¿como detectan y castigan los multiples accounts?

• coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      hola, bueno mi pregunta viene por todo el tema de el retrackeo que estan haciendo en el hilo y demás..

yo la verdad no planeo aterrizar en ps por el momento, como estoy en limites bajos me interesa más otras salas con mejor rakeback..

pero también tengo una cuentita creada alli que fue con la que empezé por todo el tema de la publicidad que le hacen (maldición je).. y bue me surgió esa duda.. ¿como saben ellos?

saludos
  • 23 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola coloralas :)

Evidentemente puede reconocer un multicuentas por los datos de tu nombre, puedes cambiar dirección de correo electrónico, dirección, pero tu nombre siempre será el mismo.

Muchos he visto que tienen varias cuentas, o único que no debes usarlas al mismo momento, lo recomendable es no tener multicuentas pero como te digo varios son de la opinión que se puede pero sin usarlas al mismo tiempo.

Para evitar males es mejor seguir las normas, es decisión personal hacer caso omiso a esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      hola bnielzen..

¿sabes cuantos jorge perez debe haber? jaja a mi no me parece viable.. aclaro no tengo la "suerte" de llamarme jorge perez pero...

¿que castigo te ponen si te "descubren"?

salu2
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Es obvio que no contestarías una pregunta como esa. Entonces, realmente crees que PokerStars te dirá como detecta multiples cuentas? (No digo que le estes pregutando a Stars, solo es como ejemplo)

Mas aun, pokerstrategy también debe tener métodos para detectar cuentas.

Aun así, te comento lo que sé...

Te pueden detectar por la IP del internet (si juegas las cuentas al mismo tiempo)
      Si no las juegas al mismo tiempo, podrían detectar la misma MAC (es una IP local de tu computador ÚNICA, está en mas complicada pero sin embargo una vez que te hayan baneado por la MAC estas frito, lo único que te queda en cambiar de computador.

Otra forma más sencilla, que es la manera un poco más usual, es por comentarios de otros jugadores. Yo mismo he mandado correos a PokerStars, o Fulltilt cuando detecto algo raro, y en mas de una ocasión me han contestado que efectivamente se trataban de multicuentas, y en dos ocasiones me han dado efectivo (del que supuestamente jugué y perdí contra "ellos")

Bueno, son algunas cosas de la forma en que podrían detectarte....

Ahora que te hacen??? Pues simple te vetan de su página... no podrás entrar no podrás jugar y peor... si tienes dinero en tus cuentas las congelan todas y se quedan con el dinero... (deberían leer de vez en vez el contrato... LOL

Saludos,

Giovanni Hernández,
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      aja.. entiendo lo que dices blag..

pero yo apunto a tener multicuentas no como forma de hacer cheating, sino la otra cuenta que no está trackeada no usarla nunca más y ya.. ellos tienen millones de millones de cuentas.. no se si serán tan efectivos para detectar esto..

pongan sus experiencias jeje

salu2
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de coloralas

pero yo apunto a tener multicuentas no como forma de hacer cheating, sino la otra cuenta que no está trackeada no usarla nunca más y ya.. ellos tienen millones de millones de cuentas.. no se si serán tan efectivos para detectar esto..

salu2
      Pues yo por ejemplo te dire que a mi me tienen detectada la MAC xD

Como dice el compañero... "estoy frito", no puedo hacer multiaccounts ni nada por el estilo... pero bueno, por otra parte tampoco las necesito xDD

Pero vamos, que tiempo atras he tenido multiaccounts en alguna sala y sabiendolo, no me han castigado... y nunca me han congelado una cuenta, aunque tampoco es que les haya dado motivos.

Saludos ;)
    • SpanishDevil
      SpanishDevil
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 124
      yo lo hice y me la detectaron solo al hacer un cashout, como habia echo uno anteriormente con la otra cuenta que tenia, al salirles el cheque a la misma direccion postal fue donde me pillaron, ahora tengo otra y lo que hago es transfiero el dinero a la primera cuenta y listo jejeje el que no corre vuela-
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      ah pero yo no he hecho ningun cashout con anterioridad...

lo que si tienen mi nombre completo y mi fecha de nacimiento, que ya es algo..

yo no creo q te bloqueen la cuenta de una, es obvio no les conviene, les conviene más dejarte jugar y cuando vas a hacer cash out te dicen.. master te confiscamos la cuenta jeje

ese es mi miedo

salu2
    • SpanishDevil
      SpanishDevil
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 124
      a mi me cerraron una de las dos, y me advirtieron pero nada,
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      si y te cerraron la 2da o la 1ra???

alguna de las dos estaba trackeada con pokerstrategy??

saludos
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Pero q pasa con el mail?

