en cuanto % afecta estar preparado psicologicamente para jugar??

• canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      Me explico abres dos mesas de golpe para jugar y pierdes en las dos!? psicologicamente piensas que es casualidad o causa de tu juego¿?

Me explico mas todavia ayer llevaba una semana sin jugar y jugue un sit de 45 sali segundo normalmente si estoy comido moralmente y sabiendo que voy a perder me funden luego juego un sit de 9 y sigo con la misma mentalidad y sigo perdiendo...
      Dia siguiente me levanto con aquel san benito de que voy a reventar todo y de 10 sits ganas 7 en que porcentaje nuestra pre disposicion mental nos ayuda tanto sea a ganar o perder???

Igual es una filosofada sin sentido pero quisiera saber si a alguien ms le pasa...

Saludos
  • 6 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      si queres ganar, vas a ganar...

si queres perder, vas a perder... es asi de simple :D
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      con dos frases me rompiste el cul... con lo que me costo costo filosofar esto xD
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      ojala fuera asi de simple como solo querer ganar
      es probable que pueda ayudar andar de buen animo

pero creo que lo prinsipal es estar concentrados en el juego
      y no estar pensando otras cosas

pensar en ganar en mi caso me tiendo a apurar cuando las cosas no se estan dando, lo que es peor

y una gran dosis de pasiencia cuando las cosas no se quieren dar
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      ahi esta a lo que me referia estar concetrado ....
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Importa muchíismo la preparación psicológica.

Te darás cuenta que al igual que en las inversiones, en el poker muchas veces el principal enemigo de nuestro desarrollo somos nosotros mismos. Creo que lo psicológico es el 70% del juego del poker puesto que lo técnico es "fácil".
      Las odds, los rangos, las jugadas, puedes aprenderlas de alguien más, pero controlar el tilt, respetar el bank, saber cuando detenerse, etcétera, eso sólo tú lo puedes desarrollar.
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      Creo que Littlelion, te ha dado una respuesta muy buena, por ejemplo, a mi me mata el stress y las prisas, lo note los dos ultimos meses tanto que llegue a avandonar el poker por completo, y volvi hace diez dias y aunque estoy en finales he multiplicado mi bank x 1.6, creo que leer sabemos leer todos los que jugamos pero filosofia y conocimiento de nosotros mismos lo tenemos menos, y en esto ultimo me medio incluyo porque al menos supe dejar de jugar cuando todo se estaba torciendo demasiado. Espero que llegue la semana que viene para poder empezar a dedicarle tiempo de verdad a esto del poker :)