full tilt no deposito rake

• 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola erick222 :)

Es posible que se lo haya dejado acumulado para el siguiente viernes, yo he recibido mi Rakeback el día de ayer, pero en oportunidades ya me lo han retrasado y cancelado la siguiente semana.

Saludos,
      Nielzen.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola bnielzen

Bueno esperare hasta el viernes que viene a ver si me lo depositan Muchas gracias por tu ayuda bnielzen ;)

Saludos
      erick
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada, esperemos el próximo viernes puedas contar con el Rakeback en tu cajero, ya nos contaras como te fue.

Saludos,
      Nielzen.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola nuevamente :(

Ya he mandado un ticket al soporte de pokerstrategy y me dicen que ellos se han comunicado con full tilt poker y no han recibido contestacion alguna.
      Creo que he sido bastante paciente pero ya han pasado 2 meses y no tengo respuesta alguna. Se que no es mucho el rakeback que me corresponde (o tal vez no me corresponde nada) pero la cuestion es que no recibo ninguna contestacion de parte del soporte de pokerstrategy que me diga que ha pasado. No digo que sea culpa del soporte de pokerstrategy debe ser FTP que no le contesta, pero yo estoy todavia sin saber que ha pasado con mi dinero. ¿que hago? ¿sigo esperando? Mi miedo es que esto me vuelva a pasar cuando mi rakeback sea mayor.

Saludos
      erick
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, la verdad ha pasado bastante, es raro que esto suceda, mi hermano tiene una cuenta en ftp y ha recibido Rakeback por centavos, los mejor sería que jugaras y estés pendiente la cantidad que se te cancela en el próximo pago, es posible que ese que no se te abono no hayas generado ninguno o bien se te descontó por algún torneo o uso de los FTP’s.

Saludos,
      Nielzen.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola bnielzen!

Muchas gracias por tu respuesta. Es que en esa semana no jugue ninguntorneo (nunca lo hize en FTP) y tampoco use la tienda, etc.
      Te hago una pregunta mas: para controlar el rakeback que me llega todos los viernes debo hacer el siguiente calculo (strategy points/2)x 0.27 ¿Pero desde que dia hasta que dia lo hago?

Y otra duda: si retiro dinero o depostito: ¿se descuenta del rakeback? de ser asi ¿como es el calculo?

Saludos y muchas gracias por tu disposicion para contestarme ;)
      erick
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En cuanto a los depósitos sé que no existe descuento del Rakeback, ahora de los retiros algunos son de la opinión de que si hay algún descuento de nuestro Rakeback por hacerlos, no sé cómo se maneja el cálculo, la verdad no se está del todo seguro de que sea cierto.

Para el cálculo del Rakeback tienes que tomarlos desde el día martes hasta el día lunes de cada semana, este rake que generes es el que se te cancela ese día viernes, se calcula de la siguiente manera:

Cálculo del Rakeback:

(Strategypoints / 2 - parte del bono liberada*) *0.27

* Si estas liberando algún bono, de lo contrario omite esta resta.

Saludos,
      Nielzen.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola bnielzen

Muy clara tu explicacion. Muchas gracias, me ha sido muy util.

Saludos
      erick
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudar!

Saludos,
      Nielzen.