Ayuda

• emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 80
      Pues como dice el tema necesito ayuda y es que llevo unas semanas desmotivado con el poker y no es porque tenga un down bestial ni nada de eso...Simplemente es que parece que he perdido la motivacion. Ya las partidas no me saben como antes que me podia pegar toda la noche para ganar 10$ o 20$ y cuando lo conseguia pues era como un niño chico cuando es su cumpleaños. Ahora parece que necesito ganar mucho mas para seguir motivado y una sesion de sits even me dejo mal sabor de boca como si hubiera desperdiciado el tiempo(antes una sesion even era en plan "bueno no he ganado pero tampoco he perdido").

No se si sera que llevo ya estancado un tiempo en los sits de 6.5$ y necesito subir de nivel pero a la vez me da respeto subir ya que quiero subir a los sits de 16$ y tengo banca pero quiero tener un buen colchon ya que tengo mas que aprendido lo que es la gestion del bankroll y lo importante que es llevar una gestion tight.

A alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi ? Que me recomiendan ? No se si habre perdido la pasion por el poker o simplemente es un estado mas como el tilt pero que afecta de otra forma psicologicamente ...ya no se que pensar la verdad....necesito opiniones de nuestros compañeros.

Muchas gracias a los que lean este post y sobre todo a los que contesten.
  • 2 respuestas
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Hola emanq, que tal si ves unos videos de esos que salen por la tele de las WSOP, el EPT... ami eso siempre me divierte y hace que me entren ganas de jugar
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      primero: para de jugar unos 2 dias o mas...

segundo: en esos dias relajate y a diferencia de lo que dice el otro compañero pokerstratega, yo te recomendaria que te alejes de todo lo que sea poker por esos dias...

tercero: ver videos, postear manos con las que tengas dudas, releer las guias sobre las situaciones que crees que estas fallando, ver mas videos...

cuarto: volver con una sola cosa en la mente GANAR...

cuando me enfrento a un down siempre hago estas 4 cosas y siempre vuelvo con el pie derecho, lo unico que de verdad no hago es lo de postear manos y se que este es un fallo enorme, pero palante que despues de un down biene los up y tienes q aprovecharlos al maximo