Alguien Que Juegue En Cake Poker?

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola SrMarucha :)

Moveré tu post a sección de Nuestras salas de póquer » Cake Poker allí podras recibir toda la inforamcion que necesitas.

Saludos,
      Nielzen.
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      la recomiendo, por el bono y el rakeback.

al comienzo entre bien tight, para conocer a los jugadores, ysolo en 4 mesas; todo esto pq no se permite ningun tipo de programa estadistico. Ademas, tiene buenas promociones (gold cards, gold chips).

sl2.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      10 RAZONES PARA NO COMERTE EL PASTEL MOHOSO xD

1 -> el soft se desconecta cada 3 x 2.

2 -> tiene muchos fallos, a veces el auto-post blinds ni funciona y te pone en sit out

3 -> si pierdes un allin, te pone sitout y no te da tiempo a recargar dinero por lo que pierdes 1 mano y como tengas muchas mesas abiertas la vas a liar

4 -> los torneos son de risa. los mejores son los kamikaze, que entras y no juegas, si no que vas allin en cada ronda hasta que ganas o pierdes. ese es basicamente el sistema de cake en todo lo referente al poker. para mi cake poker = video poker.

5 -> los gold card y gold chips de los que hablan, yo creo que son una broma de mal gusto. cada 80 puntos de rake (FPP), te dan 1 gold chip (mas o menos). y los articulos de la tienda no me acuerdo lo que valian, pero una burrada de gold chips!

6 -> las gold cards, te dan 1 cada 15 dias y vas q chutas, ademas las q dan son una mierda.

7 -> la gente que juega son todos fishes, porke no se permite nisikiera el software de estadisticas (si se permitiese fijo que la sala cerraría por denuncias xDD). asi que si vas a jugar SSS ni te lo plantees, te van a crackear las manos todo el rato.

8 -> hay pocas mesas para jugar, en ciertos horarios incluso llega a haber solo 5 mesas de NL10 medio vacias

9 -> solo puedes retirar como minimo 50$

10 -> llenaras el foro de badbeats y downswings y eso no es bueno para la base de datos de pokerstrategy XDD

rakeback hay en muchas salas, y si no es rakeback, es cambio de puntos por dinero, o por bonos, o cosas asi. asi que yo ke tu me lo pensaria

saludos.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      está buena la sala, en el dia no es rentable jugar por que hay poca gente , pero de noche empieza la accion en las mesas, puedes encontrar 12 mesas llenas promedio en nl4 y muchas mas en nl10