FR (Hasta NL25) Trio de K

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenaas:

Ya estoy aquí de nuevo, empezando mi nueva era fulltilt, como es de rigor, voy a postiar mi primer gran bad beat, reconozco que también pegué yo alguno y que también pegué otros de justicia, así que de momento no me quejo :P . Ahi va el primero que me costo una caja.

$0.05/$0.1 Deep No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG sunny4603 ($13.09)
      UTG+1 Drunken I ($24.84)
      MP1 arapum ($19.29)
      MP2 juanen ($10.00)
      CO Hero ($10.10)
      BTN ndouk ($19.26)
      SB kcm4000 ($11.04)
      BB ib26 ($16.08)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is CO K:spade: K:diamond:
      2 folds, arapum raises to $0.35, 1 fold, Hero raises to $1, 3 folds, arapum calls $0.65

Flop: T:diamond: 6:club: K:heart: ($2.15, 2 players)
      arapum checks, Hero bets $1, arapum calls $1

Turn: 9:heart: ($4.15, 2 players)
      arapum checks, Hero bets $2.30, arapum calls $2.30

River: 4:heart: ($8.75, 2 players)
      arapum bets $3.60, Hero goes all-in $5.80, arapum calls $2.20

Final Pot: $20.35
      arapum shows: T:heart: J:heart:
      Hero shows: K:spade: K:diamond:

arapum wins $19 ( won +$8.90 )
      Hero lost -$10.10

Viendola más detenidamente, veo que hice las apuestas bastante pequeñas, tanto en flop como en turn, en el flop no lo quería tirar, ya que no había peligro de nada. Al pagarme pense o que tenía Kx, o set. El color no me preocupó lo más mínimo. En el river pense "es imposible que tenga color" pero nada, ahí está el color y mi caja para el cabronazo.

He notado bastante la diferencia de nivel entre party y fulltilt, y en mi experiencia puedo asegurar que en fulltilt hay un millon más de peces, y lo que es más importante, peces BSS, en party casi todos los Bigs eran regulares y los había malos, pero no como en full que te hacen cold call con 92o J7s y unas cosas que no acabo de creer.

Un saludo!
  • 5 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola GiveMeChoren:

Los 3bet mínimo 3x mejor 3.5x. Bet más fuerte en todas las calles y en el river call, no tiene sentido sentido subir xq manos peores no te van a pagar.

Un saludo!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de javsanmi
      Hola GiveMeChoren:

Los 3bet mínimo 3x mejor 3.5x. Bet más fuerte en todas las calles y en el river call, no tiene sentido sentido subir xq manos peores no te van a pagar.
      Un saludo!
      GiveMeChoren

Yo haria cbet a 2/3 del bote pues hay que proteger del posible poyecto de escalera con QJ. En el turn igual, incluso 1/2 bote esta bien. Y en el river me dejo la caja pues solo me gana el color runner runner. Si es tan fish para pagarme un proyecto de color runner runner pues me dejo la caja contento en el river pues a la larga yo sere quien gane.

javsanmi

Te hago una pregunta: no entiendo por que dices que solo pagaran manos mejores en el river: va a pagar el color runner runner y cualquier set que lo haya jugado pesimo al igual que jugaria si busca un color runner runner, parejas dobles como KT, AA slowplayado, (incluyo AA slowplayado pues la probabilidad de que lo tenga es seguramente la misma que jugar un color de esa manera), etc.
      Es decir yo pienso que tenemos las nut ya que solo nos gana el color pero es muy improbable que lo tenga. Yo creo que hay que dejarse la caja enterita.
      No entieno bien porque no te dejas la caja. Yo la veo muy facil: all in en el river.
      No se cual es la probabiliad de que salga un color runner runner? ¿La sabes?

Saludos
      erick
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Si no saque mal ma cuenta la probabilidad de que se complete el color runner runner es aproximadamente del 5%. Si esto es cierto me ha pagado fuera de odds completamente en el flop y aunque se complete y le paguemos a la larga nos sera positivo.
      Ademas en un bote de 12,35 yo meteria $2,20 y el rival tiene que pagar si o si
      ¿estoy en lo cierto?
      ¿que opinan?
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola,

Viendo de nuevo la mano tienes razón erik222 teniendo en cuenta q estamos en 3bet pot con set y q al villano le queda muy poco stack detrás, está bien meter la caja.

sl2
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola javsanmi!

Ok, me quedo mas tranquilo de haber pensado correctamente.

Un saludos javsanmi ;)
      erick