

Muy importante en límite es el juego antes del "flop": Jugando demasiadas manos se puede perder mucho dinero y al revés uno puede ganar mucho dinero con un juego "tight". Es decir solo se juegan muy pocas manos iniciales, pero estas se juegan muy agresivas.

La escuela de póquer PokerStrategy ha publicado varias tablas para el juego "preflop". Existen dos tablas bastante conocidas, el SHC ("starting hands chart"=tabla para las manos iniciales") que es para principiantes y el ORC ("Open raising chart") que contiene todas las manos iniciales que se pueden jugar si nadie ha entrado en el bote antes.

Después del flop (el flop es una de las tres calles del póquer, flop turn y river) el concepto de "odds y outs" es muy importante para jugar de forma provechosa. Se trata de comparar el tamaño del bote con el tamaño de la apuesta. Si existen suficientes cartas que mejorar la propia mano uno puede igualar.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      trate :tongue:
    • Benido
      Benido
      Bronce
      esta parte sobre pokerstrategy no es necesario... el resto si :D ;)
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      entonces necesitamos una definicion de como se deberia jugar :D

veamos algunas otras definiciones
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      menos mal que los niños no entran a este foro... que enseñansas les estamos dando... pagar para que les hagan las tareas... XDDD

:p
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Vamos a ver como me sale:

El No-Limit es una variedad del Poker Texas Hold'em, es tambien llamado el Texas Hold'em sin limite de apuesta.

El No-Limit es un juego donde no hay un limite para las apuestas, el unico limite impuesto es la cantidad de fichas o de dinero que tengas en la mesa, a diferencia de las otras dos modalidades texas hold'em con limite (Fixed Limit), donde solo se puede apostar una cantidad de dinero fijo, o como el texas hold'em limite de bote (Pot-Limit), donde como maximo se puede apostar la cantidad de fichas o de dinero que se encuentre en el bote en el momento de la apuesta.

El Not-Limit Texas Hold'em es la modalidad mas conocida de este juego, en este hay que tener grandes conocimientos para jugarlo, ya que aunque se pueden ganar botes mucho mas grandes que en el Fixed-Limit Texas Hold'em tambien se pueden perder cantidades mas elevadas.

En esta modalidad es muy importante y tal ves la base de este juego se basa en la apuesta inicial o preflop, donde se deben tener los conceptos claros de cuanto apostar en cada situacion, en esta modalidad, no se puede ser un jugador muy tight o muy loose, osea que no se puede jugar solo a manos extremadamente fuertes, porque tus contrincantes no apostarian ante tus apuestas, ni jugar muchas manos, ya que las perdidas serian enormes.

Ya en el flop es muy importante conocer a tu contrincante y saber que tipo de apuesta se debe hacer, como es un juego sin limite de apuestas, se puede hacer en el flop algo conocido como apuesta de continuacion cuando nuestro juego es muy fuerte preflop, pero no tan fuerte en el flop, esto con el fin de eliminar contrarios y ganar el bote, y si es una mano muy fuerte nuestro objetivo seria ganar el maximo de dinero que podamos. El concepto de "odds y outs" es muy importante para jugar de forma provechosa. Se trata de comparar el tamaño del bote con el tamaño de la apuesta. Si existen suficientes cartas que mejoran la nuestra se puede igualar la apuesta contraria o incluso resubirla.

Despues del flop es algo mas complicado el No-limit ya que tu contrincante puede obtener un juego que supere al nuestro, por lo tanto es aqui donde debemos tener cuidado y saber en que situacion apostar, osea saber si nuestro juego es una buena mano, o una mano de basura que tenemos que tirar y no continuar apostando.

En conclusion esto es el Poker Texas Hold'em No-Limit, es un juego muy entretenido, con mas accion, pero tambien un juego de cuidado y de atencion.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      cual es tu nick en stars?

tenemos un "ganador" ;)
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Pero el problema es que mi cuenta no esta acreditada, no importa. Pues yo tengo poco dinero que me dieron en un bono, por alla en una paginita, pero si no importa es jefe386.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      felicitaciones
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola tengo una preguntica, no hay problema con que transfieran a una cuenta de pokerstars en la cual no he hecho ningun deposito, si es posible hacer la transferencia, entonces mi cuenta es jefe386, ese nick es para benido. Gracias por las respuestas.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      nunca hiciste un deposito en tu cuenta?
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      nop, ya que juego es con un dinero que me regalaron, como decir el que regalan con PokerStrategy, pero como es poco no le he subido. Oye Benido si hay algun problema pues entonces rifalo, o quedatelos, no hay problema por eso, y si no se puede de todos modos gracias por la oferta, estuvo buena.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no es necesario hacer depositos para recibir dinero..yo he transferido y recibido dinero desde mi cuenta de pokerstars sin ningun problema y sin ningun deposito...

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      hola Benido, ya llego el dinero a mi cuenta, muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades akash :)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que bien akash muy buena definicion sobre No-limit.