Net+ para venezuela!

• 52 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jo3whit3 :)

Viejo vaya noticia la que nos haz traído, esto si será el bum, tengo meses esperando la TDD de Click2Pay y nada, incluso estaba por pedir otra vía fedex que el costo de envío sale en 70$.

Ya mismo reviso mi cuenta de Neteller para solicitar mi TDD y aprovecho mirar el mail a ver si me llego algo.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Confirmo: ya está disponible el envío de la tarjeta prepagada de Neteller a nuestro país.

La solicitare el día lunes y volveré para notificar cuanto tiempo demora en llegar.

Saludos,
      Nielzen.
    • elgordojose
      elgordojose
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 4
      disculpa cual es el correo para pedir la tarjeta panita?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola elgordojose :)

La tarjeta de debito (TDD) no la solicitas mediante correo electrónico, te dejo un link donde podrás encontrar toda la información necesaria para crear tu cuenta Neteller y posteriormente solicitar la tarjeta.

Pasos para crear y certificar una cuenta Neteller

Saludos,
      Nielzen.
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Me imagino que la idea con la tarjeta será echarse un viajesito asi sea para cúcuta para sacar esa platica en $...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola out2cop :)

original de out2cop
      Me imagino que la idea con la tarjeta será echarse un viajesito asi sea para cúcuta para sacar esa platica en $...
      Totalmente cierto, quien quiera la tarjeta para retirar acá es perder dinero, tal vez para algún capricho o urgencia pero nada más.

Lo que me tiene pensativo son los cargos por uso de la tarjeta, quisiera hacer una comparación con los cargos con respecto a la tarjeta ofrecida por click2pay, no me ha llegado nada todavia, pediré la de Neteller también y hare la prueba.

Si alguien tiene alguna experiencia se le agradece cualquier comentario.

Saludos,
      Nielzen.
    • Danieljch
      Danieljch
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 18
      Amigo, disculpa pero ya te llego la tarjeta?

Podrias comentar un poco como te ha ido con el proceso.

Saludos...

Gracias!

:)
    • Noega
      Noega
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 75
      hola bnielzen has averiguado un poco mas de las tarjetas? cuanto sera el monto por cada retiro que se haga?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola :)

Ultimadamente he estado bien corto de tiempo y no he solicitado la tarjeta todavía, jo3whit3 es posible que ya la tenga en su poder, esperemos haga sus 1eros retiros y nos cuenta cómo va la cosa.

Siempre tomara tiempo porque no será rentable hacer retiros acá en Venezuela, mínimo se debe llegar hasta Cúcuta para sacarle un pelo más de beneficio y no perder tanto si se retira acá mismo.

Dejare una página donde podemos ver las tasas de cambio entre las monedas locales Venezuela-Colombia y la pagina donde se cotiza el $ paralelo, allí podemos sacar un par de cuentas para constatar si vale la pena el viaje.

A simple vista sale mejor dar un paseo ;)

http://www.citycambios.com/

Dolar paralelo-Google

Saludos,
      Nielzen.
    • Danieljch
      Danieljch
      Bronce
      Seria bueno que el amigo jo3whit3 se apareciera por aqui y comentara como le fue o que ha hecho hasta los momentos?

Saludos...

:D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

Prepaid MasterCard®
      Aceptada 2009/05/28

Ya he solicitado mi TDB Neteller, me la ha aprobado el día de hoy, me dicen que en 21 días ya debería de estar en casa, esperemos que en máximo un mes me llegue.

Cuando la use les traigo detalles sobre las transacciones.

Saludos,
      Nielzen.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Epale Nielzen como esta todo??

Yo pedi la tarjeta el 8 de Mayo, y creo q esos 21 dias a los que se refiere Neteller es si existiera un servicio postal eficiente aqui en Venezuela. A mi la 1ra tarjeta Neteller me llego a los 3 meses y las otras 2 que pedi luego me las robo Ipostel.

Esperemos a ver si me lle ga y les traigo noticias.

P.D. Y obviamente habria q echarse un viajecito a Cucuta o Curacao a retirar los dolares
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Sephiroth718
      Epale Nielzen como esta todo??

Yo pedi la tarjeta el 8 de Mayo, y creo q esos 21 dias a los que se refiere Neteller es si existiera un servicio postal eficiente aqui en Venezuela. A mi la 1ra tarjeta Neteller me llego a los 3 meses y las otras 2 que pedi luego me las robo Ipostel.

Esperemos a ver si me lle ga y les traigo noticias.

P.D. Y obviamente habria q echarse un viajecito a Cucuta o Curacao a retirar los dolares
      Tienes toda la razón, acá los envíos TODOS se pierde, y si llega demora un par de meses, como seguro te llega 1er ya nos contaras como te fue cuando logres darle una rayada, estaremos al pendiente.

Saludos,
      Nielzen.
    • priscila79
      priscila79
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 243
      bnielzen estas por ahi necesito hablar contigo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

Si, por aca ando! Dime a ver que hay por ahi!

Saludos,
      Nielzen.
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Pues ya se han cumplido los 21 dias habiles, pero no me mortifico me voy a esperar hasta el 15 de este mes, siempre se demora un pelo, en lo que la tenga en las manos les aviso
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      los de ipostel no son los culpables muchachos, el servicio de neteller de plano es el malo.(soy Chileno)
      yo solicite la tarjeta a mediados de diciembre y me llego en las 3 semanas que me dijeron en soporte.
      luego de esto vino el problemon, el pin no me llego nunca.lo debo haber solicitado unas 4 veces por lo menos y la respuesta era siempre la misma.
      lo hemos mandado espere tres semanas que ya llega.
      estabamos a mediados de abril y todavia no pasaba nada, me puse de mal humor y ya lo habia dado por perdido asi que mande un mail emputecido hasta le escribi groserias , que como era posible? que me estan bvacilando? que por que no me dicen que no me lo van a mandar para no seguir perdiendo el tiempo.me respondieron y me dijeron que ahora si estaba solucionado el problema y a las dos semanas recibi el famoso pin.
      solo es cosa de apretarlos un poco que con mails diplomaticos no he tenido fortuna.
    • Danieljch
      Danieljch
      Bronce
      Amigos, una duda.

Se puede transferir a una cuenta Neteller los 400$ del cupo Cadivi de compras electronicas?

Es posible tener el dinero alli guardado y usarlo posteriormente, como se haria?

Saludos...

Gracias!

EDIT: En caso afirmativo, podria hacer compras en amazon o en cualquier otra tienda?
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Se puede transferir a una cuenta Neteller los 400$ del cupo Cadivi de compras electronicas? Es posible tener el dinero alli guardado y usarlo posteriormente, como se haria?

Directamente con la tarjeta no, la unica forma es asociando tu cuenta bancaria pero es engorroso y no se como sera con las restricciones que hay aqui.

La unica forma es depositandolos en una sala, pero cuidado con esto por que primero las salas exiguen que juegues asi que depositar- retirar sin jugar no lo van a permitir, existe tambien el chipdumping pero es ilegal.