FR (Hasta NL25) AKo | KK | KK

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      tenia una notita sobre este tio de que perseguia proyectos como un loco pagando todo y le meti 2nd barrel y ya en el river me acojone un poco

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,95
      MP2:
      $1,01
      CO:
      $2,05
      BU:
      $4,90

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , K:club:
      3 folds, MP2 calls $0,02, MP3 folds, CO calls $0,02, BU calls $0,02, Hero raises to $0,14, 3 folds, BU calls $0,12.

Flop: ($0,34) 7:spade: , 8:club: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,22, BU calls $0,22.

Turn: ($0,78) Q:club: (2 players)
      Hero bets $0,50, BU calls $0,50.

River: ($1,78) 8:heart: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $1,78

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ochos (Ad Kc)
      BU shows una pareja de ochos (6d 5c)

Hero wins with una pareja de ochos (Ad Kc)

bien el slowplay en el flop? si no llevan la K seguramente se tiren, y luego no se si aposte demasiado fuerte en el turn que asuste al otro jugador

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $0,56
      UTG2:
      $4,01
      Hero:
      $1,97

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , K:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,16, 2 folds, Hero raises to $0,48, 3 folds, BB calls $0,46, UTG2 calls $0,32.

Flop: ($1,45) 2:heart: , 7:diamond: , K:spade: (3 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero checks.

Turn: ($1,45) 5:club: (3 players)
      BB checks, UTG2 bets $0,10, Hero raises to $0,50, BB raises to $0,08 (All-In), UTG2 folds.

River: ($2,13) J:heart: (1 players)

Final Pot: $2,13

Hero shows trío, reyes (Kh Kd)
      BB shows carta alta as con kicker rey (Ac Qh)

Hero wins with trío, reyes (Kh Kd)

el 2 no lo llevaba ni de coña, por eso le hago 4 bet en el flop

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,01
      BB:
      $1,00
      UTG1:
      $1,28
      Hero:
      $2,00

Preflop: Hero is UTG2 with K:spade: , K:diamond:
      UTG1 calls $0,02, Hero raises to $0,10, 5 folds, SB calls $0,09, BB calls $0,08, UTG1 folds.

Flop: ($0,32) 2:club: , Q:diamond: , 2:spade: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0,20, SB raises to $0,40, BB folds, Hero raises to $1,20, SB calls $0,80.

Turn: ($2,72) 9:spade: (2 players)
      SB bets $0,70, Hero raises to $0,70 (All-In).

River: ($4,12) 6:club: (1 players)

Final Pot: $4,12

Hero shows dos pares, reyes y doses (Ks Kd)
      SB shows dos pares, damas y doses (Kh Qc)

Hero wins with dos pares, reyes y doses (Ks Kd)
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola GandalfPK!

Preferiria que postearas cada mano en un post ya que así puedo evaluar más detalladamente la mano y se puede discutir mejor entre todos. Las normas del foro dicen entre 2-3 manos por post, solo es una opinión personal :P para tener yo más facilidad! Nada! vamos a por las manos =)

Mano 1: Está perfectamente jugada! El flop no es muy bueno para hacer una CB pero no se descarta ese movimiento, es correcto.

Mano 2: tres-bet preflop, perfecto y en ese flop te puedes permitir hacer lo que quieras! xD Tienes las nuts y salga lo que salga en el turn las seguiras teniendo. Pero bueno, eso no significa que la juegues descontroladamente, hay que sacarle el máximo probecho y para eso debemos mirar contra que tipo de jugadores nos estamos enfrentando. Como regla general, si es muy agresivo podemos regalar carta y esperar a que nos meta el. Por el cotrario, si es muy pasivo, podemos ir apostando para que nos vaya pagando, ya que no podremos inducirle a que nos farolee.

Mano 3: También es correcta esta mano. Otra opción que te propongo es pagar el el raise del flop y como tenemos posicion y nos está apostando un jugador bastante pasivo, casi siempre nos volverá ha apostar en el turn ya que irá con mano. Así que podemos pagarle y raisearle allin ya en el turn, forzamos a dejarlo comited y a que nos paguen mas manos como 77, 88,..que quizas tirariamos en el flop ante el 4bet.

Se te ve muy buena linea gandalf!, sigue así ;) llevas mucho tiempo en esto del poquer? creo que no te costará mucho ir subiendo!

Saludos!

Manor
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      llevo desde octubre en pokerstrategy pero jugando la SSS y algo de sng sin mucho exito, pero ahora me paso a la BSS que es lo que me gusta de verdad :P , a ver si es verdad que subo rapido!, de momento solo he jugado 4 dias de la BSS y voy ganando un par de cajas

lo de poner 1 mano por post esque suelo poner una media de 9 manos asique si pongo 9 posts puede ser un poco locura
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Te deseo toda la suerte del mundo Gandalf! Yo veo en tí un juego muy bueno, y si te esfuerzas en aprender y mejorar, estoy seguro de que puedes llegar lejos!

Suerte!