Pasos para cuenta Neteller Dudas!!!

• stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Alguien de Mexico por favor y que viva en el pais de Mexico
      Mas que dudas, inseguridad, pues antes de solicitar la cuenta pues quiero estar 100% seguro de todos los datos que tengo que dar y que sean correctos.
      asi que pongo aki mi listado de dudas espero me puedan ayudar

1 ¿ En que pongo la moneda de mi cuenta, dolares o moneda mexicana?
      2 ¿ como debo registrar mi numero telefonico (ladas) si vivo en Hermosillo, Sonora, el numero de mi ciudad es de 7 digitos y la lada estatal creo 662, pero no tengo ni idea internacionalmente?
      3 ¿ No tengo recibos de luz ni de agua ni de ningun servicio a mi nombre pues vivo con mis padres, me los van a aceptar para validar mi cuenta?
      4 ¿ tengo una tarjeta de debito banamex cuenta perfiles visa puedo realizar el primer ingreso a traves de ella?
      5 ¿ Que documento debo mandar para certificar mi cuenta credencial de elector, licencia de manejo? o cual es la mejor aceptada.
      6 ¿ La llamada si ellos la hacen y yo la recibo me la van a cobrar?
      7 ¿ estimado de cuanto tarda en llegar la tarjeta a mexico?

vamos pokerstrategas mexicanos espero su ayuda, se que sera de una mente brillante que le explicara con frijolitos y manzanas paso a paso, a esta mente tan cerrada y mensa que tengo
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola stwnc

1. yo la tengo en dolares y a la hora de usar la tarjeta me lo toman al tipo de cambio que este, igual puedes preguntar cual esla taza de cambio en neteller quiza te convenga tenerla en pesos y convertirlo ahi mismo.

2. el codigo de mexico es 52 tienes que agregarlo.

3. explica tu problema a soporte y te podran aceptas la factura anombre de tus padres.

4. Se aceptan tarjetas VISA.

5. yo envie mi credencial de elector, pero debera funcionar el pasaporte tambien.

6. no, a ti no te cobran.

7. a mi me tardo como 24 dias/.

Saludos

Jesus
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      GRACIAS SUPERMODERADOR JESUS ESTOY A UN PASO MAS CERCA DE TRAMITARLA ESTE FIN LO INTENTARE MUCHAS GRACIAS
      ULTIMO TEMOR ENTONCES LE NUMERO QUEDARIA
      LADA MEXICO + LADA ESTADO + NUMERO LOCAL
      52 - 662 - XXXXXXX
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi es, asi es como quedaria tu numero de telefono.

Saludos
      Jesus