FR (Hasta NL25) BSS NL 10 - JJ, Otra opcion???

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Esto me costo la sesion de hoy, pero bue... cosas q pasan y nada del otro mundo...

Queria saber si la jugue bien, si estubo bien preflop y despues como la decidi jugar en el flop.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,70
      BB:
      $11,45
      MP2:
      $7,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:club: , J:diamond:
      MP1 folds, MP2 raises to $0,25, 3 folds, Hero calls $0,20, BB calls $0,15.

Flop: ($0,75) J:heart: , A:diamond: , 9:heart: (3 players)
      Hero checks, BB bets $0,60, MP2 folds, Hero raises to $1,50, BB raises to $11,20 (All-In), Hero calls $9,70.

Turn: ($23,15) 2:diamond:
      River: ($23,15) 3:heart: (2 players)

Final Pot: $23,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, jotas (Jc Jd)
      BB shows color, as alta (Th Ah)

BB wins with color, as alta (Th Ah)
  • 4 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      desde mi opinion de novato creo que debiste subir preflop tal como dice la estrategia. ademas el rango del villano es amplio y hace mucho raise preflop

EDIT: lo de las stats olvidalo, me fijé en MP en vez de BB xD , pero aun asi tiene un vp$ip alto
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola ElArmenio,

Como dice felixjet, con JJ siempre hay q hacer raise PF aunq limpeé toda la mesa :P .

Postflop está bien, con set a muerte, el villano tenía una mano como para dejarse la caja y tú tb, lástima q no se dobló carta.

Un saludo!
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de javsanmi
      Hola ElArmenio,

Como dice felixjet, con JJ siempre hay q hacer raise PF aunq limpeé toda la mesa :P .

Postflop está bien, con set a muerte, el villano tenía una mano como para dejarse la caja y tú tb, lástima q no se dobló carta.

Un saludo!
      Hola javsanmi, una pregunta, si el raise pf viniera de utg de un villano supernit preflop también habría que hacerle un 3b con JJ?

Saludoooooos, y felicidades a ti tambien por tu nuevo status¡¡ :P
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola,

Sorry pensé q era nl25 y q mp2 había limpeado :P

En este caso haremos 3bet por valor ya q tiene una tendencia loose y nuestras JJ tienen mayor equity contra su rango.

Iballa: para saber cuando hacer 3bet con una mano hay q utilizar el equilator y poner el pfr( si hubiera limpers) o el open raise en esa posición del villano, luego pones tu mano y ves la equity q tienes contra su rango. Si es 50% o más hacemos 3bet por valor. Inténtalo hacer con el equilator.

http://es.pokerstrategy.com/software/6/

ah! y gracias! ;)

sl2