cuenta desactivada

• dilused
      dilused
      Básico
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 18
      Hola.

Les escribo para saber la razón por la cual me desactivaron mi cuenta "nonething" (ahora estoy desde el usuario de mi hermano)

Recientemente les he enviado mis datos para recibir el bono de $50 + $100 en Party Poker, nose si tendrá eso algo que ver.

Me parece que por ahi el problema puede venir por el lado de que les envie el comprobante de documento en trámite(me robaron mi DNI), adjuntandole una foto actual mía y una boleta de Energía para que confirmen la dirección.

Caso contrario no se pueda retroceder la desactivación de cuenta por haber presentado el comprobante de DNI en trámite, quisiera saber si cuando tenga el DNI nuevo me puedo registrar nuevamente y presentar los datos como corresponde.

Espero encontrar alguna solución a este incoveniente.
      Desde estoy a la disposición de ustedes para responderles cualquier pregunta.

Ojala no haya mayores complicaciones, tanto mis hermanos como mi padre juegan hace bastante y nunca tuvieron ningún problema (ni con la entrega del bono, ni que le hayan desactivado la cuenta ni nada)

Saludos Amigos ;)
  • 25 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola dilused!

Te informo que los unicos que pueden darteun poco de informacion es nuestro soporte por medio de ticket, normalmente cuando te desactivan se te envia un e-mail con la razon, revisa tu correo.

Ahora te recomiendo leer este post que te puede informar un poco mas

¿Por qué desactivan cuentas de mis referidos?

Puedes escribir un ticket desde tu cuenta desactivada, solo ve a AYUDA y escribe tu nombre de usuario.

Saludos
      Jesus
    • dilused
      dilused
      Básico
      Muchas gracias por la rápida respuesta.

Ahora mismo mandaré un ticket a ver si puedo solucionar este problema.

Saludos nuevamente :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • dilused
      dilused
      Básico
      Les hago una nueva consulta:

Masomenos cuánto tardán en responder? porque les envié el ticket hace 5 días, a lo cual me respondieron rápido, pero me dijeron que mande un e-mail planteando el tema desde el correo de la cuenta desactivada. Se los envié y todavia no recibo respuesta alguna.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola dilused

Si ya van 5 dias te recomendare que abras uno nuevo, aveces se transpapelan y se pierden en el camino, normalmente tardan hasta 48 horas.

Saludos
      Jesus
    • dilused
      dilused
      Básico
      Muchisimas Gracias Jesus, como siempre muy rápida y precisa tu respuesta. Ahi envie nuevamente el e-mail para plantearles mi tema.

Y ya que estamos y espero no moleste, te hago otra consulta:
      Hay algún problema en el caso que varios familiares pidan el bono de alguna sala de pokerstrategy? Porque tengo un hermano que juega hace como 2 años(obviamente ya recibio la plata hace raato), mi padre hace unos meses(él tambien ya la recibio, aunque cuando quiso pedirla en pokerstars como mi hno, le dijeron que se lo daban pero en pacific poker,a lo cual acepto), y yo comencé hace poco nomás,y pedi el bono (en pokerstars tambien, arriba puse que era Party Poker pero recien me doy cuenta que lo puse mal :P ) y automáticamente me bloquearon la cuenta...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola dilused

Bueno si puedes referir a tus familiares, pero deben ser en salas diferentes, y si usan computadores diferentes mucho mejor, de lo contrario es mejor primero escribir un ticket a nuestro soporte avisandoles y solicitando autorizacion para hacerlo.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • dilused
      dilused
      Básico
      Aqui estoy nuevamente, esperando por una respuesta que nunca llego, le he mandado 2 mails a security@pokerstrategy.com y sigo sin tener noticias( ya han pasado 5 días mas)

Hay alguna forma que ustedes les hagan ver mi caso a los encargados del tema?

Como dije antes estoy a la disposición de ustedes para responderles cualquier pregunta.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola dilused!

Es que ese email no es de contacto!

Para contactar a soporte tienes que enviar un ticket desde la seccion de AYUDA.

da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • dilused
      dilused
      Básico
      Realmente ya no se que hacer, he enviado el ticket y no recibi ninguna respuesta, a lo que decidi enviarlo nuevamente para ver que pasaba y todavia sigo en la misma situación, y a todo esto ya pasaron 6 dias mas.

Desde ya muchas gracias por la ayuda que he recibido aqui en el foro.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Pues solo queda tener un poco de paciencia, los tickets tardan unas 48 horas en responderlo, lamento no poder ayudarte desde aqui pero yo no tengo el tipo de informacion de que se trata.

Saludos
      Jesus
    • dilused
      dilused
      Básico
      Aqui nuevamente, firme, esperando aún, todavia no me respondieron ni el ticket q mande el 6 de mayo, ni el del 12.

Mando otro ticket?

No quiero ser una molestia, pero ya paso un mes y me parece que deberia de tener alguna respuesta por parte de los encargados del área.

Como siempre estoy agradecido a Jesus80, mas allá de que lamentablemente no haya tenido una solución definitiva.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola dilused!

Lamento mucho escuchar que aun no te han respondido tus preguntas.
      He dejado un mensaje donde nuestro soporte lo puede ver y espero te contesten a tus dudas y problemas.

Saludos
      Jesus
    • dilused
      dilused
      Básico
      Gracias nuevamente Jesus, tan solo quiero poder llegar a buen puerto con todo esto. Ojala ahora con tu mensaje pueda contactarme bien y solucionar este inconveniente.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, esperemos tengas una respuesta.
      Cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • dilused
      dilused
      Básico
      Hola.
      Realmente una pena, ya no se que mas hacer, no consigo respuesta alguna...
      Jesus me puedo comunicar con vos por algún otro lado mas directo? Te puedo dejar mi msn asi me asistis por ahi?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Bueno te voy a recomendar hacer lo siguiente.

Envia un ticket desde la cuenta desactivada (no hagas log in, simplemente ve a AYUDA y escribe el ticket poniendo el nombre de la cuenta inicial).

Envia tu documento reciente nuevamente a security@pokerstrategy.com a nombre de ID CHECK (y el nombre de usuario)

Saludos
      Jesus
    • dilused
      dilused
      Básico
      Listo amigo, tendría que hacer algún trámite mas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola dilused

Por ahora solo queda esperar respuesta nuevamente de nuestro soporte y esperemos todo salga bien.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2