Limitaciones para las retiradas

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      A principios de semana tuve que hacer un ingreso en neteller para luego depositarlo en partypoker y que me permitieran retirar lo que tengo.
      Ahora me encuentro con que el ingreso tiene que ser superior a 25 dolares y yo tengo menos en neteller.
      Ahora tendre que volver otra vez al banco para hacer otro deposito y esperar otros 4 dias mas.
      Como ya me las veo venir necesito saber cual es el limite de retiradas de partypoker.
      Ya solo faltaria que no me dejasen retirarlo todo.
      VAle la pena hacerse un escaneo del dni y enviarlo?
      Mi intencion es canjear los puntos en efectivo, retirar todo lo que tengo y no volver nunca jamas.
  • 3 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Yo la primera vez q quise retirar me bloquearon la cuenta, y hasta q no me contacte con ellos por telefono (ellos me llamaron) y me hicieron unas preguntas no me dejaron sacar nada.
      Y con respecto a retirar yo nunca tuve ningun problema. Igual lo maximo q llegue a retirar es un poco mas de 1K.
    • tecnicotv
      tecnicotv
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 1
      original de cristian85
      Yo la primera vez q quise retirar me bloquearon la cuenta, y hasta q no me contacte con ellos por telefono (ellos me llamaron) y me hicieron unas preguntas no me dejaron sacar nada.
      Y con respecto a retirar yo nunca tuve ningun problema. Igual lo maximo q llegue a retirar es un poco mas de 1K.
      Hola que tal disculpa que tipo de preguntas te hacen los de party cuando te llaman , ojala me puedas responder .

• cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Te pregutan tus datos....ponele tu direccion, fecha de nacimiento, nombre y apellido, nombre de la cuenta y cosas por el estilo, ya no recuerdo con exactitud.
      A mi me llamaron en ingles....y a mi celular
      Creo q podes pedir q t llame alguien q hable en español si no sabes ingles, y sino creo q tambien podes llamarlos vos en el caso de q te bloqueen la cuenta (pero no estoy seguro d esto ultimo)