FR (Hasta NL25) Acojone con dos dieces en el flop

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $22.32
      CO:
      $5.46
      BU:
      $5.66
      SB(Hero):
      $9.21
      BB:
      $3.39
      UTG2:
      $9.65
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $10.72

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      UTG2 calls $0.10, 2 folds, MP3 calls $0.10, CO raises to $0.4, BU folds, Hero raises to $1.4, 3 folds, CO calls $1.00.

Flop: ($3.10) T, T, 4 (2 players)
      Hero bets $2.21, CO raises to $4.06(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.31.

Suben y resubo con reinas.
      En el flop hago apuesta de continuación con dieces en la mesa y me resuben, me acojono y foldeo pensando que habia enganchao la trucha.

Llevaba el 10?

Si yo tuviera el 10 lo limpeaba todo hasta el river, creo que probablemente no lo llevaba y quiso asustarme.
      Cuando tienes una mano tan potente lo que te interesa es sacarle el stack entero al contrario.

Que pensais?
  • 4 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola krais25!

Preflop está bien, peroooo OMG nunca foldeés overpair en 3bet pots!! :D Te lo pudo hacer con JJ, ad+ estás commited.

Pero grábatelo a fuego, el 95% de las veces nunca foldes OP en 3 bet pots, cuando hacemos un 3bet con OP lo q no queremos ver son overcards, sino salen.... a muerteeeee!!jeje

sl2
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      además és un middle stack, aún con más razón
    • GoTuNk
      GoTuNk
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 7
      original de javsanmi
      Hola krais25!

Preflop está bien, peroooo OMG nunca foldeés overpair en 3bet pots!! :D Te lo pudo hacer con JJ, ad+ estás commited.

Pero grábatelo a fuego, el 95% de las veces nunca foldes OP en 3 bet pots, cuando hacemos un 3bet con OP lo q no queremos ver son overcards, sino salen.... a muerteeeee!!jeje

sl2
      Leer esto por primera vez ha sido lo que mas ha mejorado mi juego big stack, asi que tomalo muy en cuenta ;)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de GoTuNk
      original de javsanmi
      Hola krais25!

sl2
      Leer esto por primera vez ha sido lo que mas ha mejorado mi juego big stack, asi que tomalo muy en cuenta ;)
      Me algegro GoTuNk q te haya ayudado ;) Cualquier otra cosa aquí estoy.

sl2!