FR (Hasta NL25) suited conectors 2

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $1,61
      Hero:
      $5,02

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 8:spade: , 9:spade:
      UTG1 calls $0,04, 2 folds, MP2 calls $0,04, Hero raises to $0,20, 5 folds, MP2 calls $0,16.

Flop: ($0,50) T:spade: , 2:spade: , 9:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,36, MP2 calls $0,36.

Turn: ($1,22) Q:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($1,22) 8:club: (2 players)
      MP2 raises $1,05 (All-In), Hero calls $1,05.

Final Pot: $3,32

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, nueves y ochos (8s 9s)
      MP2 shows escalera, dama alto (Js Jh)

MP2 wins with escalera, dama alto (Js Jh)

2 mano

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,01
      BU:
      $5,44

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 5:spade: , 4:spade:
      3 folds, Hero raises to $0,16, 2 folds, BU raises to $0,28, 2 folds, Hero calls $0,12.

Flop: ($0,62) 2:diamond: , 6:club: , A:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,28, Hero calls $0,28.

Turn: ($1,18) 3:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,56, Hero raises to $2,02, BU calls $1,46.

River: ($5,22) 2:heart: (2 players)
      Hero bets $1,12, BU calls $1,12.

Final Pot: $7,46

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, seis alto (5s 4s)
      BU shows dos pares, jotas y doses (Jh Jc)

Hero wins with escalera, seis alto (5s 4s)
  • 7 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Alba!

Como te comenté en el otro post, los SC hay que jugarlos en determinadas ocasiones. Además requieren de un muy buen juego postflop y en microlímites yo no me metería en muchos follones. En la mano 1 mete más fuerte en el flop para terminar allin. Si sólo te paga mete un 2n barrel para ganar equity fold y con tus miles de outs. En el river te dan dobles pero sólo ganas a un bluf ya que no te apostará de farol cuando cualquier J te gana. El problema es que es un short, deberías pagar, pero está claro que no te meterá de farol. El problema ha sido en el turn que era 2n barrel y si te mete allin, como tendrías las pot odds para pagar, call.

Mano 2: Fold preflop, fold 3bet, fold flop buscando gutshot... No entiendo esta mano Alba, porqué hiciste tantos calls? Explícame el razonamiento y así podemos hablar sobre lo correcto o no en este caso. Pero vaya, en el flop es fold seguro, nunca pagaremos por gutshot.

Samy
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      samy ps nada he entendido mal los conceptos de jugar un poco mas loose y me confundi viendo algunos videos en q se mencionaba subir desde 78 suited para adelante en utg para confundir y variar fue uno de sobrao creo en todo caso es q asimile muy mal los conceptos variando mi juego y ademas teniendo un juego muy malo pos flop pero bueno ya cai en el error q es lo importante
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      no puedes jugar como sobrao en nl4, es que ni te mires los videos.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de albaligia
      samy ps nada he entendido mal los conceptos de jugar un poco mas loose y me confundi viendo algunos videos en q se mencionaba subir desde 78 suited para adelante en utg para confundir y variar fue uno de sobrao creo en todo caso es q asimile muy mal los conceptos variando mi juego y ademas teniendo un juego muy malo pos flop pero bueno ya cai en el error q es lo importante
      Pues nada, no es necesario(y es perjudicial) intentar variar el juego en NL4(tampoco en NL10, NL25, NL50).
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Alba!

Para que te hagas una idea, yo creo que hasta NL200 podemos hacer ABC poker. Allí, ya tenemos que empezar a variar el juego. En NL4 estas manos no valen tanto al pena sobretodo porque hay menos equity fold etc.

Saludos,
      Samy
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      el ps nada es por q simplemente cometi un error y punto no le puedo dar mas vueltas al asunto simplemente mejorar cada dia mas y ya ok yosherman
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de albaligia
      el ps nada es por q simplemente cometi un error y punto no le puedo dar mas vueltas al asunto simplemente mejorar cada dia mas y ya ok yosherman
      Bien, seguro que vas a llegar lejos si sigues aprendiendo :) !