nose que hacer

• tafoazul
      tafoazul
      Bronce
      Registro: 10-12-2007 Artículos: 5
      buenas tardes.acabo de hacerme una cuenta en mansion poker y puse el numero de cuenta en la parte donde se devia poner de pokerstrategy pero ahora no se que mas devo hacer porque salia en el cuarto paso que devia meterme en cashier y yo mismo transferir mis 50 dolares pero sale que tengo 0 dolares y todo eso y no se que hacer
  • 3 respuestas
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      cuando te aparece la pagina que pregunta con que sistema queres depositar, solo tenes que cerrarla, PS te va a depositar el dinero, pero eso tarda unos dias, por lo menos 4 o 5 no recuerdo bien. Que tengas suerte
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Pues lo que pasa es que PokerStrategy te deposita los $50 en tu cuenta de Mansion, pero para esto tienes que mirar si no te han pedido DNI o algun documento que compruebe tu identidad, y ademas el proceso de transferencia de 48h o mas, ya que la transferencia es manual, tienes que tener paciencia.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      solo para completar lsolicitud del DNI es aleatoria en caso de ser requerida llegara a tu correo electronico, favor de revisar la bandeja de entrada y tambien el folder de correo no deseado o de spam.
      Si te la solicitan la tienes que mandar al correo electtronico que te diran ahi...y despues de eso tendras que esperar aproximadamente unas 96 horas (para dar tiempo al chequeo de identidad y al deposito del bono).

Saludos
      Jesus