¿Petición de transferencia de fondos‏?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola primero que nada quiero pedir disculpas porque veo que preguntas sobre este tema se repiten una y otra vez, el problema es que la información está muy desorganizada, deberían abrir un post donde se explique todo claramente.

Bueno, escribo porque que me llegó un email que decía:

Petición de transferencia de fondos‏ Éste es un mensaje automático enviado por Full Tilt Poker. Nombre de usuario de socio: pokerstrategycc ID jugador: xxxxx Fecha y hora: 2009-04-24 13:27:28 Número de transferencia: A2P47237DF35 Importe: $6.25 Estado: APROBADO Esta transferencia de afiliado ha sido aprovada. Los fondos transferidos ya se encuentran disponibles en su cuenta. Gracias por colaborar con Full Tilt Poker

1.-¿este dinero está en mi cuenta de full tilt?
      2.-¿dónde puedo encontrar información sobre porqué ó cada cuando me van a dar dinero?

Gracias.
  • 4 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      eso es el rakeback , todos los viernes lo dan , si juegas mas ganas mas rakeback si juegas menos ganas menos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola raul8090

1. Si, este dinero se abona a tu cuenta.
      2. Esta informacion se menciona en la plataforma aunque no te lo explica detalladamente.

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker

Pero te lo explico.

Esto que recibiste es el rakeback, se toma el rake generado del martes al lunes y se paga el viernes y es correspondiente a un 27% del totlal generado, por lo que si de martes alunes hiciste 100 dolares de rake, recibiras 27 dolares de rakeback.

Se pagan los viernes o sabados am as tardar..

Saludos
      Jesus
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      por ejemplo, en la portada de pokerstrategy dice que la semana pasada generé en full tilt 295 strategypoint. Por lo que leí divido eso entro 2 y luego lo multiplico por .27,
      1.-¿me deberían de dar al rededor de 40$? (si es así, estoy impresionado me parece mucho)
      2.-me dieron sólo 6$ ¿porqué estoy liberando un bono de primer depósito?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola raul8090

ten en cuenta solamente los strategypoints de martes alunes, y si te toca eso entonces si es el rakeback y si se descuenta del bono, por lo que aveces no llega nada o llega muy poco.

Saludos
      Jesus