Allá voy Full Tilt!!

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas gente:

Después de la polémica de party, decidí escaparme de allí, hoy me llegó todo el bank. Por cierto lo saqué por VISA, y no me cobraron ni un duro, ni cambio de moneda ni nada, solo 2$ de party, que viendo las comisiones que tienen otros sistemas no me parece nada.

Pues mi objetivo ahora es ir a por el bono de 600$ de fulltilt, actualmente juego NL10 BSS 9 mesas unas 3 horas diarias, en principio estaré con 6 unos días para adaptarme al soft y a los rivales. Espero liberar el bono completo aunque sea justito, y sobre todo poder encontrar mesas deep o mesas normales practicables, es decir donde no haya más de 3 o 4 shorts por mesa.

Eso si, como buen miembro de fulltilt, cuando sufra bad beats pienso postearlas y decir que fulltilt es la peor sala del mundo y la que da más bad beats por metro cuadrado de escritorio.

Pues nada más, a ver si me sirve este cambio para mejorar mis resultados y seguir aprendiendo de esta comunidad, una última cosa ¿Es fácil conseguir el status oro en fulltilt jugando lo que yo? Es que en party el status se cogía bastante rápido.

Un saludo!
  • 6 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      bienvenido a fishtilt poker :D . Para mí ganar los puntos en fulltilt es bastante fácil ( jugando 16 mesas BSS NL10),y el bono yo creo que es de los más fáciles ( por no decirte el más fácil) de liberar de todos. Mucha suerte y ya verás cómo lo de los badbeats no es siempre, a mí hace ya un sesión que no me pegan bad beats xDDD.

Un saludo y ya nos veremos en las mesas ^^

P.D.: El soft es de lo mejorcito que hay, no hace falta casi ni acostumbrarse xD
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Ah, una cosa que me acabo de dar cuenta. ¿No hay Filtros para la selección de mesas?
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      no hay filtro de seleccion de mesa...

con respecto al iron man, jugando como vos decis 3 horas diarias 9 mesas creo que llegas a hacer los 100 puntos para el iron man...

cada 1k de manos en NL10 haces alrededor de 50 IMP (iron man points)
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      Si hay filtros. En las pestañas del lobby busquen la opción personalizar
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      original de GraceCR
      Si hay filtros. En las pestañas del lobby busquen la opción personalizar
      Esos filtros no se comparan en nada con lo que tiene party, no lo uses ^^..

Weno espero te vaya bien en FTP, lo que si te recomendaria, es que aprobecharas en liberar el total del bono, se que es un sacrificio mas en tiempo, pero la idea de liberar bonos es conseguirlo en un 100% ..

Saludos!,
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Si, estoy intentando hacerlo en NL10 BSS, pero si veo que me quedo corto de tiempo pues me pasare a NL25 SSS, que de esa manera no habrá fallo.