El bono de partypoker es completamente injusto.

• dagilpe
      dagilpe
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 6
      La cuestión que se me plantea es la siguiente. Yo tengo el dinero que me daba PS en partypoker, pero ahora me va a ser imposible conseguir los puntos necesarios con la duplicación esa extraña que han hecho. Necesito jugar unas 15900 manos para desbloquear el dinero, ya que juego en microlímites. Obviamente no tengo tiempo para jugar 500 manos al día, lo cual quiere decir que voy a perder todo mi tiempo invertido y dinero. Por lo menos habré ganado algo de experiencia. La cuestión es que creo que deberían cambiar esto, al menos para los que intentamos desbloquear nuestros camino al poker de esta forma. ¡Es injusto!
  • 14 respuestas
    • trankitos
      trankitos
      Plata
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 87
      500 manos son menos de una hora por día, te parece tanto?
    • dagilpe
      dagilpe
      Bronce
      ¿500 manos son menos de una hora por día?

ojalá fuera capaz de jugar con 24 mesas a la vez... pero yo llevo un ritmo de unas 35-40 manos a la hora por mesa... y soy incapaz de jugar con más de dos, será que para llevarse el bote en microlímites tienes que ser un pro y jugar con 16 mesas mínimo... pero yo acabo de empezar.
    • andreu24
      andreu24
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 10
      2,98 PP por jugar 375 manos en 0,02/0,04. Sus santos cojones.

Eso da más de 1200 manos para 10 partypoints.

Es que ya no es subir el número de manos necesarias, es que es subirlas y no cumplir lo que dicen. Incluso la realidad está en más del doble de lo que dicen.

Voy a enviarles una queja...
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Son manos con rake y creo que el pot tiene k pasar de una cantidad.
      15K manos solo?En NL4 me costo hacer los 300PP 10K manos, x lo k ahora costara 40K manos(antes 160 ahora 580).
      Logicamente hacer el bono xa liberar solo lso 50$ en nl4, sin experiencia en el poker es mision imposible. La cagasteis eligiendo Party xD .
    • rbreness
      rbreness
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 35
      Bueno, yo lo que estoy haciendo es arriesgarme a jugar en NL25, aunque esté fuera de bankroll, porque si me pongo a jugar NL10, aunque sea en 4 ó más mesas a la vez aún así no lo lograría. Ya sólo me faltan como 75 puntos para desbloquear el primer bono, y creo que en unos tres días más lo logro, pero por ejemplo, ayer perdí 3 cajas de NL25 ($15) y estoy preocupado en que el saldo restringido se me baje tanto que me expiren el bono...veremos qué tal.

Es un gran riesgo porque en NL25 te encuentras con tipos que juegan muuuy bien, y es difícil con mi experiencia ganar.
    • amago
      amago
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 99
      joer, han pasado de 10PP cada 160 manos con rake en en NL5 a 10PP cada 580!? vaya estafa! con lo bien que estaba que dieran tantos PP en NL5 jugando big stack... ahora me tendré que volver a la SS con lo poco que me gusta!
    • dagilpe
      dagilpe
      Bronce
      Hombre... con los números que dicen salen 15900 manos o así si no me equivoqué al hacer las cuentas... pero si encima no lo cumplen...
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      dagilpe, el bono está muy bien, pero hay que multitablear, todo el mundo puede jugar en 4 mesas simultaneas, azme caso que aunque te parezca una locura a las 2 sesiones ya estas acostumbrado, hazte una tablita con tus patrones de juego y se hará casi automatico el juego preflop. Yo cuando empecé lo veia como una autentica locura jugar en 4 mesas, y ahora juego en 12 mesas y hay ratos que me aburro, porque mi monitor no me permite jugar en mas. Hazme caso, vete subiendo las mesas poco a poco, mañana te pones 2 mesitas EN MOSAICO, pasado 3, al siguiente 4 y ahí te quedas hasta que liberes el bono y mejores tu juego. Un saludo
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      CREEIS QUE PUEDO CONSEGUIRLO JUGANDO UNA HORA APROXIMADAMENTE AL DIA EN 6 MESAS NL10 CON SSS?
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      1h en 6 mesas son unas 350manos y eso son más o menos 5PP en 60dias=300PP te da xo justo jaja
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Cuando yo recibí mis primeros 50 tuve que jugar unas 13000 manos para liberar los otros $100 de todos mis referidos, los que lograros obtener los $100 extras, también tuvieron que jugar mas omenos esa cntidad de manos, recuerdo que me romó 4 o 5 semanas pero eso si, jugaba en 4 mesas unas 2 hs creo.
    • newfold
      newfold
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 8
      acabo de elegir party, creo q jugare sit&go
    • aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      original de DocHlldy
      Cuando yo recibí mis primeros 50 tuve que jugar unas 13000 manos para liberar los otros $100 de todos mis referidos, los que lograros obtener los $100 extras, también tuvieron que jugar mas omenos esa cntidad de manos, recuerdo que me romó 4 o 5 semanas pero eso si, jugaba en 4 mesas unas 2 hs creo.
      hola me podes decir en q limite
      saludos
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Todos nl 10 sss