Alonso

• 20 respuestas
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      yo hace 9 dias tenia un bank de 20 dls porqe tube qe hacer un cashout de todo mi bank , eran 200 dls pero no me acordaba qe el viernes me daban rakeback y empeze desde nl2 con 20 dls de bank y hoy tengo 150 dls y mañana me daran un buen monto de rakeback asi que ANIMO !!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de jxc33
      llevo dos meses jugando, y gracias a esta pagina conseguí banca, pero no aprendo más, llegue a tener 190 dolares, ahora solo me quedan 19, se acabo, no valgo para esto. Suerte a todos.
      yo busteé tb una vez, igual q tú llegué a tener 200$ con los 50$ de PS, 2 meses después ingresé 30 euros y ya no tuve q poner más dinero, así q si yo pude cualquiera puede! pero hay q dedicarle tiempo a aprender, igual con esos 19$ todavía puedes hacer algo, sits de 1$ o sss en el nivel más bajo q haya, inténtalo! ;)
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      mi historia es ejemplar. me dieron los 50 y los perdi (o mejor dixo "tiré") en 3 dias jaja

despues empecé desde 0. si desde 0, ganando torneos gratuitos donde podia sakar 2, 3 o 5 centimos si kedaba entre los 3 primeros. y mira, ahora mismo tengo 800 y eso que ya sake 200 xD

asi que suerte y no te desanimes hombre!
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de jxc33
      llevo dos meses jugando, y gracias a esta pagina conseguí banca, pero no aprendo más, llegue a tener 190 dolares, ahora solo me quedan 19, se acabo, no valgo para esto. Suerte a todos.
      Hola jxc33,