SSS NL50/100 o BSS NL25 ?

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      Esto es lo que me pregunto ahora.

en NL10 si que me es muy rentable la SSS. siempre lo fue, con un winrate de aprox. 5 BB/100, pero claro, de ahi ya no puedo sacar mucho dinero...

en NL25 SSS no paro de perder... de hecho jamas he estado por encima de 0, a pesar de haber jugado 12000 manos xD

salté directamente a NL50 y al principio perfecto, pero muchisimo riesgo, hay dias que gano 100$ y otros que los pierdo, de hecho mi grafica parece una montaña rusa, y cada vez noto que me cuesta mas ganar. entre badbeats y que nadie me hace call a mis premiums... tal vez ya me ficharon con las estadisticas xD

en BSS NL10 hay dias que me va bien, y saco mucho. otros que no tan bien, pero generalmente yo creo que se me da bien, a pesar de no haber estudiado muchos articulos ni haber visto casi videos (bueno vale, ninguno xDD).

hoy estuve jugando en BSS NL25 y bueno, e perdido 30$ en una sola mano, lo cual jode muchisimo, pero en las otras mesas estaba doblado, y en la que perdi ya casi estoy doblado tb, asi q +75$ de ganancias mas o menos.

me parece mucho mas seguro en cuanto a ganancias. donde afecta menos la suerte, aunque tampoco veo rentable tirar el stack a la primera de cambio.

y esa es otra cuestion, por miedo a perder todo el stack, a veces cuando flopeo doble pareja o tengo TPTK y veo un posible proyecto de color y cosas asi, soy mas agresivo con la intencion de tirarles de la mano pensando que despues me pueden ganar. a veces incluso nisikiera slowplayeo cuando deberia xD por lo que mis ganancias siempre son el minimo de lo que podria sacar xD

en fin aparte de los consejos que me pudierais dar, segun el titulo del tema, que puede ser mas rentable?
  • 2 respuestas
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      yo te recomiendo la BSS porqe?
      bueno yo si ganaba unas dolaritos en nl10, nl25 dias en los qe ganaba y dias en los qe perdia pero al final siempre terminaba ganando algo
      Ahora juego BSS y tengo ganancias mas estables
      Es solo que en la SSS me metian unos badbeats que pff ni quiero recordar porqe me enojo xD haha

PD Es solo mi opinion, si hay jugadores SSS no les digo qe esta mal su juego repito es solo mi opinion

SALUDOS
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Yo tambien juego SSS, hasta hace poco NL50, ahora ya combino NL50 y NL100, y weno juego en FTP, alguno me habra visto ya. He visto varios videos de Silver y intento jugar lo mas parecido a el, aunk me cuesta muchisimo ya que me jode mucho mas dar las ciegas y me cuesta muy poco apretar con manos marginales suited y fishadas mias. A parte de eso, me he dado cuenta de que en NL100 y Nl50 hay muchisimos fishes, muchisimos. Almenos en Fulltiltpoker.

Por eso las innumerables BadBeats, porque son muy malos y dan a call un all in con J10 suited preflop, o con gutshot en el flop o buscando color con al 10 o cosas asi. Pero miralo asi, jugando mucha pasta, un badbeat te cuesta muchisimo mas que jugando en SSS.

Yo un dia medio en tilt, porque un fish destos me gano 2 cajas yendo conmigo all in AK vs K8 y QQ vs A5, me meti con 50$ en la mesa, y los perdi tambien con poket pair 10-10 en un flop 2-7-9 contra el mismo tipo que me llevaba AJ y pincho la J en el turn.

Y eso fue un duro golpe para mi bankroll 70$ en poco mas de 30 min. No se, prueba a ver como se te da, pero antes de ir probando a ciegas, yo me miraria algun video, ya no te digo leerte los articulos k a mi me cuesta un poco mas, pero los videos no se hacen pesados.