Cambio de modalidad

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Bueno cambio de modalidad pero no al SH del FL, sino al SH del NL. Tengo bastante interés en probar esta modalidad de texas holdem y ver que tal me va.

Así que quería aprovechar para agradecer a todos los profesores de FL y compañeros por ayudarme a progresar y aguantarme, muchas thx a todos de corazón.

Desde que empeze en el poker en agosto del año pasado consegui llegar y mantenerme en 0.5/1 FL FR y aqui he permanecido ya desde diciembre haciendo bankroll hasta ahora, consiguiendo unos 2800€ lo cuál esta bastante bien :) .

Me ha prestado mucho esta variante y creo es una base sólida para las otras del texas holdem. Un abrazo a todos y suerte en las mesas.
  • 16 respuestas
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      ¡¡¡DESERTOR!!!

Jajajaja es coña, espero que vaya muy bien en NL SH. A ver si sigues ganando tanta pasta o más que en FL...

Yo por mi parte seguiré aquí...¡aunque FL SH me está resultando duro!

¡Saludos!
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      FL SH puede tener gran varianza, me dirás porque lose si juego FR xD .

Mi gran truco en FL FR era entrar el primero en las mesas, por lo menos en ipoker entrar el primero significa que los puntos en esa mesa se doblan.
      Asi que cojiendo por la mañana que es cuando menos mesas ahi y ir abriendo tu las mesas nuevas cada poco, al final te supone como si hubieras jugado el doble de horas muy rentable.

Muchas veces me paso que hasta que se llenaba una mesa tabamos un rato 4 o 5 jugando como si fuera SH y pillabas a un calling o a un maniaco y era desesperante. A veces llegaba a pensar en ni subir las manos, porque como no ligarás estabas fastidiado :D

Pero bueno cuando le pilles el truco SH es lo máximo, Sl2s!!! y GL.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      y eso eso como va? si eres el primero en entrar a una mesa recibes el doble de puntos????????

y que tipo de puntos son esos?
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Los puntos que hagas, los que sirven para status en la sala. Pero claro si doblas puntos en sala doblas puntos en pokerstrategy osea que es una maravilla.

Además me parece que lo tienen casi todas las salas de poker, es una manera de premiar a los jugadores y que asi se llenen más mesas.

Ahora claro que te tiene que resultar rentable saber defenderte en HU en tu modalidad hasta que se llene y manejarte un poco SH como dije antes si eres de FR como yo.

Yo lo hacia asi: mesas de 0.5/1 y 0.25/5 intentando que fueran todas del limite superior aunque estos 2 ultimos meses andaban pocas mesas en ipoker 0.5/1(Yo jugaba 12 mesas). Nada mas entrar a jugar ya abria 2 mesas de 0.5/1 vacias para que se llenaran, con el resto en las que iba entrando.
      Las mesas que yo abria entrando primero las colocaba empezando por la izquierda y hacia abajo, yo tenia 4x3 en tft 19'', porque es importante cuando llevas tiempo jugando saber cuales son en las que has entrado el primero y cuales no.

Cuando tenia mis 12mesas a nada que veia unos 5 o 7 en espera(en total en todas las mesas de 0.5/1) cerraba una de mis mesas(la + tight, o una en la que estuviera perdiendo dinero) en las que estaba y abria 1 vacia y asi sucesivamente, colocandolas como dije antes y quedandome con la posición de la última mesa.

Al final muchos días acababa con todas las mesas abiertas por mi.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      joder pues me dejas de piedra , de todas formas en que sala juegas , porque en titan , acabo de preguntar y esto ya no lo tienen.
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Primera vez que oigo eso de que si eres el primero en una mesa haces el doble de puntos. Cuenta un poco mas sobre el tema y si puedes pon alguna fuente oficial donde lo diga, tipo FAQ de alguna sala o algo asi, por favor. Suerte en NL.

Saludos.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Pues , espero que te vaya bien en este cambio de modalidad .

pd. eres asturiano no? ese prestame te delato :D
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      si de aviles :D .

Yo juego en titan y en mansion. Eso lo lei hace mucho, mucho no te se decir ahora la fuente. Si lo quitaron es una pena. Sl2s.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Pues por lo visto debia ser antiguamente, en mansion hable con ellos y no lo tienen. Y buscando un poco de información por ahi everest lo tenia con los 2 primeros que entraban en una mesa y lo quitaron también. Ya mas salas nose si estara vigente. Sl2s.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      MUCHA SUERTE!

Que lastima que te cambies, pero te deseo lo mejor jugando NL SH!

Si no te gusta sabes que siempre puedes regresar al lado "oscuro" ;) :D
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Gracias por todo Benido.

Probe algo de torneos pero no me llama mucho la atención, no va conmigo tantas horas pegado al ordenador de seguido, ahora que nl sh tengo la mirada puesta en ello desde hace tiempo y quiero ver como me trata. Por supuesto si me llevo un duro golpe, o no me convence siempre puedo volver a fl porque me encontraba bastante a gusto.

sl2s.
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Wei! Se me había pasado este tema... Sólo tengo una cosa que decirte: Que la FE te acompañe! :D :D :D

Mantennos informados! :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      buuuuu :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ... ojalá te encuentrés con muchos pecesillos felices de regalar dinero ... ya nos contarás como te va por esos mares ;)

Felicidades.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Buena Suerte :)
    • vicmumo
      vicmumo
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 149
      Buena suerte ZZMidway
    • elcharly