Dudas con el retiro y deposito.

• Ordnael
      Ordnael
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 62
      Hola, quisiera saber como hago para depositar en alguna sala de poker, actualmente juego en party, pero deseo crear una cuenta en otra, el problema es q nunce he hecho un deposito, no tengo alguna cuenta con moneybookers o neteller, ni una cuenta en un banco.
      Mi idea es retirar una parte via cheque, ya con el efectivo depositar en un banco y luego a moneybookers, y luego a la sala.
      ¿O hay alguna forma mas facil?.
      Espero q me puedan ayudar.
      Soy de cartago, Valle, si de algo sirve.
      Saludos.
  • 9 respuestas
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      la opcion del cheque creo que es pesima he leido malas anecdotas, lo mejor es moneybookers, lo primero que deberias hacer es abrir la cuenta en bookers, y verificar la direccion con la carta que envian, luego le compra unos $25 dolares a alguien en bookers, los deposita a partypoker, y hace el retiro de los $25 mas lo que vaya a sacar a bookers. pa bajar el dinero de bookers abre una cuenta en bancolombia y los retira por hay.
    • ivanvinito
      ivanvinito
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 12
      y quién vende en colombia los 25 dolaritos... me interesa depositar alguito
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      original de ivanvinito
      hola ivan, yo estaba en tu misma situacion hasta que encontre una colaboracion :D te mando una invitacion para que me agregues

Exitos. :spade:
    • ricogustavo
      ricogustavo
      Plata
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 54
      original de wilsonher
      original de ivanvinito
      hola ivan, yo estaba en tu misma situacion hasta que encontre una colaboracion :D te mando una invitacion para que me agregues

Exitos. :spade:
      Bueno tardes, pues espero tambien me puedas colaborar a mi, la verdad hace ya casi dos meses supuestamente me enviaron de moneybookers la carta con el codigo de confirmacion y no ha llegado ademas no me responden los miles de correos que envio, alguien me orienta con esto...por favor.

Los dlares de bookers y todo eso tambien necesito hacerlo. gracias
    • juanra016
      juanra016
      Plata
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.310
      original de ricogustavo

Bueno tardes, pues espero tambien me puedas colaborar a mi, la verdad hace ya casi dos meses supuestamente me enviaron de moneybookers la carta con el codigo de confirmacion y no ha llegado ademas no me responden los miles de correos que envio, alguien me orienta con esto...por favor.

Los dlares de bookers y todo eso tambien necesito hacerlo. gracias
      no es necesario que te llegue la cartica esa.. (a mi tampoco me llego) lo que tenes que hacer es hablar con el soporte para que te activen la cuenta manualmente.: toca mandar una foto con una cuenta de servicio (gas, telefono, luz, agua, etc...)a tu nombre y que tenga la direccion de tu casa
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      hola ricogustavo

bueno realmente esa carta casi nunca llega :D pues a mi tampoco me llego, yo verifique la direccion manualmente como lo han dicho anteriormente, envie una copia de una factura de movistar que esta a mi nombre y creo que a los dos dias ya estaba verificada la direccion y despues pude depositar y retirar sin ningun problema..

cualquier cosa grita :D :D

Exitos :spade:
    • ricogustavo
      ricogustavo
      Plata
      Muchas gracias por la informacion hasta el momento suministrada, pero deseo saber exactamente cual es el correo a donde debo enviar la foto y la cuenta donde aparezco como titular y que asunto debe de llevar el correo; ya que ellos nunca me responden. Gracias
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Bueno amigo esto es lo que debes hacer

Me imagino que ya pediste la carta de verificacion y no ha llegado aun.
      entonces hay que verificarla manualmente.

pasos:

1 entra a tu cuenta de moneyb...
      2 entras al link que dice Asistencia mediante email
      3 entonces entras en la pestaña que dice Mi Perfil
      4 hay te salen unas opciones eliges Verificación de Dirección Postal
      5 hay te aparecen dos opciones entras en la que dice Tengo una consulta general sobre verificación de direcciones postales
      6 te aparecera un cuadro de texto, hay explicas tu caso el cual debe decir que no te ha llegado tu carta o que deseas enviar la informacion.
      7 Das click en Someter y listo

te enviaran un email en maximo dos dias y podras subir la informacion..

espero que ya puedas lograrlo

exitos :spade:
    • ricogustavo
      ricogustavo
      Plata
      Muchas Gracias de verdad esto si es informacion de calidad, espero nos encontremos en las mesas, exitos en la final del Domigo WSOP latin ( pokerstars)