FR (Hasta NL25) movimiento acertado?

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      Me acabo de pasar a NL25 BSS y me falta mucho por aprender.

por una parte, me da "miedo" a jugarme el stack a pesar de creer al 99% que tengo la mejor mano.

a veces, como he comentado en otro post, ante la duda meto una apuesta de algo mas de 2/3, con la intencion de exarles de la mano, no vaya a ser que persigan ese draw de color que se flopeó y me jodan en el river.

y otras veces, simplemente estoy ekivocado, y tengo la mejor mano desde el principio, como es esta que pongo.

dado que era un moustro kise despistar un poco en el flop para que el villano pensase que llevo AK o una mano que no a mejorado y asi sacarle mas dinero en las siguientes rondas. por suerte complete un full y ya solo era batido por ese posible pero lejano poker.

Me gustaria que me dijerais si esta bien jugada o como podria haberse jugado mejor reduciendo el riesgo y maximizanzo las ganancias sin llegarle a echar de la mano.

gracias!

$0.15/$0.25 No Limit Holdem
      10 players

Stacks:
      UTG ($5.65)
      UTG+1 ($18.09)
      UTG+2 ($5.40)
      Hero (MP1) ($27.35)
      MP2 ($17.35)
      MP3 ($26.00)
      CO ($22.50)
      BTN ($2.50)
      SB ($19.57)
      BB ($12.25)

Pre-flop: ($0.40, 10 players) Hero is MP1 A:spade: A:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0.90, MP2 raises to $1.55, 4 folds, BB calls $1.30, Hero raises to $4.90, MP2 calls $3.35, BB folds

Flop: 2:spade: 3:diamond: 3:club: ($11.50, 2 players)
      Hero checks, MP2 checks

Turn: 3:heart: ($11.50, 2 players)
      Hero bets $4, MP2 calls $4

River: 6:club: ($19.50, 2 players)
      Hero bets $9, MP2 goes all-in $8.45

Final Pot: $36.95
      Hero shows: A:spade: A:diamond:
      MP2 shows: T:club: T:spade:

Hero wins $35.15 ( won +$17.25 )
      MP2 lost -$17.35
      BB lost -$1.55
  • 2 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola felixjet!

Enorabuena por subir a nl25, a mí me pasaba lo mismo q a tí, q parece q nos jugamos mucho dinero :P , es normal cada vez q subes de nivel hasta q te acostumbras y tienes un buen colchón de $$.

Para mí la mano está perfecta ;) , el flop es buenísimo para hacer una vez slowplay, sino apuesta pues lo haces tu en el turn y me gusta tu apuesta un poco triky :D xq justo le dejas commited en el river, así q nh.

Normalmente te diría q apuestes mínimo 1/2 pot en el turn pero en este caso está bien esa apuesta xq el rival queda commited en el river.

PD: juegas sin stats?

sl2
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      pues como si jugara sin stats porke tengo el poker tracker desde ayer y muchas cosas no las se leer en tiempo real. todavia me hace falta adaptarme a los distintos tipos de estadisticas. asi que cosas como la agresividad o el fold a cbet, etc, nisikiera las e mirado en esa mano xD

yo solo vi 2 aces con el stack lleno y me emocione jajaja

lo de los 4$ fue por eso, ya que tenia un full, solo me podria ganar si tenia un 3, y como lo veia poco probable kise llevarle asta el river donde no podría dejar un bote de tanto dinero

PD: ademas como me resubio preflop, pense que si yo demostraba debilidad en el flop, él volveria a apostar xD no fue asi pero bueno, el bote ya era grande y manejable en solo 2 calles. hay veces q el bote llega tan pekeño al flop que saltarte 1 calle significa acabar con un pot diminuto y sin que merezca la pena arriesgarse por el