FR (Hasta NL25) BSS NL25 98s

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, acabais all in en el flop? Le puse en QQ, pero me parecio tan weak que solo pagase... nose parece fold claro no?

14/8/2.1/26 RaiseCB:22, FCB:56, 458 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $31.41
      SB:
      $67.40
      BB:
      $25.00
      UTG2:
      $62.26
      MP1:
      $21.68
      MP2:
      $28.83
      MP3:
      $18.38
      CO(Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is CO with 8, 9.
      4 folds, Hero raises to $1, 2 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($2.10) 8, Q, 9 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.50, BB raises to $4.5, Hero raises to $24(All-In)
      , BB calls $19.50(All-In).

Turn: ($50.10) 5 (2 players)

River: ($50.10) 2 (2 players)

Final Pot: $50.10.
      Results follow (highlight to see):
      BB shows three of a kind, queens (Qs Qc)

Hero shows two pairs, nines and eights (8h 9h)

BB wins with three of a kind, queens (Qs Qc).
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola mzurita!

Estamo ante un jugador bastante pasivo. Nos vendria bien ver algun otro dato como el WTSD/W$SD.

Así por norma general, lo que puedes hacer es pagar el reraise del flop y como tenemos posicion, si nos apuesta en el turn nos esta mostrando tanta fuerza un jugador tan poco agresivo que nos podriamos tirar la mano.

Otra alternatva seria meterle un 3bet en el flop pero sin acabar allin. Por ejemplo, un raise a $12 o un poco mas light, con lo cual si nos vuelve a subir nos podemos tirar tranquilamente. Set, dobles mayores o escalera puede llevar. Lo menos probable que lleve es el proyecto de color dada su poca agresividad!

Saludos!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      26 de WTSD y 46 de Win@SD. Me parece una tonteria el 3bet light para no pagarle el push... pero bueno era call e intentar controlar el bote..

Saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de mzurita
      26 de WTSD y 46 de Win@SD. Me parece una tonteria el 3bet light para no pagarle el push... pero bueno era call e intentar controlar el bote..

Saludos!
      Contra un jugador agresivo no tendria sentido. Sí que tiene sentidu ahorrarse media caja contra un jugador que solamente nos va a resubir con manos muy fuertes y no con toppair. Que manos fuertes pueden haber que ganes en este flop!? Como ya he dixo, llevas la "mano fuerte" mas debil en ese flop!

Si no te gusta la idea del 3bet, puedes pagar el raise y teniendo posición decides que prefieres hacer en el turn. Que no te importe dar carta gratis por el color, ya que un jugador pasivo no suele jugar flushdraws agresivamente.

Lo que si me parece una locura, es irse allin en este flop con las dobles menores, metiendo un raise de x5,5 que solo nos pagaran si nos van ganando.

Saludos!