Adiós Titan xD

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Después de una semana entera en downswing, con badbeats bestiales, he calculado unos 30 badbeats cada 1k manos, y de esos 30 unos 10 son cajas abajo.

No voy a llorar de badbeats, todos los tenemos, pero en iPoker la cosa es demasiado brutal, en 1 semana de sesión jugando NL20 cada dia he hecho como poco -$50, he repasado manos y si que hay algunas que son mal jugadas por confiarme con TpTk, pero la mayoria de cajas abajo son por badbeatazos bestiales..

Esta ha sido mi última mano en Titan, nunca mais vuelvo a jugar aquí xD .
      El amigo fish llevaba rato haciendo raises y calls absurdos:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $10,57
      Hero:
      $22,12

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , J:spade:
      3 folds, MP3 calls $0,20, Hero raises to $1,00, 3 folds, MP3 calls $0,80.

Flop: ($2,30) 8:club: , 7:heart: , Q:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1,60, MP3 calls $1,60.

Turn: ($5,50) 4:diamond: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $4,00, MP3 calls $4,00.

River: ($13,50) T:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

Final Pot: $13,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker dama (As Js)
      MP3 shows una pareja de dieces (Jd Td)

MP3 wins with una pareja de dieces (Jd Td)

Si hay alguien que haya conseguido ganar en Titan, que no sea en MTTs, que baje dios y lo vea xD .

Yo voy a retirar los $350 que me quedan (hace 1 mes tenia $1000) y voy a emigrar a Full Tilt donde hay mas SnGs y MTTs, mejor software, y espero que haya badbeats, pero no tan brutales y siempre a favor de fishacos que juegan manos horribles xD .
  • 17 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Se tenia fe el tipo
      juaaa
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      Comparto tu opinion.
      Me fui de titan por la puerta de atrás.
      La cantidad de badbeats que he sufrido fue terrible (estoy hablando sesiones y sesiones enteras perdiendo 6 o 7 80%-20% seguidos).
      Además el software es pésimo, cortes de conexión frecuentes y la estructura de juego en niveles bajos (donde se supone que uno esta aprendiendo) no era de mi agrado (aunque esto es una opinión personal) . No puedo entender como en niveles de 1$ las ciegas de los Sng "comunes" aumentan cada 7 minutos, y a partir de los 5$ sube a 9 o 10 minutos, no recuerdo bien.

Saludos.-
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de d0npak0
      ...y espero que haya badbeats, pero no tan brutales y siempre a favor de fishacos que juegan manos horribles xD .
      Me da a mí que vas a salir de Málaga para meterte en Malagón...que Dios te coja confesado.

En Full Tilt HAY badbeats, son TAN O MÁS brutales que en Ipoker y SON SIEMPRE a favor de los fishacos locos que abundan en esa sala (cosa normal, por otra parte, puesto que pagan con cualquier mano por muy mala que sea y tienen que acabar pillando alguna vez).

Espero que tengas suerte en Full Tilt....

Saludos
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Pues vaya recibimiento me ha hecho Full Tilt xD .

Tenia $34 de bank en Full Tilt que me quedaban de los $100 que metí (lo perdí todo en buy-ins a MTT).

Vaya, me he metido en un SnG de $5 pavos de 9 jugadores y lo he ganao xD , +$22 de recibimiento, definitivamente voy a retirar el bank de el pastelazo de Titan y va a ir directo a Full Tilt ;) .
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      No estarás analizando la situación orientado a resultados no?

Todas las salas tienen la misma buena y mala suerte... Si sabés que estás jugando contra un fish, no trates de bluffearle y hacer 2nd barrel, porque al tratar de bluffear un fish el que se convierte en fish sos vos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de ttesone

Todas las salas tienen la misma buena y mala suerte... Si sabés que estás jugando contra un fish, no trates de bluffearle y hacer 2nd barrel, porque al tratar de bluffear un fish el que se convierte en fish sos vos
      +1.

Vayas a la sala que vayas vas a tener badbeats...
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      original de yosherman
      original de ttesone

+1.

Vayas a la sala que vayas vas a tener badbeats...
      +2 Duro pero cierto, cuando vemos a un gambler lanzar su dinero a la mesa, como que nos da ganas de estaquearlo sin ligar nada :tongue: , errores que hay que corregir :rolleyes: ..
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Pregunta: Por qué todos se quejan del soft? a mi no me parece malo... por ej, el de PokerStars es esteticamente feo, el de Absolut Poker ni hablar, Ipoker no me parece que tenga tanto que envidiarle. Le doy la derecha en cuanto a la conexión, aunque siempre pensé que era un tema de mi red.
    • trankitos
      trankitos
      Plata
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 87
      Lo de la conexión es grave. Y cuando le preguntás al soporte si tienen problemas te dicen que no siempre.
    • svelaides
      svelaides
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 8
      yo ya me fui de titan hace dos semanas igual que tu,con solo perdidas y malos recuerdos,ya estoy en otra sala subiendo el bank poquito a poco pero por lo menos con ganancias.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de trankitos
      Lo de la conexión es grave. Y cuando le preguntás al soporte si tienen problemas te dicen que no siempre.
      Por casualidad tenés Fibertel? Si tenés ese ISP el problema es eso, no ipoker. Te digo porque yo tenía ese proveedor y SIEMPRE funcionaba mal. Ahora con Telecentro funciona perfecto
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Ya se que no hay que gamblear ni meter 2nd barrels contra fishacos, pero de tanto badbeat y tan continuado, unas 50k manos going down a base de badbeats, mi juego ha empeorado un montón, soy consciente, juego con más miedo, me da miedo hasta subir con QQ de las veces que me las han petado..

