Bono 1er depósito DUDA

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Hola a todos, tengo una duda sobre realizar un depóstio en Full Tilt Poker:

Cuando realice el quiz puse a FTP y me dieron los 50 $ + el bono, pero perdí los 50 $, entonces tengo la duda de si realizo ahora un ingreso de 100 $ me darán el bono por 1er ingreso. de 100 $ o continuaré únicamente con lo que me quedaba de liberar del bono del quiz.

Es que he mandado un email al soporte y no entiendo la respuesta, me dice esto:

original de Full Tilt Poker
      Hola Jose Antonio,

Actualmente no estamos ofreciendo ningún bono de recarga, estamos constantemente mirando de ofrecer liberaciones de nuevas bonificaciones para dar las gracias a nuestros jugadores por su continuo apoyo a Full Tilt Poker.

Cuando una nueva oferta de bonificación se disponga te enviaremos un correo electrónico para informarte. También puedes comprobar tu bono actual ofrecido en el software deFull Tilt Poker seleccionando "solicitudes/ requests" y luego "Ver mi Oferta de Bonos/ Check my Bonus Offer".

Si estás interesado en un bono puedes comenzar a ganar de inmediato, echa un vistazo a nuestro programa, Refiere a un Amigo (RAF) . Puedes ganar hasta $ 100 por cada nuevo amigo que se refiere a Full Tilt Poker!

Para obtener más información sobre nuestras bonificaciones RAF, por favor, visita nuestro sitio web en: http://www.fulltiltpoker.com/es/Refer-A-Friend

También hay muchas otras maneras de entrar en acción. Para ver todos nuestras emocionantes promociones, por favor visita: http://www.fulltiltpoker.com/es/promotions.php

En Full Tilt Poker cuando haces un depósito inicial los nuevos Jugadores reciben un bonus del 100% hasta $600. Este bono no es instantáneo. Los Jugadores acumularán su dinero del bono a medida que van ganando Puntos Full Tilt.

Su bono de afiliado de $50 ha activado este bono.

Ten en cuenta que creando una cuenta con una transferencia de jugador a jugador, no activará el bono de depósito.

Cómo ganar Puntos Full Tilt:

Por cada dólar obtenido como comisión del bote, cada jugador al que se le han repartido cartas recibirá un punto. Puedes obtener puntos parciales si se ha obtenido menos de un dólar, y puedes ganar hasta tres puntos por mano.

Cada punto vale $0.06, con lo cual puedes ganar hasta $18 por cada cien manos.

Por cada dólar de la comisión que se paga en un torneo o partidas de Sit'n'Go, obtendrás 7 puntos Full Tilt, o $0.42 para tu bono. Por ejemplo, un torneo $50+5 te haría acumular $2.10 para tu bono de depósito.

No necesitas un código para aprovechar tu bono inicial del 100%. La cantidad del bono será automáticamente sumada en tu cuenta de Bono, donde será retenido y liberado en tu cuenta en incrementos del 10% o de 20$, cualquiera que sea el menor. Así que si haces un único depósito de 100$, tu bono será depositado en tu cuenta por cada 10$ que ganes. Si depositas 200$ o más, los incrementos serán de 20$. Con tres puntos por mano, cada uno de estos incrementos puede ser ganado en menos de cuatro horas de juego en una mesa.

Puedes comprobar el total de efectivo en dinero y de dinero en bonus en la ventana de Caja. Podrás seguir recuperando efectivo hasta que hayas liberado todo tu dinero.

Saludos cordiales,

Jose
      Equipo Full Tilt Poker
      Gracias, a ver si me ayudais a aclararme.
  • 3 respuestas