Referido, no clickeo en link y busco en google!!

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola, tengo ese problema, un amigo mio le envie el link para que ingrese a la pagina, pero...

Tal vez no creyo a la primera lo que le dije de que se podria ganar un bono de $50 USD y se puso a buscar en google...

Y se ha registrado luego desde un link normal que ha encontrado en google, puedo yo pedir que se lo anote como mi referido?

Gracias!
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola BEASTJQK :)

Si no se registra desde tu link, entonces debe en el formulario colocar tu Nick como referente, es decir, a través del enlace la afiliación como tu referido es automática, de lo contrario de manera manual debe de decirnos que fuste tu quien lo refirió, de lo contrario no podemos identificarlo como tu referido.

Información sobre Cuéntalo a tu amigo

Saludos,
      Nielzen.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Gracias Bnielzen como siempre la respuesta tan rapida!...

pero... yo siempre he usado el link y con eso es siuficiente, y nunca les digo, pongan mi nick en referido por.. o algo asi...

Porque estoy seguro de que usaron mi link...

Pero el jovencito este, ha obviado usarlo y como te digo yo nunca le dije que pusiera mi nick...

Puedo yo reclamarlo oficialmente como mi referido??

tengo pruebas!! ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D por eso te decia, al usar el linck todo es automatico, al no usarlo ya queda de parte del nuevo miembro que ponga tu nik para que se te registre como referido, de lo contrario ya no se podra hacer nada :(

Saludos,
      Nielzen.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      no no no!!...

es injusto, el no sabia nada de poker... le explique todo... y ya paso el quiz... le pregunte con que nick se habia registrado y me lo dijo...

Pero no esta como mi referido...

Y ya le habia expolicado que son las ODDS Y LAS POT ODDS y las IMPLIED POT ODDS!!...

Ya paso el quiz...

Y le he dedicado mucho a este referido...

Damnnnn

Puedo mandar un ticket? :D :P :tongue: :evil: :evil: :D :) :]
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D podrías intentarlo amigo, tocar la puerta no es entrar, pero lo veo difícil ;)

Ya me contaras como te fue :)

Saludos,
      Nielzen.