hum..
te aconsejo que te lo tomes con calma..
te lo digo,porque yo me encontraba en una situacion parecida.
acabe harto de titan y de las manos reventadas por castañas,una detras de otra..y sabes que? me fui a fulltilt..y al principio si,pensaba que estaba todo guay....y acabe igual,no igual no..peor...
a veces ( muchas veces) nos ponemos en tilt y ni nos damos cuenta...
al final despues de muchas frustaciones y de mucho analizar las manos me di cuenta de que era yo...la sala da igual...
tu mismo lo estas diciendo,que tu juego a empeorado mucho desde entonces....pues asi es muy dificil que vayas a mas...yo preferi centrarme en amoldar mi juego que echarle la culpa a la sala y probe todo....mtt,sng fl,nl...sss,bss...:

la verdad es que eso me dio muchisa experiencia.
al final e vuelto a titan al cash..que es lo duro,pero ahora mi paciencia esta a prueba de bombas...
mi primera regla,cuando pierdo 3 cajas paro,analizar las manos..si es solo mana suerte me animo y vuelvo siguiendo igual,no hay necesidad de cambiar lo que funciona bien...y si veo en las manos que la estoy cagando lo dejo ese dia....analizando las manos te puedes dar cuenta de que estas tildado,o poco concentrado...y bastante cuesta ganar unos dolares como para perderlos por cuatro que no saben ni lo que hacen...
tambien me e dado cuenta...que ciertamente la varianza es salvaje como ella sola en titan...pero por ambas partes...igual que e tenido periodos que todo era horrendo...tambien me pasado al reves...ganaba todo siendo yo el fish...pero de eso no nos acordamos,solo nos acordamos de la mala suerte...
en fin que ya me e enredado...
lo dicho...
la sala da igual en ese sentido..
nos olvidamos que el poker son ganancias a largo plazo..la impaciencia solo hace que perdamos las ganancias y las convirtamos en perdidas a corto,medio y largo plazo..
hay que ser de hielo creo,para ser alguien en esto..asi que hay que currarse las ganas de darle al botoncito de call cuando sabes que es un fish...y darle al fold..que la final siempre llega la oportunidad para pelarlos!!
un saludo a todos.
desde entonces me va mucho mejor