Cobrar dinero de Full Tilt

• jguillen
      jguillen
      Bronce
      Registro: 03-26-2008 Artículos: 49
      En 3 semanas logre avanzar de bronze a platino :D ... y pues quisiera retirar algun dinero , alguien me puede dar los pasos a seguir mas sencillos ?....
      No cuento con tarjeta de credito, nadamas de debito. Gracias .
  • 6 respuestas
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      que tal Jguillen, si tan rapido subiste de nivel, lo que menos te recomiendo es hacer cash out, sigue asi como vas, te lo digo porque a mi me paso exactamente lo mismo, hoy en total he sacado al rededor de unos 800$ para gastarmelo en no se que, vamos!!! que se puede llegar bastante lejos!!!

Pero te puedo decir que yo usé NETeller, es lo mas recomendable, sin broncas ni nada!

Saludos
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      como haces el retiro en netteller? en cualquier cajero ? me podrias decir los pasos de como retiraste ya que yo cuento con la tarjeta pero no se como retirar el dinero de stars a mi cuenta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Yo tengo la tarjeta que ofrece neteller y retiro por bancomer o HSBC sin ningun problema.

Si usas Net+ solo tienes que ir a hacer el retiro, si usas aun globet wallet tienes que ir a retiros en la cuenta de neteller y ahi te da la opcion de la tarjeta prepago.

Saludos
      Jesus
    • jguillen
      jguillen
      Bronce
      Registro: 03-26-2008 Artículos: 49
      Gracias Jesus, ;P

Flyboys, yo creo q mejor es retirar no? Se que se puede llegar lejos, pero com oes psible que en un dia pierda 500 dls al dia sig lo recupere y asi,, stamos halbando de 5mil pesos . :O , si yo con mis amigos aki juego de blinds, $1,2pesos
      haha. No retirar todo, pero de perdido la mitad, estamos halbando de 15mil pesos muy buen dinero que peudo invertir en otra kosa.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      hey jesus como has estado??

oye yo tengo una duda tengo dinero en pkerstars y al principio le meti dinero por mi tarjeta de credito y ahora le meto por medio de la tarjeta de credito hacia neteller el problema es que no me aparece la forma para sacar dinero por medio de neteller solo por el cheque. como le hago para poder hacerlo por la neteller??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola hevela

Te voy a recomendar escribir un e-mail a soporte de Pokerstars explicando la situacion y deberian de activarte el retiro por este metodo tambien.

Saludos
      jesus