Yo tambien tengo cuenta antigua, he depositado por neteler y tarjeta de credito asi q estoy frito, pero si no, tampoco podria porq el mail tiene q ser el mismo de neteler, asi q no se como lo hacen, les pregunto porq tengo cuenta antigua en fulltilt, pero no puedo hacerme otraporq esta con el mail q uso en neteller, pero es solo de dinero virtual asi q les envie un mail diciendoles si me la podian vincular a pokerstrategy, pero me dijieron q aunq sea de dinero virtual no podian hacer cambios, yo les dije q de otra forma no jugaria en su sala pero igual no aceptaron X( .
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      y creo que en tu caso estas hasta las manos ja xD

¿por ahí haciendote cuenta con moneybookers no andarias?

no se si habrá alguna forma de trasladar tu saldo de ahí a neteller.. por paypail o algo asi medio enroscado

en fin je
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      original de coloralas
      y creo que en tu caso estas hasta las manos ja xD

¿por ahí haciendote cuenta con moneybookers no andarias?

no se si habrá alguna forma de trasladar tu saldo de ahí a neteller.. por paypail o algo asi medio enroscado

en fin je
      Hay foros de staking (Donde prestan dinero para q juegues con el si eres bueno obviamente) y normalmente en esos foros mucha gente cambia dolares en distintos sitios. Hay uno q se llama parttimepoker q mueve millones de dolares y hay gente bastante confiable... Osea q hacen transferencias de miles...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      yo no creo que haya quilombos....por tener una cuenta de playmoney vieja en la que nunca se hizo un deposito ni nada....yo la dejaria abandonada y me hago la verdadera y punto. en partypoker no hay problemas con esto, se pueden tener 1000000000000000 millones de cuentas playmoney y 1 real y listo, que tanto lio..
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Si, pero el mail es el problema. Parece q mi unica solucion es jugar en salas pequeñas y esperar q se abra una 3º gran sala :(
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      tengo entendido se puede cambiar el email asociado a una cuenta de neteller.. ¿no te ayudaría escaleraman?

salu2
    • Luckyroll
      Luckyroll
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 33
      original de coloralas
      hola bnielzen..

¿sabes cuantos jorge perez debe haber? jaja a mi no me parece viable.. aclaro no tengo la "suerte" de llamarme jorge perez pero...

¿que castigo te ponen si te "descubren"?

salu2
      A mi me paso eso y en cuanto les mande un mail preguntando que paso pues me relacionaron con una segunda cuenta que cree. Pues les pedi que al menos me dejen retirar el dinero y algunos T$ pero me dijeron que si enviaba mis documentos y esto no se repitiese me dejarian seguir jugando.
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      original de CrisBoy
      original de coloralas

salu2
      Pues yo por ejemplo te dire que a mi me tienen detectada la MAC xD

Como dice el compañero... "estoy frito", no puedo hacer multiaccounts ni nada por el estilo... pero bueno, por otra parte tampoco las necesito xDD
      Igual se puede cambiar la MAC :rolleyes:

Saludos
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      podes tanto cambiar el mail de la cuenta de pokerstars como el de la tarjeta neteller. Aunque yo pediria que me cierren la otra cuenta antes de abrir la nueva, y si ya la abriste pues no abras nunca mas la otra y proba hacer un cash aut a neteller (total despues lo volves a ingresar) antes de que crezca demasiado el bank . . .

saludos

PD: yo me quedaria tranquilo sino las estaria usando para hacer trampas, es decir salta que tenes la otra cuenta, pues le decis que miren que no se usa de hace mucho o de antes de la nueva.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      La SOLUCION a esto es crear una cuenta a nombre de tu padre, pokerstars te deja jugar en el mismo pc con varias cuentas pero claro los datos logicamente tienen que ser distintos a la vez que reales, y lo que no puede saber jamas pokerstars es quien está sentado en frente del ordenador si tu padre o tu.
    • 1
    • 2