FR (0.25/0.50) Fold set en una board no peligroso >_<

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      Uff.. kedé pensando...estaba terminando una sesion bastante buena.. y piensoq fue bastante debil de mi parte... pero... tenía la corazonada y como lo jugo que tenia un set mayor.... o tenia 2 pares? >_<... aqui esta la mano

villano: 13/10/2/23 vpip/PFR/AF/WTSD en 400 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $55.75
      MP2(Hero):
      $61.45
      MP3:
      $61.65
      CO:
      $56.45
      BU:
      $60.75
      SB:
      $50.60

Preflop: Hero is MP2 with 2, 2.
      Hero calls $0.50, MP3 calls $0.50, 2 folds, SB calls $0.25, BB checks.

Flop: ($2.00) 8, 2, 5 (4 players)
      SB bets $1.00, BB folds, Hero raises to $3, MP3 folds, SB calls $2.00.

Turn: ($8.00) 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $4.00, SB raises to $12, Hero calls $8.00.

River: ($32.00) 3 (2 players)
      SB bets $35.10(All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $32.00.

es un español de nick RaulF, capaz q sea de aca xD .... pero bueno...
  • 5 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola kemchy!

Tienes que subir las pocketpair preflop! de nada sirve limpear 22 en MP. Primero, nos interesa reducir el rango de manos que quieran entrar a la mmano y por lo tanto, evitar que entren muchas manos. Luego nos interesa engordar el bote por si pinxamos el set, intetar sacarle la caja al rival, cosa muy complicada con un bote limpeado. Y por ultimo, necesitamos saber donde estamos, ya que si nos entran con un call estamos absulutamente perdidos! En este caso, el tio podria lelvar desde 55 a 67, 89 dobles mmm o nada! es muy dificil!!
      Y bueno, luego te diria que te interesa engordar el bote postflop, por lo que el second barrel mas fuerte y le meteria incluso 3bet en el turn! para acabar allin! No me tiro nunca aqui!

Saludos!

Manor
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      ok ok xD no me retes mucho si xD .... mira los pockets pairs los trato de variar.. cuando hay una mesa muy agresiva y loose..trato de no subirlos muchas veces.. ya que si me 3betean no puedo pagar en busca de set... hace muy poco yo subia todas pero todas las parejas desde cualquier posicion... pero empece a limpearlas algunas veces por lo que dije....tu crees que con dobles se deja la caja?... bueno yo creo que no...

en el turn pensé en pegarle fuerte... pero ya tenía metido en el cerebro que él tenía un set superior... asi q me acojoné xD ... pensé incluso en hacer check call solamente...pero al final no.. metí una apuesta de prueba para que no me saliera tan caro ver el river...pero bueno...la cosa es que estaba terminando una sesion buena xD y no kise cagarla xDDDDDD

me habia pasado un día anterior que me faltaban 5 FTP para liberar una parte del bono y me metí neuvamente a jugar... y adivina que.. primera mano... set vs set xD ... y raise de un villano UTG... yo pago en MP y otro villano paga en BB... flop 8Q3 con 2 de la misma pinta... termine all in en el flop... el BB tenia QQ... xD ...

ahh y mira las stats del villano >_<
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Bueno kemchy, todos hemos pasado por encuntros de set vs overset y bad beats ke ya estan todos contados! incluso a todos nos pasa ke nos pegan mas badbeats que los ke pegamos ^^ y eso en verdad es una buena señal de que nuestro juego no necesita de goodbeats para ganar =) (dando animos xD )

No dejes de subir PP por si te meten 3bet te tienes que tirar.. no tengas miedo! tampoco subirias manos cono KQ, AJ,AT,KJs,TT,... por si te meten 3bet tambien te tendrias que tirar..?

Luego otra cosa por las que no jugar así tus pocketpairs. A parte de todo lo que te he explicado antes, piensa que si juegas limp/call una PP, siempre estarás sin posición postflop (escepto si te suben de ciegas) es otra desventaja más!!

Ánimo kemchy! hazme caso :P Y ya me irás contando como te va oks?!

Suerte!

Manor
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Otra cosa que me dejado! Sobre esta mano en el river... solo tienes que ganar al SD 1 de cada 3 veces si pagamos. Crees que de cada 3 veces en esta situación, más de 2 veces llevará set?

Saludos!
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      =) ejejeje >_< ok ok >_<....lo haré xD ...

pd:KQ, AJ las subo desde MP2.....,AT,KJs desde MP3...TT desde todas las posiciones... si subo mis pockets desde UTG... hay mas posibilidades que me hagan 3bet pk jugaria mucha mas gente dp q yo... pero bueno.. te hago caso pk se q eres mejor q yo xDDDD...

gracias por tus concejos :P

Kemchy_________