Ayuda, que stats necesito en HUD??? (SSS)

• 8 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Por si te sirve de referencia, estas son las que uso yo:

VPIP, PFR, AF, WTSD, ATS, Fold Steal BB, Fold Steal SB, CBet Flop, Fold to CBet Flop, 3bet PFlop, Fold to 3bet PFlop.

Las dos últimas son más para ir acostumbrándome a mirar stats, porque en SSS básica no es que haga mucha falta, y para ir aplicando algo de SSS avanzada.

Más o menos esas suelen ser las más comunes, luego cada uno pone alguna para probar cosas, etc.

De todas formas, en el link que te pongo hay más opiniones sobre qué stats poner:

Configuración del HUD para la SSS

Saludos
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      muchas gracias!
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      joder, no se pueden exportar e importar? xq me voy a pasar la vida!!
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      otra preguntilla mas. deberia ponerme stats sobre mi mismo? me dado cuenta de que solo me cuenta las manos y datos de esa mesa.

de ser buena idea, q stats me pongo? xq todas no tienen sentido
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      A qué te refieres con eso de exportar e importar???? ?( ?( ?( ?(

Lo de ponerte tus propias stats....eso depende de cada uno. Yo antes las tenía, pero ya no las uso, lo que me interesa es saber las de los demás. Además, como dices sólo te pone las de cada mesa.

Puede que en un principio esté bien para ver cómo vas, sobre todo si vas a empezar una nueva estrategia o vas a probar una variación en tu juego y así vas viendo cómo afecta a tus stats. Pero luego yo no lo veo necesario, sería tenerlas por tener y lo único que harían sería ocupar más espacio en la mesa...

Saludos
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      hombre yo tenia la idea de poner algunas esenciales para ver que comportamiento estas teniendo en la mesa, si te dejas robar demasiado, si estas siendo muy loose, etc... aunq los villanos que usen software, les saldra el global de mis manos, no las q haya jugado en esa mesa, asi q no se...

con exportar e importar me refiero a guardar el HUD y poderselo pasar a la gente y todo eso.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Ya te digo que lo de las stats propias es algo muy personal. Yo también pensaba como tú al principio, y no digo que estés equivocado, pero ahora no me parece (a mí, es mi opinión) demasiado necesario tenerlas.

Ahora bien, supongo que también dependerá de la estrategia que juegues. Yo juego SSS, por lo que si me están robando mucho o no, en principio no puedo hacer nada (entiéndase resteals) si no tengo una mano con la que pueda rerobar según la tabla de rerobos y el ATS del villano.

Si juegas BSS la cosa cambiará, supongo, porque podrás defender más las ciegas.

con exportar e importar me refiero a guardar el HUD y poderselo pasar a la gente y todo eso.

Mira este enlace:

se pueden guardar los HUD?

Saludos
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      hombre visto asi, pues si, los robos e incluso tu VP$IP da igual, xq es lo ke hay xDDD