Alonso

• 20 respuestas
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      yo hace 9 dias tenia un bank de 20 dls porqe tube qe hacer un cashout de todo mi bank , eran 200 dls pero no me acordaba qe el viernes me daban rakeback y empeze desde nl2 con 20 dls de bank y hoy tengo 150 dls y mañana me daran un buen monto de rakeback asi que ANIMO !!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de jxc33
      llevo dos meses jugando, y gracias a esta pagina conseguí banca, pero no aprendo más, llegue a tener 190 dolares, ahora solo me quedan 19, se acabo, no valgo para esto. Suerte a todos.
      yo busteé tb una vez, igual q tú llegué a tener 200$ con los 50$ de PS, 2 meses después ingresé 30 euros y ya no tuve q poner más dinero, así q si yo pude cualquiera puede! pero hay q dedicarle tiempo a aprender, igual con esos 19$ todavía puedes hacer algo, sits de 1$ o sss en el nivel más bajo q haya, inténtalo! ;)
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      mi historia es ejemplar. me dieron los 50 y los perdi (o mejor dixo "tiré") en 3 dias jaja

despues empecé desde 0. si desde 0, ganando torneos gratuitos donde podia sakar 2, 3 o 5 centimos si kedaba entre los 3 primeros. y mira, ahora mismo tengo 800 y eso que ya sake 200 xD

asi que suerte y no te desanimes hombre!
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de jxc33
      llevo dos meses jugando, y gracias a esta pagina conseguí banca, pero no aprendo más, llegue a tener 190 dolares, ahora solo me quedan 19, se acabo, no valgo para esto. Suerte a todos.
      Hola jxc33,

Yo cuando recibi los $50 de poker strategy sali desesperado a romper las mesas sin estar preparado y llegue a estar con $25. Despues de eso recapacite, me puse serio y estudie el material de PS y hoy me encuentro jugando SH NL50 y a punto de subir a NL100.

Ojala te sirva mi ejemplo y espero que puedas levantar tu bank.

Suerte maestro.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Yo casi pierdo los 50 de ps solo me queaban $14 pero me puse las pilas y ahora ya tengo mas de $1000. Es cuestion de ponerse a estudiar un poco. Todavia con lo que te queda puedes ganar.
      yo en pokerstars deposite solo $10 y ya tengo $30 sin gran esfuerzo jugando solo por diversion doble o nada.

Saludos
      erick
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Animo hombre , te quedan 19 $ , aun puedes hacerlo , has perdido un 90 % del bank y es duro pero muchos( por no decir todos) hemos pasado por eso y se puede levantar el vuelo de nuevo .

Es una parte con ese 10 % puedes remontar desde abajo de nuevo , como dice un forero en su firma:
      Tropezar esta permitido , Levantarse es obligatorio.

Como anecdota piensa en Stu Ungar , para la WSOP de 1997 ó 1998 no tenia para pagar en buy-in del torneo y era el mejor jugador de poker del mundo , asi que ya ves como es este juego !

Saludos
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      LOL, la pregunta és:

Alguien no ha perdido los $50 iniciales de PokerStrategy?

Yo por supuesto que sí, y los primeros $100 que ingresé de mi bolsillo en Betfair Pestepoker también.

Lo primero és leerse estrategias, ver videos y volver a leer estrategias, una vez hecho esto ya puedes ingresar $50 o $100 de tu bolsillo y darle al asunto ;)
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 108
      Yo bajé a 25$ los 50 iniciales, ahora tengo casi 150$, eso sí, de ahí no subo.... X(
    • BettyBoop12
      BettyBoop12
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 64
      Mucho ánimo Kieneht, todos hemos tenido perdidas bastante elevadas respecto a nuestro bank, yo estoy aún con el bono y como siempre digo como chiquito de la calzada, para atras y para delante, asique mucho animo, como bien te dijo un compañero, intenta jugar en los limites más bajos que puedas con el bank que puedas, y sobre todo paciencia, repasa tus jugadas para ver que fallos cometes y muuuuucha paciencia sobre todo, que es lo que me está salvando a mi de quedarme a 0$.
      Mucha suerte y espero remontes y el próximo post que postees sea para decirnos que te va bien, no decaigas.
      Saludos, Eva.
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Yo bajé de los 50$ iniciales a 17$ muy rápido y desde ahí empecé a aprender, estudiar, ver videos y poco a poco, dolar a dolar he llegado a 203$.

