Se puede salir de los microlimites? FL

• Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      Buenas, antes q nada si no va aquí el post q lo muevan los moderadores :) , pues bien como dice el título del post estoy un poco hasta las narices (si huele a tilt o a bajonazo como lo querais llamar xD ) de este mi primer nivel.

El bono de PS lo pedí en partypoker , en esta sala las mesas estan plagadas de rusos tag´s pero a rabiar, con el añadido de q no me mola un pelo q en una mesa FR mas de la mitad me pongan russian federation..., no me malinterpreteis no tengo nada contra este país pero vengo de un juego online en el q eran los más tramposo y mafiososo q te podías encontrar junto con los chinos . Por otro lado esta pokerstars, como ya todos sabeis plagado de gente q menos tag son cualquier cosa , y uno dice coño aquí manteniendome firme a la estrategia de PS pues iré creando bank.. pues tampoco, tu juegas tu flamante AK jj o lo q quieras y la peña gana con cualquier cosa...

Llevo poco tiempo con esto del poker, 2 semanas, y me noto mucho más suelto q al principio, pero es q no hago más q ir pegandole bajoncitos al bank y no lo levanto ni para atrás, haber si vosotros me contais un poco como levantasteis vuestro bank desde FL microlimites, es una pregunta muy amplia lo se :p pero más o menos como fueron vuestros comienzos ^^
  • 6 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Yo juego en microlimites en stars y siguien la estrategia me esta marchando bien la cosa. Te recomiendo que entres por la seccion de blog de Fixed y veras que unos cuantos vamos subiendo niveles poco a poco en microlimites.

Si sigues jugando la estrategia al pie de la letra iras subiendo , ya lo veras. Tarde o temprano los villanos dejaran de conectar
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      Muy facil, SHC y estrategya basica e slo mejro para microlimites, ya jugaras mas avanzado cuando subas de nivel, que no te improte tirarte de manso que sabes que segurametne iras por delante, hay demasiado maniaco en microlimites por eso cuanto mas basico el juego antes subiras, yo acabo de subir esta semana a FL 0,25/0,50 :D
    • gombau
      gombau
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 234
      Hola FRIJ:
      Si se puede salir?? No se?? Yo acabo de subir como nuestro amigo PABLOVIGO a FL0.25/0.50 :D :D
      Cuando empece tambien tuve que bajar a 0.5/0.10 pero poco a poco con mucha paciencia aplicando la SHC pues nada aqui estamos, llevo dos dias en .25/.5 el primer dia muy bien y hoy ha sido uno de estos dias en los que todos los villanos parecian tener una flor en el culo, pero no hay desanimo esto es asi no mas :D :D
      Yo creo que no es facil hay que perder mucho tiempo, tener mucha paciencia y sobre todo disciplina pero creo que se puede salir si no yo no estaria escribiendo estas lineas :tongue: :tongue:

saludos animo y que no cunda el desanimo!!!!!

es asi no mas
    • Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      Bueno aer si es verdad y la cosa va poco a poco y subo yo tb a vuestros límites :) , si LooneyTunes me paso por la sección de blogs y los voy curioseando ^^, pero así y todo haber si alguno más nos cuenta sus inicios q mola leer los comienzos de gente más veterana, un saludo.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      3 respuestas de FLimiteros :rolleyes: :rolleyes: ... hace 6 meses eso era inaudito :tongue: :tongue: .

Hola Frijl ;)

De salir se puede, confeti, duke, zzmidway que ya juegan en los low/mid stakes son pruebas de ello. Casi cada mes corrunus nos muestra que es posible salir comenzando bancas desde menos de 1$ :D y los nuevos pupilos limiteros que ya empiezan a escalar en los límites :D .

Al principio hay que tener mucho cuidado con nuestro juego. Muchas manos ejemplares, mucha lectura de la estrategia y muchos videos son en lo que nos debemos concentrar en un inicio. Yo mismo lo sufrí, creí que estaba jugando bien, pero realmente cometía muchos errores en mis inicios lo que llegó a que perdiera mi primera banca :( ... pero con el dinero de referidos pues ya ves donde voy :D (bueno, que hace rato no actualizo el blog :( ) pero ya vamos a un paso de 1/2 con una banca bastante conservadora :D .

Que más te puedo decir?? ... la estrategia básica funciona, pero no podemos desesperarnos. Hay que aprovechar las manos buenas y evitar perder mucho en manos marginales.

Hasta pronto Frij ;)
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hace 2 meses me quedaban 40 USD de bank a mí, por 1 cashout bastante grande q tuve q hacer...

Como desafío me planteé volver a subir a 1/2 USD en el menor tiempo posible, y en 30 días, ya lo había logrado... en mi blog había hecho 1 seguimiento de esto: Confeti's Blogg, timbeando en lows
      (estos días tengo q actualizar)

Es MUY posible. Mientras más artículos lean, a más entrenamientos asistan, y más manos posteen más fácil les resultará. Sean dinámicos en cuanto a su estrategia, no se estanquen en lo básico cuando pueden dar más. El foro de manos ejemplares es lo que más me ayudo a mí personalmente.

Saludos y suerte en las mesas!.-