Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Pasos para crear y certificar una cuenta Neteller

• zOMARRNMD
      zOMARRNMD
      Básico
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 6
      Ok muchas gracias por toda la información amigo.. Voy a estar haciendo ese proceso dentro de poco espero que todo salga bien.. No se, si se pueda preguntar sino te pido que lo edites: Alguna pagina confiable que se pueda comprar dolares para que me los depositen en Neteller.. Gracias de nuevo y disculpa sino se puede preguntar eso.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.849
      No te preocupes, estamos para ayudarte :)

No, lamentablemente este tipo de información no se puede facilitar en nuestro foro. Lo siento!!!

Nielzen.
    • zOMARRNMD
      zOMARRNMD
      Básico
      Buenas de nuevo por aqui ! xD ... Queria hacerte una pregunta ante una duda que tengo.. Mi mama cuenta con su cupos cadivi y pues queria saber si yo puedo transferir a mi cuenta de neteller sus cupos.. sin ningun problema.. porque por lo que he podido leer te exigen una verificacion de la TDC y no se si se tiene que corresponder el dueño de la cuenta de neteller con el de la TDC.

Gracias de antemano por tu repuesta amigo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Hola zOMARRNMD,

Si, pero no puede depositar con la TDC de tu mamá en tu cuenta de Neteller. Lo ideal es que te pongas en contacto con el soporte de Neteller para notificarles que realizarás un depósito con la TDC de tu mamá y que pidan cualquier verificación antes de depositar para evitar bloqueen la cuenta.

Para depositar los 400$ debes de verificar tu TDC.

Nielzen.
    • zOMARRNMD
      zOMARRNMD
      Básico
      Hola, amigo le envié un correo a neteller pero me dijeron que no puedo depositar con la TDC de mi mama.. Ahora mi duda es no existe alguna forma en la que yo pueda depositar en mi cuenta de neteller los dolares electronico de la tarjeta de mi mama.. que se yo via gift card o algo asi..
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Hola,

No, me temo no hay manera. La única forma es que tu mamá tenga una cuenta en Neteller y sea ella quien deposite y luego te pase el dinero. No existe otra manera!!!

Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 748
      Hola a todos (saludos Nielzen en estos dias te llamo por telf ja,ja)
      zOMARRNMD creo que la unica forma es que tu Mama abra una cuenta Neteller y te transfiera los $$ a la tuya,claro que al no ser verificada el limite de la transferencia es muy bajo(ya ni recuerdo cuanto) pero algo se hace...

:fdrink Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todoa los Pokerestrategas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Dale mi amigo :D estaré pendiente.

Feliz año para todos :fdrink :sdrink
    • Supercarlos8
      Supercarlos8
      Plata
      Registro: 11-30-2013 Artículos: 86
      Niel solo enviando la cedula sirve para verficiar la cuenta? o tienes que enviar alguna otra cosa?
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      original de Supercarlos8
      Niel solo enviando la cedula sirve para verficiar la cuenta? o tienes que enviar alguna otra cosa?
      Disculpa la demora :]

Si, personalmente me gusta enviar el pasaporte. Pero la cédula de identidad debe de funcionar perfectamente y no piden nada adicional a menos que lo consideren necesario.

Nielzen.
    • nathy18
      nathy18
      Bronce
      Registro: 01-26-2016 Artículos: 13
      gracias y porque ya cree mi cuenta pero la tengo q validar y no sabia como hacerlo
    • xixo15
      xixo15
      Básico
      Registro: 05-20-2015 Artículos: 1
      excelente comentario amigo. ya tengo mi cuenta neteller lo unico que me falta es el envio de mis documentos
    • JohanHD24
      JohanHD24
      Bronce
      Registro: 04-22-2017 Artículos: 10
      Alguien activo en este tema tengo entendido ya suspendieron el servico de tarjeta en venezuela yo acabo de abrirla tambien sin enviar los datos me pueden transferir y yo sacar para poker