segundo capital en titan!

• Juanyg17
      Juanyg17
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 8
      Desgraciadamente yo no eh tenido una respuesta favorable por pokerstrategy debido a que me mandaron un mail que tenia la oprtunidad de tener un segundo bono de 50 dolares el cual hice todos los pasos y nunca me acreditaron. Me gustaria saber bien que paso? Por hace mas de 1 mes que me tienen a las vueltas en que me ponen en la lista de transferencia pero pasan las 48 horas y nada. y cuando les digo que no me acreditaron, me vuelven a decir que en 48 horas tendras la aprovacion y nada. Solo quiero sabes si me van a dar el bono o no asi dejo de esperar.

Muchas gracias.
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Juanyg17

Que te han dicho en el ultimo ticket? cuando te enviaron el ultimo ticket?

Pd: movere el post a preguntas para poder ubicarlo mas facil

Saludos
      Jesus
    • Juanyg17
      Juanyg17
      Bronce
      y como todas las veces anteriones me dijeron que en 48 horas tendria la aprovacion pero asi vengo hace mas de un mes que me tienen a las vueltas.

Y cada vez que les digo que no me acreditan. me mandan el mismo mail. Pero sin ningun resultado. El bono nunca se me acredito
    • Juanyg17
      Juanyg17
      Bronce
      ah el ultimo mensaje me lo enviaron hace 4 dias. y decia de nuevo que en 48 horas se me iva a acreditar. Pero como ya es costumbre eso nunca pasa.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno te pido envies el ticket hacia Christian o Chaclop ya le avisare de tu problema para que cuando vea el ticket lo revise mas a fondo.

Saludos
      Jesus
    • Juanyg17
      Juanyg17
      Bronce
      ok le estoy enviando en este monento.

Muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Cuando te contesten ya me confirmas que paso.

Mientras, cualquier otra duda aquie staremos.

Saludos
      Jesus
    • Juanyg17
      Juanyg17
      Bronce
      Me repondieron el ticket pero de nuevo lo mismo. Gracias por tu mail ya te hemos puesto en la lista de transferencia en un lapso de 48 horas se acreditara. Pero ya es el 10 ticket igual que me mandan asi. Seguramente como todas las veces anteriores pasan 48, despues 72 y despues una semana y nada. Asi que nose.

Si podes ayudarme seria barbaro.

Muchas gracias.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      tambien me llego el mail sobre ese segundo capital hace unos dos meses , pero lo borre por accidente , cuale s el codigo que tengo que poner a abrir mi cuenta??????????
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Machocabrio :)

Si ha recibido nuestro correo electrónico del segundo capital en Titanpoker, te recomendaría seguir las instrucciones que se muestran en el enlace que te dejo a continuación.

¡Crea una cuenta en Titan Poker!

Saludos,
      Nielzen.
    • Juanyg17
      Juanyg17
      Bronce
      Continuo sin mi capital inicial como de costumbre. pasan los dias y nada. Cada vez que mando el ticket me responde lo mismo. nose si es un mail predeterminado y en realidad nadie lee lo que escribo porque es raro que escriba lo que escriba siempre responden lo mismo:

Estimado Juanyg17,

gracias por tu email, ya te hemos puesto en la lista de transferencia. En las proximas 48 horas tendras la aprobacion.

Muchas gracias,
      christian

Eso es toda la respuesta que recibo hace mas de 1 mes. Y todabia sigo esperando la acreditacion de mi bono en titan.

Si alguien me puede ayudar. Le voy a quedar muy agradecido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Juanyg17

Bueno le habia dejado tu mensaje hace un par de dias y hoy me confirmaron que el bono ya esta en camino, tocara tener paciencia y revisar en 48 horas tu cuenta de poker en espera de tu bono.

Saludos
      Jesus
    • Juanyg17
      Juanyg17
      Bronce
      hoy ya hace 72 horas y el bono no aparece. Como todas las veces anteriores. Quiero saber si lo voy a recibir algun dia. Asi no pierdo mi tiempo mandando tickets y demas cosas. Ya estoy cansado que me tengan a las vueltas. Hace mas de un mes que estoy con las mimas respuestas. En 48 horas.... en 48 horas..... y ya pasaron mas de 864 Horas y nunca me acreditaron y con el numero de 864 no exajero. Hace 36 dias que hice todos los pasos y estoy a la espera del bono.

Quiero saber si lo voy a recibir o no. nada mas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Juanyg17

En realidad no se a que se deba tanto retraso, volvere a informar a nuestro soporte para ver en que estado esta tu bono y que te expliquen la situacion por medio de ticket.

Lamento mucho las molestias causadas.

Saludos
      Jesus
    • Juanyg17
      Juanyg17
      Bronce
      Me mandaron que en teoria tiene mal mi nombre de cuenta

Le mande ahora mi nombre de cuenta de titan. Lo que quiero saber es que si me pide ademas mi apodo. porque en titan como en otras plataformas de poker tenes los dos el nombre de usuario y el apodo. Yo mande el nombre de usuario esta bien? o mando el apodo tambien?

Muchas Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Juanyg17

En titan poker te dan un numero que comienza asi: TTRXXXX ese es el que ocupa nuestro soporte para eniarte tu bono.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Que onda ese 2do capital en Titan?? A mi nunca me mandaron nada de eso, nunca ligo nada en lo que a promociones y sorteos respecta ¬¬ :O
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola guidosuller!

El segundo capital es una promocion aleatoria, de vez en cuando se toman grupos de prueba y se les ofrece un segundo bono inicial, esto como te digo es aleatorio y si te llega este e-mail entonces podras aprovecharlo, de otra manera no.

Al ser un grupo de prueba me refiero que toman varia gente haber si es costeable dar ese segundo bono.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      mmm supongo que sera totalmente al azar sin eleccion de criterio alguno eso, porque a un amigo referido le mandaron ese mail a unos 2 meses de haberse registrado apenas y a mi nada :( y eso que estoy generando mas rake jojojo $$$$$$ jaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro, es al aleatorio y no elegimos a quien si y aquien no, eso se hace como especie de sorteo.

habra que esperar haber si tenemos suerte.

Saludos
      Jesus