Feeback para el entrenamiento especial en NL5000

• 25 respuestas
    • omarporras
      omarporras
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 40
      Vaya esto ha sido increible yo apenas estoy jugando NL 10 Y NL 25 y sueño con poder jugar en esos limites pero asi de bien como tu bueno me han gustado muchas manos que has jugado pero lo que mas me impresiona es la capacidad mental que tienes para descartar las manos de tus oponentes y asi mismo estar analizando las estadisticas de cada uno me gusta como descartas los top pair ya viendo el flop y que te vean todas las calles en la mano que hiciste la trucha de KKK hubiese sido muy bueno que solo le hicieras call al UTG 1 que que subio 400 y asi involucrar depronto mas gente y asi con ese flop hubieses hecho una caja completa pero bueno si nosotros supieramos que iba a salir ese flop hariamos mas maravillas bueno y el mejor bluff del dia con tu 2 y 7 que manera de correr a la gente excelente jugada pero pues bueno hubiese sido una linda jugado te felicito por esos cojones que tenes para apostar y vale gracias por todo esto que haces.

Que suerte has tenido con ese A10 de trebol pero bueno el que no arriesga un pollo no saca un huevo te felicito y nuevamente gracias.
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 182
      ¿Opinión sobre el entrenamieno?

Una gozada. Lo mejor que ve visto sobre poker en mi corta vida de aficionado.

Sin más.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      A los presentes en el entranamiento les pido sus comentarios detallados...ya que no pude estar ahi por falta de status 8o 8o 8o 8o en fin me imagino fue magnifico.

Saludos
      JEsus
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      original de Jesus80
      A los presentes en el entranamiento les pido sus comentarios detallados...ya que no pude estar ahi por falta de status 8o 8o 8o 8o en fin me imagino fue magnifico.

Saludos
      JEsus
      lo hemos grabado 3:15 de duracion asi que estate atento a que se cuelgue el video porque no tiene desperdicio ;)
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Ha sido increible, emoción que no veas, empezamos (hablo en plural, xq nos sentiamos partes de la mesa ya, es mas, si tenemos a sweet delante, le metemos un cañonazo y todo :D ) un poco frios, xo poco a poco sobrao le pillo el punto al nivel de nuevo y empezó la remontada, de 2cajas abajo a 1,5 arriba creo q ha sido, con bluffs muy buenos al final, el consejo de sabios por detrás, que al principio tambien empezaron un poco frios jajaja :P

No se , esq es difícil definirlo, ha sido la leche, y límites a los que muchos esperamos llegar alguna vez xo que es casi imposible realmente, asiq imaginate, esperando ansioso otro igual
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Si no recuerdo mal, la sesión acabó en +6380$.

Simplemente alucinante. Qué tensión en algunos momentos. A resaltar el bluff con 72s y la mejor, el colofón final, ese ATs que no completó el fush draw pero que acabó ganando Ace high jaja.

Sólo me ha quedado la espina del sweetluvin7, que acabé odiandolo xD . Pero bueno no importa.

Gracias por esta oportunidad. Ha sido una gran experiencia.
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Jajaja que buen entrenamiento el mejor visto lejos!

Muy buena lectura lastima que se empezo mal y solamente se iba si terminaba en positivo en un nivel muy dificil lo logro

Terminando 1,5 Buyin arriba... ganando una caja con A10s de trebol un allin :P

Excelente, y muchas gracias Pokerstrategy que esto no se vera todos los dias!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Es que tienes toda la razon sobrao, en NL5000 se respira CADA MANO.

A mi es lo que mas me impresiono , mas que "las cantidades en juego" me impresiono la "profundidad" del juego.

Bueno, pozi que sino suelto una filosofada no estoy contento.

El cambio de ritmo tambien flipe!!!!!!!!!! Acojonaillo hasta que empezaste a repartir leña.

Su puta madre, esa panda de joputas!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Desgraciadamente me tuve que ir después de la primer hora pero lo que vi excelente. ES impresionante ver como cambia el juego en esos niveles

Esperemos el video :)

Saludos
      Matías
    • quaril
      quaril
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 4
      ha sido tan instructivo como estresante :) )
    • Periq
      Periq
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 53
      Muy interesante este nivel, aquí la gente se alvida del ABC poker y no se tira de su mano si no están convencidos de ir por detrás, y es que impresiona ver como no se tiran en el flop ni a tiros confiando en su habilidad para leer postflop. Por eso mismo me sorprendió ver a un Sobrao que precisamente sobrao era lo que no iba, durante la primera hora fuiste muy straightforward y con mucho miedo a meter second barrel, y te robaba los botes hasta tu perro. Venga hombre si solo te faltaba decir no vuelvo a meter que me rompo una uña, MA-RI-QUI-TA, jajaja.

Después de verle las orejas al lobo, empezaste a jugar de otra manera, supongo que finito y mucked te darían un par de collejas, xD . Un par de botes ganados gracias a la agresividad, que no a las cartas porque seguias sin ver nada te devolvieron la confianza. Ya no veías pasta sino fichas, y los Bin Laden volvian a ti (ya no eras tú el Talibán de la primera hora). Después del mal trago inicial acompañaron un poco las cartas y aunque los flops seguían sin ayudar, luchabas por cada bote.

Ahora llegó sobrao en estado puro, squeeze a tutiplen, la mano de 72s fue la caña. La del ATs all-in la quiero posteada para analizar. Lecturas cojonudas y sacandole los cuartos a los shorstacks como la mano de los ases. Robando en cuarta cuando no en quinta(otra mano de AT simulando escalera), sin miedo a meter las tres calles de farol, una pasada vamos.

La verdad es que estuvo genial el entrenamiento, hay que repetirlo de nuevo, y gracias a Mauricio por dejarlo en nivel plata. Ahora tienes que postear algunas manos como la de los reyes que te tiraste al check-raise en el river con el sweetluvin.

P.D. alguien tenía que hacer de abogado del diablo y darte un poco de caña, no van a ser todo felicitaciones, xD .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de SobraoBoY
      original de Jesus80

Saludos
      JEsus
      lo hemos grabado 3:15 de duracion asi que estate atento a que se cuelgue el video porque no tiene desperdicio ;)

gracias sobraoboy estaremos atentos para disfrutarlo :) ...

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      estaremos? 8o mi preeeeeecioussss! x)

saludos :P
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      gracias a todos la verdad es que fueron mas de 3 horas de tension continua y estubo bastante bien,ya hablare con Mauricio haber como hacemos lo del video

saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Simplemente subelo al servidor y yo me encargo del resto :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      video, video, video, video, video, video, video, video, video, video, video, video, video, xD ...me muero por verlo...(no lo vayan a poner para plata eh 8o)

saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Tranquilo Jesus, yo pienso que sera para verlo desde bronce, :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      SobraoBoY me contó que desafortunadamente ocurrió un error al grabar el video, lo sentimos mucho. Sólo se grabaron 20 minutos y dice que además los peores :D Bueno para la próxima....

Saludos
      Mauricio
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Nooooo!!!! que mal eso mauricio :( . Yo queria ver el video al igual que Jesus y me imagino que muchos miembros, pero pues no se puede hacer nada esperamos que para la proxima sea un nivel mas alto :P . No mentiras esta bien NL5000 :D :D
    • 1
    • 2