disculpen el retraso

• gombau
      gombau
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 234
      Hola:
      Hace ya dias que no tengo tiempo de publicar manos, apenas puedo jugar una hora diaria.
      Tengo algunas manos para publicar, perooo sera cuando tenga un ratito.
      Bueno al turron, ayer alcancé los 150$!!!!!
      SUBIMOS DE NIVEL!!!!!!!!0.50/1$ !!!!!!
      Mi duda para este nivel, esta en las tablas. Debo usar la SHC o ya puedo ir introduciendo las tablas de nivel bronze!!!
      AHHHH que bien la varianza se olvido de mi y hemos estado ganando de nuevo :) :)

saludos

es asi no mas :D :D :)
  • 9 respuestas
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Tablas bronce. Imprescindibles.

Saludos.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      con 150$ no puedes jugar en 50c/1!!!! 8o 8o 8o

300BB = BIG BETS y NO big blinds!!! ojo!
    • gombau
      gombau
      Bronce
      UUUPPPSSS!!!!! DISCULPAS!!!!
      FL 0.25/0.50 QUISE DECIR FL 0.25/0.50 :D :D
      creo que aun estaba dormido, o las ganas de subir que me traicionaron. Claro al las siete y pico de la mañana que quereis?? ;) ;) :D
      Bueno las dudas si siguen siendo las mismas

saludos
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      Amigo gombau, yo estoi igual que tu, acabo de subir de nivel y jugue solo una sesion en FL 0,25/o,50, yo sigo usando la SHC, y introduje la tabla de Openraise, la de big blind defense y calling SBwithout preflop raises, y la verdad si son utiles en este nivel, no tanto en el anterior diria yo.

A ver si alguien con experiencia se pasa y nos da unos consejitos a los fishes :D
    • gombau
      gombau
      Bronce
      Si yo tambien he estado haciendo como tu, pero no se si sera lo correcto.
      Ademas creo que con estas tablas voy un poco perdido, la SHC ya no tenia ni que mirarla... ;)
      Se me hace raro subir desde iniciales con alguna de las manos que antes foldeaba.. cuestión de costumbre 8o 8o
      Diegreco gracias por la respuesta, no se si sera valida al equivocarme con el limite, en fin dos pequeños fishses esperando a ver que tenemos que hacer :) ) :) )

saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola gombau.

La cuestión acá es solamente de confianza!!. Si te sientes cómodo con la SHC puedes seguir jugando con ella, no hay ningún problema. Solo que a medida que vas mejorando tu juego, jugar con esta tabla se hace un poco tigth. Entonces empiezas a estudiar las tablas bronces y las incorporas a tu juego a medida que las vas comprendiendo.

Pero no existe ninguna regla en absoluto que diga que si estas en el nivel X tienes que jugar con la SHC y si estas en el nivel Y entonces juegas con las bronce!! ... no, es simple confianza.
    • gombau
      gombau
      Bronce
      Hola Marciano :
      Es lo que me temia, ya he empezado con la tabla bronce, y he dejado de lado la SHC.
      Cuantos antes empecemos, antes iremos soltandonos y cogiendo confianza con las tablas nuevas,,, :tongue:
      Acabo de terminar una sesion de unas 240 manos en cuatro mesas (no se si ran demasiadas para el bank que tengo?? 8o.. pero es que si no me aburro y termino haciendo el cafre ( bueno aqui seria el fish) y me h a ido muuuuy bien, un poco despistado algunas veces al limite del tiempo buscando la respuestas en las tablas pero muy, muy bien :D :D :D :D :D :D :D
      aqui os dejo la grafica de la sesion:_

solo una mano que al final me ha fastidiado un poco, y como hoy si me da tiepo voy publicarla en el for de manos ejemplares

Gracias por la respuesta MARCIANO!!!!! :P
      amigo Pablovigo ya sabemos que hacer asi que ..... sin dudarlo hacia adelante!!! :D :D :D

saludos

es asi no mas
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Mi respuesta iba orientada al limite .5/1, cierto que me choco que con esa cantidad jugaras ese nivel, pero no hice ni los mas elementales calculos (fijate si es elemental 300 x 1 :D ) para ese nivel si que te iban a ser imprescindibles las tablas bronce, para .25/.5 no tanto, pero conviene que las vayas introduciendo, como ya te han dicho.

Saludos.
    • gombau
      gombau
      Bronce
      Hola DIEGRECO
      Yo por un momento pense hasta en dejar de jugar al poker!!!!! X( X(
      Cuando vi el post de BENIDO me dije tanto estudiar y no sabes ni los niveles en los que tienes que jugar, no distinges entre un big bet y un big blind, mal vamos deja ya de perder el tiempo X( X(
      pero revise la estrategia, revise el post yyyyy ahi estaba el error, es lo que me hubiera gustado subir a 0.5/1 :D :D :D : no se en que estaria pensando
      en fin viernes temprano llegas a la oficina ....... ;)
      Gracias por las repuestas !!!! :tongue: :tongue:

SALUDOS