bonos por referir amigos

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      hola. pedi el bono inicial en partypoker y lo perdi en 3 dias. odio esa sala. oaja nunca tenga que volver a entrar xD

y la red ipoker la odio mas aun. ademas de no tener trackeadas las cuentas de titan poker y mansion poker, seguramente estaran baneadas y si no las estan no kiero dinero ahi, porke me hize muchas cuentas de bonos iniciales gratuitos (con otras paginas) hace mucho tiempo. asi q me banearan por multicuenta xD

el problema es q los bonos de referir amigos solo me deja transferirlos a party, mansion o titan.

hay alguna manera de enviarlos a full tilt? siempre kise tener algo de dinerillo alli, tengo la cuenta trackeada porke me la hize para ver los entrenamientos de silver, pero no e jugado nunca cn ella.

asias
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola felixjet :)

Nuestros convenios para el envío de dinero por referidos solo los tenemos en esas 3 salas, lo que puedes hacer es solicitar y retirarlo, en cualquier caso lo podrás depositar luego en la sala de tu preferencia.

Con referente a Fulltiltpoker recuerda que desde el momento que creas tu cuenta tienes o tenias 60 días para depositar, de lo contrario la cuenta quedara huérfana y no quedara afiliada, esperemos este a tiempo y no perder esta oportunidad de Rakeback y Strategypoints.

Saludos,
      Nielzen.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      buf... como puedo saber los dias que me kedan? xD

y ya de paso, los bonos no estan bloqueados hasta que hagas X puntos?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      El dinero por referir amigos solo tiene cierta restricción en Partypoker, debes hacer el 15% en puntos de la cantidad de dinero que desees retirar luego.

Para saber los días que te quedan bien puedes contactar a soporte de Fulltiltpoker para solicitar dicha información o revisar dentro de tu correo par verificar en el correo de bienvenida cuando creaste tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      joder pues vaya mierda. con perdon.

a la unica sala que puedo mandarlo no se puede retirar sin haberlo perdido antes! xq esa sala es pesima no me jodas...

no se, mucho bono y mucho referir amigos pero lo que nos dais, aparte de no ser gran cosa, esta sujeto a unas condiciones un tanto agresivas. solo se puede pasar a PP o ipoker y encima tienes que hacer puntos. eso sigue sin ser dinero de recompensa, se convierte en otro negocio con el que sacar mas tajada de cada persona que os manda gente.

si lo llego a saber uso el "refiere a un amigo" que todas las salas ofrecen sin tantas condiciones... X(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, suele ser incomodo para algunos, es condición en el caso de Partypoker sumar este 15% en puntos antes de hacer algún retiro, si tus cuentas no están trakeadas en Titanpoker o Mansiónpoker me temo que la única salida será solicitarlo Partypoker.

Saludos,
      Nielzen.