Ten paciencia, estudia, tómatelo con calma y pronto tendrás un bank mayor que antes.

Ánimo!!
    • martincitomanya
      martincitomanya
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 77
      Arkalin...y asi sos todavia bronce?

Kieneht, mira es leer, mirar videos,y si tenes dudas si jugaste bien mal una mano..
      posteala en la parte d manos ejemplares!!!!
      ahi siempre va a haber un entrenador o jugador pro para evaluar tu mano
      suerte q yo hace 2 dias tenia 14 y ahora tengo 30!!!no es mucho pero voy tranqui
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      Pasar de 200 a 19 debe ser doloroso. Pero cuando a mi me dieron el bank inicial de 50, baje hasta 3 dolares!! y pude subir y hoy tengo casi 200 y más los bonos seran algo asi como 270. Ánimo, aun puedes hacerlo, reviza tu juego y ve en que te has equivocado.
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      buuuuu... que fracasado aun tienes dinero para jugar y te quejas como una niña, si te gusta el poker y elijes que sea tu camino PONLE HUEVOS MALDITA SEA !!!
    • Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 108
      si no tienes la mentalidad mejor retirate
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de martincitomanya
      Arkalin...y asi sos todavia bronce?

Kieneht, mira es leer, mirar videos,y si tenes dudas si jugaste bien mal una mano..
      posteala en la parte d manos ejemplares!!!!
      ahi siempre va a haber un entrenador o jugador pro para evaluar tu mano
      suerte q yo hace 2 dias tenia 14 y ahora tengo 30!!!no es mucho pero voy tranqui
      Ser bronce no tiene nada que ver

Puede estar jugando FL donde se ganan muchos menos puntos

Los que juegan NL ganan strategy points como locos y sabiendo mucho menos pueden ser incluso oro o platino
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      original de Matibenja
      si no tienes la mentalidad mejor retirate
      Este es un hilo para dar ánimo.
    • guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 172
      original de jxc33
      no existe el fracaso, si de pequeño cuando te caias no te levantases, ahora andarias arrastrandote, si pierdes, cambia tu juego, cambia de estilo, no hagas caso a tu parlanchin mental, es un embustero cambia algo, lee, estudia , ve los videos....
      animo. :tongue: :tongue: :tongue:
    • Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 108
      original de guss13
      original de jxc33
      no existe el fracaso, si de pequeño cuando te caias no te levantases, ahora andarias arrastrandote, si pierdes, cambia tu juego, cambia de estilo, no hagas caso a tu parlanchin mental, es un embustero cambia algo, lee, estudia , ve los videos....
      animo. :tongue: :tongue: :tongue:
      ups sorry tienes razoón

pero me da rabia q teniendo esos dolares aun tiene muchas posibilidades y el conociemiento como para multiplicar esos dolares viera los miles de personas q juegan free pa obtener un misero dolar
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      lorenzolob

Hola jxc33,

Yo cuando recibi los $50 de poker strategy sali desesperado a romper las mesas sin estar preparado y llegue a estar con $25. Despues de eso recapacite, me puse serio y estudie el material de PS y hoy me encuentro jugando SH NL50 y a punto de subir a NL100.

Ojala te sirva mi ejemplo y espero que puedas levantar tu bank.

Suerte maestro.

No le haga caso este es el Mas FISH!!! el PEOr LORENFISH y ANIMO CAPO si levantas de 20$ podes llegar donde querras ;)
    • 1
    • 2