Reto de 100 a 10,000 en SNG

• ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Bueno como su nombre lo dice es el de buscar la tan preciada meta de los 10,000 dlls, siguiendo los siguientes puntos

SNG de 9 hasta 45 jugadores, ya sean normales o turbos, no entran doble o nada.

Minimo de 25 sits a la semana
      Control estricto del bankroll. Como lo dice la estrategia de un minimo que uno debe contar con al menos el 2% sin contar el rake (50 buyins sin rake). Nos vamos a saltar el nivel de un dolar porque es demasiado el porcentaje de rake que se cobra.

Una sola sala destinada al reto. Al parecer va a ser STARS

Se valen los bonos de la guerra de los planetas

Posibilidad de Cash Out mensuales hasta la mitad de lo ganado en el mes al finalizar el mismo.

Uso del tourney manager o sharkscope (el que usa Danport) para estadisticas publicar. Puedo ayudar a obtener el TM

Graficos y estadisticas el dia sabado.

Poner el screenshoot de tu bank al inicial el reto.

Se aceptan sugerencia de todo tipo
      Se abren inscripciones!!!!!!!!!! Argolav, Agustin y El pato aca los espero
      Saludos!
  • 307 respuestas
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas:

Definite mejor que vas a jugar , si vas a jugar multimesa , saca los de 9 jugadores , son muy diferentes , los de 18 pasan raspando , son diferentes a los de 27 y 45 , los de 90 y 180 tambien lo son.

Yo juego de 18 y 90 Jug , defini mejor el mercado en el que vas a invertir ;)

Pasare seguido por aca ..

Abrazos ! Exitos!

P.D: Ese soft es un _Hud o de post analizis de manos ?? y si es Hud se puede usar en FTP ¿¿

MaCHOCABRIO BLOG
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Yo creo que una buena cantidad son 75 veces de los buy ins.

Aunque no creo que participe en el reto. No tengo la habilidad suficiente.

A ver si Zekesito nos enseña!! :D :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hay que apuntarse??
      ...
      ...

...

Pues yo me apunto!!

pero no prometo jugar los de muchas personas, no tengo mucho tiempo, puedo hacerlo solo con los de 9 personas?

Y si me interesa que todos aprendamos mucho.. y seamos un grupo compacto para compartir dudas!! me apuntoo!!..

Bueno, si me aceptan!! :]
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      que sea de 1k a 10k, puede ser en paralelo
    • elpato24
      elpato24
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 51
      Hola Muchachos .... cuenten conmigo para este reto. En mi caso por el tiempo que dispongo para jugar jugaría mas de 9, 18 y 27 jugadores. Aunque los fin de semana podria jugar los de 45, 90 y 180. De todas maneras, creo que deberiamos centrarnos en una unica modalidad. O es similar la estartegia para cualquiera de estos sng?

Otra cosa necesitaria que me ayuden a elegir una sala donde pueda jugar SNG ya que Pokerstars y fulltilt ya las tengo ocupadas :D

Saludos,
      ElPato.
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Estimados amigos he modificado las reglas del reto para poder empezar
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Ok...

A ver si podemos participar!
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      que tal me interesa este tambien, no entiendo bien el manejo de bank, se empezaria jugando con 100 dlls los de 3 dls o los de 1, otra cosa por los que estuve mirando el prog que propones cuesta 40 dlls, no hay alguna alternativa, o si alguien sabe de algun prog que haga mas o menos lo mismo gratis.

creo que voy a entrar en este tambien, por que estuve jugando varios sits y me despeja bastante del cash.

tenemos que empezar a pensar en que vamos a gastar 20.000 :D :D :D
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Kasfold contactame en el msn o en el skype soy
      ragfelix

Bueno voy a empezar el reto, como ya tengo algo de experiencia voy a jugar set de 9 sits de 3 dolares y salgo negativo en un set me paso a tipo ya sea de 18 o 45 o me esperos a el siguiente dia.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Saludos!

Pues empece el reto!! :D :D

Aki mis primeros resultados del dia 24 d abril, 44 sits en total.

Asi que voy $74.20 arriba :D

Suerte en las mesas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      me dejais empezar con 145$ :D es lo que tengo del reto de bss que quiero deja y comenzar este, pero no quiero sacar dinero a ver que decis...

lo que nose es como se usan estos programas y para que sirven
      Uso del tourney manager o sharkscope es que yo torneos no he jugado mucho solo los de doble o nada de PS

y por cierto mejor los Turbo o los normales???
      un saludo!
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      ok iruxelc adelante. y suerte
    • elpato24
      elpato24
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 51
      Hola Gente, bueno estoy pensando como encarar este reto y me surgen un par de problemas.

En mi opinión, la sala para este reto debería ser sin duda Pokerstars por la cantidad de SNG simultaneos que se pueden jugar y el trafico de jugadores que hay continuamente en estos torneos. Ahora el problema es que esta sala es mi sala principal donde juego y gambleo con los satelites y MTT todos los dias. Siempre se me da por jugar algún sunday :D . Como este reto es a largo plazo no puedo dejar la sala solo para jugar SNG de microlimites.

Ahora mi consulta a los integrantes del reto es si me permiten jugar en Pokerstars aunque juegue otros torneos fuera del reto. En mi caso sólo contaría para el reto las ganancias que diga el torney manager o sharkscope. Obviamente esto me lo hara mucho mas dificil al reto porque no puedo contar bonos ni ganancias con la guerra de los planetas. Pero de esta manera queda bien claro lo que gane con el reto.

Bueno espero respuesta ... sino pensaré en alguna otra sala aunque no creo que haya otra sala que merezca la pena para este reto.

Todos juegarán el reto en Stars?

Saludos.
      ElPato
      Argentina.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      pero que sits jugais?
      yo acabo de jugar un set de 9 sits de 3,40$ con turbo de 18 players , y no me he comido ni los mocos 30$ a la basura, no es mucho ese buy in para empezar???

bueno en el ultimo estoy en la burbuja :D

pd: acabo de palmar 6º lugar no puuufff odio como ligan todos!!!! me da pena hasta jugar otra ronda mi mejor puesto un 6º!!!!!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      creo que el reto lo oy a empezar con menos de 100$ :D

voy a jugar otro set de 9 aver....
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Si usan el tourney manager les aconsejo cerrar sus partidas al final de la ultima o al menos no cerrar stars hasta que estas acaben ya que me salieron unos errores en la importacion en las manos de ellas en las de 45 personas ya que me eliminaban y me salia y creo que ell torneo no habia finalizado.

Bankroll..... 117.00
      Sits............ 60

Crei que el sistema te desglozaba el roi en partidas de diferentes numeros de personas por cada una de ellas. Pero al parecer no es asi.

Parece que el mejor metodo es el sharcospeteo. Para ver resultados!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Donde bajo el software ???

Abrazos!
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      ponme tu email. y te lo mando