todo esto es medio raro

• mariarosa11
      mariarosa11
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 19
      para mi asombro ahora que ise una cuenta en titan no veo el bono ps150 que gane en el quiz lo avia echo en party tuve problemas segun dicen no me lo dan porque tengo cuenta dinero real yo no lo savia que latenia bueno capas me equivoke yo y la ise ........ despues de 7 dias me disen que la aga en otra sala la ago en titan ise todo lo que decian puse el bono ps150 pero veo que no me depositan todavia les mande como 20 tikets ya ase dos dias i no contestan todavia vamos a ver con que me salen ahora se guro van a desir que en 48 horas me lo dan y despues van a encontrar algun problema ..la verdad nose por que la asen tan dificil si esto es simple gane el bono en el quiz en buena ley y me tendrian que depositar ya ya ya no se que van a encontrar ahora les pido ayuda a alguie para agilizar esto ya llevo 10 dias perdiendo tiempo y mandando tikets que responden cuando quieren y aveses en ingles contestan si yo escrivo en español y en ingles no entiendo lo que dicen pido ayuda pido ayuda pido ayuda graciias maria rosa11 argentina
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mariarosa11!

Primero que nada te pido calma, el proceso normal del deposito de un bono es de 48 horas y bueno lo de tu cuenta de partypoker es normal que si tienes una no se te pueda enviar el bono en otra.

Es por eso tuviste que hacer una cuenta nueva en una plataforma donde no hayas tenido anteriormente.

Los tickets no se responden al instante, hay miles de tickets diario y bueno hay que esperar de 24 a 48 horas por una respuesta.

No es que se busquen razones por no darte el bono, si no que simplemente si hay problemas como el tuyo en partypoker pues no se puede hacer la transferencia, espero tu comprension.

Un poquito de paciencia.

Saludos
      Jesus
    • mariarosa11
      mariarosa11
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 19
      hola y gracias por tu atencion en mi caso en party yo nunca tuve cuenta yo solo cuando gane el quiz eleji party que era la primera en mostrar la pajina ise todo lo que explicavan y al cavo de unos dias me di jieron que la aga en otra sala el poque no lo se muy bien todavia nose que pasa porfavor ayuda gracias por tu atencion tan rapida gracias mariarosa11 argentina
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno entonces solo queda tener paciencia, a que te respondan el ticket para ver que todo este bien.

Saludos
      Jesus