Por eso prefiero dejar esta sala que a mi me parece muy fea, mesas gigantes a las que no les puedes cambiar el tamaño y soft patatero y voy a cambiar de aires a Full Tilt donde el soft me parece mucho mejor y hay muchos más jugadores, aparte de que haber mucha más oferta de SnGs y MTTs, en Titan solo puedes jugar cash y algun MTT..
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Yo estoy en titan y en general no m va mal del todo aunque llevo 3 sesiones de 5 cajas abajos en total pero yo creo que es culpa mia xq intento robar demasiado.- ad+ de esto esoy teniendo mala suerte con los bad beats pero es lo que hay... ya cambiará el software me gusta mucho, lo que no m gusta es el poco tiempo que te dan para contestar.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      -50$?Pos poca cosa. Yo he tenido -50 en NL4 en Party todas bad beats 75-90% cnd fue el AI. Pero logo ya tienes tus up. Son 2 cajas y media en NL20, no lo veo demasiado.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      nosé titan a mi me parece una sala muy rara hay dias que gano casi con cualquier mano ya puedo entrar con AJ y mi rival AK que sale la J y hay otros dias que la sala compensa y te peta por todos laos por ejemplo hoy he acabado -25 y yo creo que unos 16-18 dolares habran sido cosas mu chungas: antes de irme en 10 min me a soltado 3 pares de reyes en diferentes mesas pues bien 2 venian acompañados de 2 parejitas de ases por parte de otro y el ultimo me lo han petado con 66 misma mano que me peto un AA. nose todo me parece muy raro lo curioso es que ya he estado rozando la subida de nivel 2 o 3 veces y cuando estaba ahi rakatá rachita de -20 en la que no gano ni con poker yo creo fijo que me sacan una escalera real ajajejaj en fin que titan no quiere dejarme subir de nivel xD me quieren marginar en nl10 de por vida, habra que tener paciencia hoy estaba a 10 euros para subir de nivel y ahora... a 35 o por ahi muAHHAHA. Da la sensación de que la sala es muy inestable xD porque vamos siempre juego igual la sss y hay dias que son horribles como hoy y otros que ya pueden tener AA que te sale full, escalera, color o lo que sea. un saludito a todos.
    • freirerial
      freirerial
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1
      yo cada vez mas pienso que es la peor sala de poker para jugar.hoy mismo acabo de retirar todo mi dinero.me han robado demasiadas manos que eran mias en el turn y en el river.la ultima me salio con AK una escalera en el flop,y yo todo contento pensando que por fin iva a recuperar pero no;turn y river JJ para que el otro tonto que venia con AT tuviera un full jotas sobre dieces.y como esta muchas mas manos,definitivamente lo de titan no es normal.siempre premia a los que no saben jugar(aunque tampoco es que yo sea un gran jugador pero me voy defendiendo,pero en titan cada vez lo veo mas imposible)

PD:alguien me recomienda una buena sala donde poder jugar.es que no se donde meter el dinero que retire
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      hum..
      te aconsejo que te lo tomes con calma..

te lo digo,porque yo me encontraba en una situacion parecida.
      acabe harto de titan y de las manos reventadas por castañas,una detras de otra..y sabes que? me fui a fulltilt..y al principio si,pensaba que estaba todo guay....y acabe igual,no igual no..peor...
      a veces ( muchas veces) nos ponemos en tilt y ni nos damos cuenta...
      al final despues de muchas frustaciones y de mucho analizar las manos me di cuenta de que era yo...la sala da igual...
      tu mismo lo estas diciendo,que tu juego a empeorado mucho desde entonces....pues asi es muy dificil que vayas a mas...yo preferi centrarme en amoldar mi juego que echarle la culpa a la sala y probe todo....mtt,sng fl,nl...sss,bss...: ;) la verdad es que eso me dio muchisa experiencia.
      al final e vuelto a titan al cash..que es lo duro,pero ahora mi paciencia esta a prueba de bombas...
      mi primera regla,cuando pierdo 3 cajas paro,analizar las manos..si es solo mana suerte me animo y vuelvo siguiendo igual,no hay necesidad de cambiar lo que funciona bien...y si veo en las manos que la estoy cagando lo dejo ese dia....analizando las manos te puedes dar cuenta de que estas tildado,o poco concentrado...y bastante cuesta ganar unos dolares como para perderlos por cuatro que no saben ni lo que hacen...
      tambien me e dado cuenta...que ciertamente la varianza es salvaje como ella sola en titan...pero por ambas partes...igual que e tenido periodos que todo era horrendo...tambien me pasado al reves...ganaba todo siendo yo el fish...pero de eso no nos acordamos,solo nos acordamos de la mala suerte...
      en fin que ya me e enredado...
      lo dicho...
      la sala da igual en ese sentido..
      nos olvidamos que el poker son ganancias a largo plazo..la impaciencia solo hace que perdamos las ganancias y las convirtamos en perdidas a corto,medio y largo plazo..
      hay que ser de hielo creo,para ser alguien en esto..asi que hay que currarse las ganas de darle al botoncito de call cuando sabes que es un fish...y darle al fold..que la final siempre llega la oportunidad para pelarlos!!
      un saludo a todos.
      desde entonces me va mucho mejor