Consejo, me estoy fundiendo!

• AceOfSpades77
      AceOfSpades77
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 69
      Esta mala racha me esta matando. Tenia $160 y estoy jugando en NL5 en FTP. Estos ultimos cinco días perdí $40!! y no se que hacer no me sale nada, va me sale, pero los otros tienen sets o pares en manos mayores y no se que hacer.
      Que me aconsejan por que me estoy yendo la fundi.
      Estos dás perdí lo que me costó 2 meses juntar y tengo una bronca infernal.

Gracias

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
  • 4 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Mi consejo, vete de fulltilt. Los down son bestiales en fulltilt y te kitan las ganas de jugar al poker. Mi consejo es ese, vete de fulltilt, por muy buen rakeback que tenga perderas la aficion por el poker. un saludo
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Yo te recomiendo que dejes de jugar por unos dias , que olvides todo lo que te paso , y cuando tengas muchas ganas de jugar , volveras a los exitos ...............un abrazo .................. :D
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola AceOfSpades77 jeje me parece que nos encontramos en algunas mesas estos dias te recoemiendo lo que comenta elmufa
      muchas veces por lo menos ami al ver que perdia abria mas mesas no veia los errores y eso me enseguecia y por ende mas perdia

tomate unos dias del poker cuando estes confiado y tranquilo volve a las mesas yo cuando quiero jugar pero se que no estoy del todo bien
      juego el mtt de 0.10 de buyin me entretengo un rato y si entras en premios mejor

saludos y todo pasa amigo

saludos
    • AceOfSpades77
      AceOfSpades77
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 69
      MUCHISIMAS GRACIAS por las repuestas.

Me parece que tienen razon, me voy a distanciar unos días del poker pero lástima por que la mayor razon que seguía jugando estos dias era por el desafío Iron Man pero me conviene dejarlo si no quiero quebrar.

Por lo de cambiarme de plataforma, voy a ver como me va desp del descanso y lo medito.

Muchas gracias, voy a aprovechar el descanso para adelantar los estudios para los finales de la facu.

Saludos