partypoints

• 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola usete!

Puedes enviarlo a partypoker, titan o mansion poker.

Si, en partypoker ocupas masomenos el doble de manos para hacer los partypoints de antes, por lo que ahora es un poco mas dificil el hacer puntos, pero ahora es mas justo para TODOS los usuarios.

Saludos
      Jesus
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      a que te refieres con que ahora es mas justo para todos los usuarios??

cuales son las condiciones de titanpoker para retirar dinero??hay que hacer un ingreso minimo, conseguir titan points...

otra cosa, si consigo 50$ por referidos, esos 50$ son mios ya, no tengo que conseguir puntos en un determinado tiempo en ninguna mesa no??

es que ahora dudo de meterlos en party o en titan...

muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola usete :)

Con el nuevo sistema de Partypoints ahora en niveles micro requiere que hagas el doble de manos con rake por cada 10 Partypoints, es decir, anteriormente en NL10 cada 267 manos con rake generabas 10 Partypoints, ahora lo han cambiado por 380 manos con rake por 10 PP, con este nuevo sistema de punto a menor nivel mayor cantidad de manos debes hacer, a su vez a mayor nivel menor cantidad de manos, con ello da a entender que es más justo para todos los usuarios, es cuestión de puntos de vista.

Ahora, si solicitas el dinero de amigos referidos por Titanpoker, no debes cumplir con requisitos de Titanpoints, solo debes tener tu cuenta afilada con nosotros y tener afiliada tu cuenta de Neteller, Moneybookers u otro método de ingreso para poder retirar.

Los $50 son ya de tu pertenencia, no debes liberarlo, apenas los tengas en tu cuenta puedes disponer de ellos para lo que gustes.

Saludos,
      Nielzen.
    • usete
      usete
      Bronce
      es decir, que tengo que crear una cuenta en titanpoker o partypoker desde pokerstrategy??

si ya tengo cuentas ahi no sirve??

que eso de neteller o moneybookers??

entonces en titanpoker me lo ingresan y puedo jugar o sacarlo inmediatamente?? no hay minimo para sacar?
      el problema es que ya tengo una cuenta en titanpoker..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola usete :)

original de usete
      es decir, que tengo que crear una cuenta en titanpoker o partypoker desde pokerstrategy??

si ya tengo cuentas ahi no sirve??
      Si, tus cuentas deben estar afiliadas a Pokerstrategy, de lo contrario no podrás recibir el capital por referidos.

original de usete

que eso de neteller o moneybookers??
      Neteller, Moneybookers, Click2Pay, etc. son monederos electrónicos usados para pagos online, son usados por la mayoría si no poseen tarjeta de créditos (TDC) o si la poseen usarlos de mediadores entre su TDC y las compras online, en nuestro caso salas de póker.

Para mayor información consulta:

Neteller

Moneybookers

original de usete

Entonces en Titanpoker me lo ingresan y puedo jugar o sacarlo inmediatamente?? no hay minimo para sacar?
      el problema es que ya tengo una cuenta en titanpoker..
      Si, efectivamente por Titanpoker puedes recibir el dinero e inmediatamente retirarlo sin un mínimo, pero si posees cuenta no podrás usar esta plataforma para este proposito.

Por otro lado recomiendo Mansion Poker que es exactamente igual a titanpoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • usete
      usete
      Bronce
      como me meto para registrarme en party o en mansion??
      desde la que es para cuando pasas el quiz?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Te recomendaría Mansiónpoker porque acá no tendrás que jugar para poder retirar el dinero a diferencia de Partypoker.

Recuerda que para poder retirar el dinero después de llegado a tu cuenta de Mansiónpoker debes realizar un depósito previo para el sistema registre este método de ingreso y así puedas retirar por la misma vía.

Acá te dejo el link donde encontraras toda la información para crear tu cuenta.

Mansion Poker - 200% hasta $600

IMPORTANTE, a saber:

1.- Código de Bono PSVIP
      2.- Introduce tu nombre de usuario (no tu nick de las mesas)
      2.- Desactiva el antivirus durante la descarga e instalacion del soft, luego activa el antivirus nuevamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      YO EN MASIO POKER NO HICE NIGUN DEPOSITO FUERON LO $50 DE STRATEGY .LIBERE EL BONO Y RETIRER TODO EL DINERO... ANTES QUE ME JO... BYE, F
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias por la información Manu2611, habría que tener en cuenta que método usaste, de igual manera se puede probar sin realizar deposito.

Modera el uso de mayúsculas, en la internet significa que estas GRINTADO :)

Saludos,
      Nielzen.
    • usete
      usete
      Bronce
      esta bien, creare una cuenta en mansion :)

no hay minino para retirar?? y cual es el deposito minimo??
      me gustaria sacarlo para meterlo en otra sala, a ver si me puedo aprovechar de algun bono
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      El mínimo de retirada debe ser igual mínimo de ingreso, suele ser $20.

Saludos,
      Nielzen.
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      hola bnielzen..

¿solo en esas tres sala hacen depósitos de referido?

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola coloralas!

Si, el dinero de bono de referidos solo es posible transferirlos a estas 3 salas, Titan poker, mansion poker y Partypoker.

Saludos
      Jesus
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      hola jesus..

osea que la que más recomiendan para llevarlo a nuestras cuentas de neteller es mansion.. ¿ningún problema ahí?

¿en partypoker hay que hacer puntos para retirar dinero nuestro ya? ¿como es eso? no tiene mucho sentido para mi...

salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola coloralas

Yo puedo recomendar tambien Titan poker yo he retirado mi dinero desde ahi sin ningun lio.

En partypoker por sus politicas piden 15% en partypoints de cualquier monto recibido, ya sea transferencia dejugador a jugador, depositos, bonos etc.

Saludos
      Jesus