duda estadisticas y Aggr Faq

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      pues bien, soy nuevo en esto de las estadisticas y no entiendo muy bien los "aggresion factor". si alguien me lo pudiera explicar please...

y luego aparte lo q mas me interesa saber, es el motivo para tener "preflop Aggr Faq" y "total Aggr Faq".

juego SSS y no se que diferencia hay entre esos 2 y cuando los tengo que utilizar xD toy perdido

asias!
  • 4 respuestas
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Weno, yo tampoco soy pro, pero siendo SSS no lo usaras mucho estos stats. Yo tambien soy SSS y lo tengo en el hud pero a penas lo uso, solo cuando juego manos marginales desde la ciega o me igualan un intento de robo.

Simplemente como lo uso yo es, si tiene un AF muy alto i no me sube es o bien k se esta haciendo el corderito o k no lleva absolutamente nada, y si tiene un AF muy bajo y me sube, por poco k sea, es k lleva algo bueno.
    • bunkuncha
      bunkuncha
      Oro
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 100
      Muy buenas.
      Te voy a poner algo que encontre en algun foro, no me acuerdo en donde.

El AF (Agression Factor) es el mejor indicador de lo agresivo que es un rival. Antes y después del flop son dos situaciones diferentes, y no hay que esperar que un oponente se comporte igual (de pasivo o agresivo) en ambas. Hay jugadores que son muy agresivos antes del flop pero se convierten en calling stations después del flop, y al contrario, limpers recalcitrantes antes del flop que se transforman en psicópatas descontrolados después del flop si ligan una mano. Si ves un rival con una agresividad extremadamente grande, probablemente tengas que jugar pasivo ante él si tienes una mano aceptablemente buena, dejando que apueste por ti.