Problema con el bono.

• Retriever
      Retriever
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 17
      Hola a todos , hace aprox 1 semana supere el examen y pedi el bono regalo de 50$ , mande mi D.N.I etc , y todo correcto.

El caso es que me han enviado un ticket , que dice que no me pueden mandar el dinero por :

desgraciadamente no hemos sido capazes de transferirte tus $50 porque a) no te has registrado en el cajero o b) no has validado tu correo electrónico en PartyPoker.

_______-

El problema es que siquiera elegi partpoker ( elegi titan ) , y ahi ya estoy registrado con el nick/password que me dieron.

Siguiente :

Validate e-mail:
      PartyPoker te ha mandado un email con un código. Abre el software PartyPoker. Arriba en el menu tienes que ir a "My Account", y selecciona"Validate/Change E-Mail". Aquí tienes que introducir el código o, si ya no lo tienes, solicitar un nuevo código para introducirlo.

Tampoco me han mandado ningun e-mail , ni partypoker , ni titanpoker , ni esta web.

¿ Que puedo hacer ?

Un saludo !!
  • 34 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Lo que pasa es que eligiste TitanPoker en POkerStrategy e introduciste también tu número de cuenta. Pero parece que nos la has creado con nuestro código de bono PS150...

Si quieres create una cuenta en PartyPoker CON nuestro código de bono PS150 y yo cambiaré tu cuenta...

Saludos
      Mauricio
    • Retriever
      Retriever
      Bronce
      Hola , estoy seguro que introduci el codigo. Aun asi.

El problema es que en partypoker ya tengo una cuenta con 5$ ( aprox ) y no creo que deba crearme otra cuenta por posibles problemas , he leido a mucha gente que le bloquean la cuenta por tener mas de 1 etc.

Alguna otra posible solucion ?

Gracias por contestar tan rapido.

un saludo !!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Bueno, tampoco te registraste en el cajero de TitanPoker introduciendo tus datos personales...

Si haces esto te podemos transferir el dinero...

Saludos
      Mauricio
    • Retriever
      Retriever
      Bronce
      Perdon , tienes razon , ya me he registrado y he introducido los datos , direccion , codigo postal , etc etc.

De nuevo gracias por una respuesta tan rapida.

un saludo !!
    • Retriever
      Retriever
      Bronce
      Ya he hablado con el servicio de ayuda ( o como se llame jeje ) de titanpoker y me dijo que solo me faltaba esperaros a vosotros.

un saludo !
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Ya está todo arreglado. Espero que te llegue pronto el bono...

Saludos
      Mauricio
    • Retriever
      Retriever
      Bronce
      Gracias !
    • koko180578
      koko180578
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 55
      buenas tardes hace una semana supere el examen,pero todavia no me ha llegado ningun correo,tambien revise los correos no deseados y nada...elegi mansion poker,no se que pasa si alguien me puede ayudar...gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hola koko180578

Aqui ya apareces como bronze eso quiere decir que ya haz recibido el bono o no tarda en llegar, revisa tu cajero haber si ya esta depositado..

Saludos
      Jesus
    • Retriever
      Retriever
      Bronce
      Hola , informo que aun no me ha llegado el bono .

Hay algun problema o algo ?

un saludo !!
    • koko180578
      koko180578
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 55
      muchas gracias,acabo de transferirlo a mi cuenta,ahora cuantos puntos tengo que lograr para que me den los otros 100...algun consejo...gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de Retriever
      Hola , informo que aun no me ha llegado el bono .

Hay algun problema o algo ?

un saludo !!
      Te recomiendo mandar un ticket a soporte de pokerstrategy preguntando que s lo que sucedio de preferencia en ingles o aleman.

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de koko180578
      muchas gracias,acabo de transferirlo a mi cuenta,ahora cuantos puntos tengo que lograr para que me den los otros 100...algun consejo...gracias
      Necesitas hacer 2200 mansion points..el unico consejo es juega la estrategia y si te sientes comodo con multimesas lo puedes hacer hasta donde puedas mantener el control intenta con 2 mesas y vas subiendo si te sientes comodo jugando mas.

Saludos
      Jesus
    • Retriever
      Retriever
      Bronce
      original de Jesus80
      original de koko180578
      Necesitas hacer 2200 mansion points..el unico consejo es juega la estrategia y si te sientes comodo con multimesas lo puedes hacer hasta donde puedas mantener el control intenta con 2 mesas y vas subiendo si te sientes comodo jugando mas.

Saludos
      Jesus
      Gracias por la respuesta , pero ya paso del tema , la experiencia con este equipo ha sido bastante mala.

un saludo a todos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola Retriever!

En mi sistema dice que están procesando tu dinero. Pero te todos modos recomiendo escribir un ticket a nuestro soporte con el siguiente contenido:

Hallo Liebes PokerStrategy Support-Team,
      Ich warte nun schon seit längerer Zeit auf mein Geld auf TitanPoker, können Sie mir sagen wann es ungefähr auf meinem Account eintrifft?

Vielen Dank für Ihre Hilfe
      Mit freundlichen Grüssen

Retriever

Espero haberte ayudado
      Mauricio
    • Retriever
      Retriever
      Bronce
      Mallefitzo , gracias de nuevo , ya mande el ticket , supongo que me toca seguir como hasta ahora , esperar y a ver que pasa..

Gracias de nuevo.

un saludo !
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Exacto, debes esperar haber que te responden y pues a esperar que te depositen pronto el dinero, suerte.
    • Retriever
      Retriever
      Bronce
      Gracias , aun no me ha llegado nada.. sigo esperando
    • Retriever
      Retriever
      Bronce
      Hola.

Bueno , mande el ticket que me dijistes y me han respondido con lo siguiente :

TitanPoker

pure, 05.02.2008 11:47

Dear Retriever,

please read the ticket you received on January 29th (subject "Cashier").

Best regards,
      pure

He ido a ese ticket y me pone lo siguiente.

Hola Retriever,

desgraciadamente no hemos sido capazes de transferirte tus $50 porque a) no te has registrado en el cajero o b) no has validado tu correo electrónico en PartyPoker. Pero esto se puede arreglar rápido.

Regístrate en el cashier (cajero):
      Para hacer esto, haz clic en "Cashier"->"Deposit" y introduce tu datos correctos para recibir los $150. Tras confirmar tus datos, una nueva ventana con métodos de pago se abre, pero esta la puedes cerrar simplemente, porque nosotros te pagamos el dinero inicial.

Validate e-mail:
      PartyPoker te ha mandado un email con un código. Abre el software PartyPoker. Arriba en el menu tienes que ir a "My Account", y selecciona"Validate/Change E-Mail". Aquí tienes que introducir el código o, si ya no lo tienes, solicitar un nuevo código para introducirlo.

Después de completar estos pasos, simplemente responde a este ticket y ya sabemos que podemos transferir el dinero.

Muchos saludos,
      Tobi

P.S.: desgraciadamente todavía no podemos responderte tu pregunta/respuesta a nuestro equipo de ayuda en español.

Escribe tu ticket por favor en alemán, ingés o en ruso. En el caso de que no sepas ninguna de estas lenguas, pide ayuda en el foro. Ahí se te ayudará en la traducción.

Como ya os indique , en ningun momento elegi partypoker , y lo de registrarme en el cajero de titanpoker y demas ya lo hice , ademas , nunca me llego tal mail , bueno ya lo sabreis supongo....

Realmente , ya no se que hacer. ¿ Deberia registrarme de nuevo ?
    • 1
    • 2