problemas para cobrar los 50

• guiyemo
      guiyemo
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 12
      Hola A todos a ver si me pueden ayudar, luego de aprobar el quiz recibo este mensaje.

unfortunately we were not able to transfer your 50$ because the account name you specified does not exist.
      Please copy the correct account name into this ticket so I can correct it and reinitialize the transfer.

Best regards,
      Jura

No me especifica a que nombre de que cuenta ni donde lo puedo cambiar.

No se que hacer.

Muchas Gracias

Guillermo
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola guiyemo :)

El nombre que debes colocar es el Nick que usaste para crear tu cuenta, seguro al final del formulario de registro colocaste el que no debías.

Ahora, solo debes enviar un ticket a nuestro soporte con el Nick correcto para que te sea cambiado de manera manual por nuestro soporte y así poder enviar tu capital inicial.

Recuerda Nick o username, ya que en algunas salas el username lo puedes escoger distinto al Nick de las mesas.

Moveré tu post a la sección de preguntas e información general ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • karlasex1
      karlasex1
      Básico
      Registro: 04-23-2009 Artículos: 4
      he hecho 5 veces el test y no m lo han aprobado por favor q algguien m diga q pasa porque estoy segura de q lo he hecho perfecto
      gracias
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Siendo mujer no me extraña que lo hayas suspendido 5 veces, jajajajajaja

Es broma, lo siento, pero el test no tiene errores, si lo has suspendido 5 veces es q lo has suspendido 5 veces, un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola karlasex1

EL quiz no tienen ningun problema, quiza te equivocaste en algunas de sus preguntas, apenas ayer he referido a una persona y paso el quiz ala 3ra vez me parece, es un poco complicado cuando vas comenzando pero todo se trata de leer.

Esto no se trata de ser mujer u hombre, si no del estudio de la estrategia y el tiempo que inviertas.

Saludos
      Jesus